Vacaciones Todo Incluido en los Alpes - Francia

Resorts de esquí Todo Incluido en Francia

Los destinos perfectos para esquiar en los Alpes franceses

Simplemente relájese y experimente el verdadero significado de unas lujosas vacaciones de esquí con todo incluido con Club Med Ski. Los Alpes franceses pueden recibir mucha nieve en invierno, debido a su clima continental naturalmente seco y frío. En general, los entusiastas de los deportes de invierno reciben lo mejor de la nieve en nuestros centros turísticos de los Alpes franceses, con pendientes de hasta 3.000m de altura en la zona más fructífera para las heladas. En verano, usted y su familia pueden aprovechar al máximo los tranquilos alrededores con saludables excursiones a la montaña.

Grand Massif Samoëns Morillon

En el corazón del dominio esquiable de Grand Massif, un Resort idealmente pensado para las vacaciones en familia.
Resort familiar. Acoge a niños de todas las edades
Clubs para bebés de 4 meses a 3 años y para niños de 4 a 17 años
Dominio esquiable: GRAND MASSIF
De 700m a 2.500
265Km de pistas de esquí alpino y 43Km de pistas de esquí de fondo
Altitud del Resort: 1.600m / a pie de pistas

Los Apartamentos-Chalets de Grand Massif Samoëns Morillon

Situados al pie de las laderas a una altitud de 1600 metros, los Chalets Apartamentos están adyacentes al Club Med Resort en el Gran Macizo Samoëns Morillon. Benefíciese de una ubicación excepcional con una vista impresionante de las montañas, en el corazón de la zona de esquí del Gran Macizo, y de una salida de esquí de entrada.

Les Arcs Panorama

Situado en la estación de esquí familiar Arcs 1600, forma parte de una de las zonas de esquí más grandes del mundo, Paradiski®, el resort Les Arcs Panorama es el lugar perfecto para practicar el esquí de fondo y el esquí alpino por igual.
De fácil acceso, con vistas impresionantes, además de estar cerca de las pistas...
Este nuevo resort ofrece estancias de esquí con todo incluido en los Alpes, combinando deporte y relajación para todas las edades.

Val Thorens Sensations

Situada a 2.300 metros de altura, la estación más alta de Europa le ofrece una experiencia de esquí incomparable. Este complejo ha sido diseñado para disfrutar de una vista panorámica de la montaña: le esperan grandes ventanales y terrazas orientadas al sur. Es más, las pistas de esquí llevan literalmente al Club Med Val Thorens Sensaciones para unas vacaciones de esquí con todo incluido en un magnífico entorno de montaña.

Valmorel

Para unas vacaciones de esquí con todo incluido, la estación de Valmorel es un destino de placer ineludible. Situado a una altitud de 1.460 metros, justo encima del resort de Valmorel, está al pie de las laderas en el corazón de la naturaleza virgen.
Deslízate o relájate, disfruta de tus vacaciones familiares en la nieve sin moderación.
Para una mayor exclusividad, "Le Lodge", el espacio Exclusive Collection y sus elegantes Suites le ofrecen un hermoso espacio para una estancia aún más privilegiada.

Los Chalés de Valmorel

Para ofrecerle unas vacaciones de esquí de alta gama con todo incluido, el Club Med se ha asociado con el arquitecto Pierre Diener. Los apartamentos-calets de Valmorel, con su meticuloso y auténtico diseño, le dan la bienvenida para una estancia privilegiada al pie de las pistas. ¡No hay necesidad de elegir entre el esquí y el bienestar!

Val d'Isère

El paraíso natural del esquí sin fin en una zona de esquí famosa en todo el mundo. Déjese tentar por una estancia en la nieve en la estación saboyana de Val d'Isère con sus míticas pistas.
Al pie de las pistas, en pareja o con amigos, tus vacaciones de esquí con todo incluido están garantizadas al 100%.
Después de esquiar, la sauna y la piscina cubierta te esperan en un ambiente relajado.
Descubra "Le Refuge", el área de colección exclusiva con una vista impresionante del macizo de Solaise.

Peisey-Vallandry

Unas vacaciones de esquí con todo incluido en el corazón del Valle de la Tarentaise es lo que le ofrece el Club Med en Peisey-Vallandry.
Este auténtico y cálido complejo turístico, situado a una altitud de 1600 metros, se integra en su entorno.
En Peisey-Vallandry, no se va de vacaciones a esquiar. Descubrirás un universo preservado con kilómetros de sublimes descensos.

Serre-Chevalier

El inmenso dominio esquiable de Grand Serre-Chevalier le espera para sus vacaciones de esquí con todo incluido. Para los amantes de la naturaleza y las familias este complejo es un privilegio. El Club Med está construido en piedra de madera y apoyado en las laderas boscosas de alerces, es el punto de partida ideal para las caminatas por la nieve en el Parque Nacional Ecrins. Aquí todos encontrarán lo que buscan.

Tignes Val Claret

Es hora de recorrer 300 km de pistas intensamente deportivas en la estación de Tignes Val Claret.
Aquí, los amantes del esquí y del esquí de glaciar de alto nivel se deleitarán con este Club Med ubicado al pie de las pistas.
Unas vacaciones de esquí con todo incluido como siempre has soñado, con zonas de convivencia donde es bueno vivir, para compartir las hazañas del día en un ambiente festivo, con amigos o familiares.

Aime La Plagne

Un coqueto Resort de madera y piedra frente al Mont-Blanc perfecto para las familias y para los amantes del deporte y la libertad.
Resort familiar. Acoge a niños a partir de los 2 años de edad
Clubs para niños de 4 a 17 años
Dominio esquiable: GRANDE PLAGNE
De 1.250m a 3.250
225Km de pistas
Altitud del Resort: 2.000m / a pie de pistas

Arcs Extrême

A pie de pistas, y con un ambiente dinámico y exclusivo para mayores de 18 años, los apasionados del deporte dan rienda suelta a sus deseos de esquí.
Dominio esquiable: LES ARCS, PEISEY-VALLANDRY, VILLAROGER
De 1.250m a 3.250m
200Km de pistas
Altitud del Resort: 2.000m / a pie de pistas

La Plagne 2100

El área de Paradiski le da la bienvenida para sus vacaciones de esquí con todo incluido en las montañas. El Club Med de La Plagne 2100, con su innovadora arquitectura, se encuentra justo al pie de las pistas, para una salida de esquí o snowboard y unas vacaciones 100% deslizantes. Después de las emociones, relájese en el jacuzzi para un suave descanso: el placer del après-ski.