Asia y Océano Índico

Asia, un continente en el que cada país es una maravilla por derecho propio. Cada uno de ellos posee una rica y variada historia, tradiciones milenarias, una cultura con un encanto sin igual y algunos de los paisajes más espectaculares del mundo, sin olvidar sus kilómetros de costa y playas de aguas cristalinas.

Desde que Marco Polo viajó a China, muchos viajeros se han sentido atraídos por una de las civilizaciones más antiguas del mundo. Desde la Gran Muralla hasta las dramáticas montañas de Guilin, China te asombrará, tal como lo hizo con las dinastías de emperadores que la gobernaron.

Desde 1 403,78 USD por persona*

Guilin

CHINA

Miles de islas volcánicas que albergan playas tropicales, tigres, orangutanes y todo tipo de fauna exótica, además de templos históricos, bailes balineses y una frondosa vegetación: ¡Bali está lleno de maravillas cautivadoras! Y esto sin hablar de sus playas...

Japón es un país rico en contrastes que incluyen desde los nobles guerreros samuráis a las delicadas flores del castaño. Montañas coronadas de nieve conviven con cálidos arrecifes de coral, ideales para un buceo de primera categoría. Descubra el Japón más auténtico: rico en tradición, pero sumergido en la modernidad.

Conocida por sus playas prístinas y sus densos bosques tropicales, Malasia reúne lo mejor de sus influencias malayas, chinas, indias y europeas, por no hablar de su cocina, que se encuentra entre las mejores del mundo. ¿Qué esperas para descubrirla?

Exótica y refinada, en Tailandia, además de dorados templos budistas y playas tropicales, los visitantes disfrutarán de un sofisticado arte culinario y grandes anfitriones. Déjate llevar por sus coloridos paisajes y sonidos, sus aguas azules y su costa interminable.

Las islas Maldivas son una nación tropical conocida por sus playas, lagos azules y extensos arrecifes. La belleza inmaculada de las islas lo impresionará, tanto en tierra firme como bajo del agua. Sus mares son tan cálidos que ¡no necesitarás traje acuático!

ISLA MAURICIO
Isla Mauricio, oasis de paz y tranquilidad rodeado por un mar turquesa, ofrece una fusión de presente y pasado con multitud de actividades para disfrutar después de un buen rato de playa. ¡Siempre hay algo para todos los gustos!