Hay algo para todosSus vacaciones. Su elección.

CUANDO SU RELAJACIÓN DEBE SER TOMADA EN SERIO

Ayudarle a dejarse ir, siempre ha sido nuestra mayor especialidad. Así que cuando ofrecemos tratamientos de spa, es sólo en colaboración con las más prestigiosas marcas de belleza y bienestar. ¿Nuestros baños turcos y saunas? No se sorprenderá de encontrar el sentido de la marca de Club Med de diseño todo sobre ellos.

PARA PADRES E HIJOS

No siempre es tan sencillo hacerlos a ustedes y a sus hijos felices, mientras están de vacaciones. Es por eso que, en realidad, ninguno tendrá exactamente la misma experiencia. Contamos con actividades, equipo y servicios especiales para los padres de pequeñitos o de adolescentes. Las vacaciones Todo Incluido serán disfrutadas por cada miembro de la familia.

MÁS DE 60 DEPORTES Y ACTIVIDADES PARA TODOS

Unas vacaciones Club Med también significan más de 60 deportes diferentes para elegir. Si está buscando buceo o descubrir nuevos deportes, Club Med es perfecto para usted. Sumérgase en el mundo de la diversidad y descubrimiento. Nuestros G.Os especialistas le enseñarán todo para que sus vacaciones Todo Incluido sean las vacaciones que siempre soñó.

EXPERIENCIAS ÚNICAS LO ESPERAN EN CLUB MED

Club Med ha creado el mejor jardín de juegos inspirado en el circo. Adultos y niños están invitados a ser protagonistas de su espectáculo en Punta Cana. Desde actividades artísticas hasta acrobacias, los vacacionistas tendrán diversión, aprenderán nuevas habilidades y alcanzarán niveles que jamás se habían imaginado.

Para los fanáticos del Fairway

Si va a todas partes con sus palos para disfrutar nada más de dar su mejor swing en una hermosa extensión verde: Está de suerte. Club Med es el lugar ideal. El golf es uno de nuestros deportes favoritos.

Tenemos una opción para cada gusto...