Vacaciones de Esquí - Todo Incluido

El invierno está más cerca de lo que parece

Vacaciones de esquí - Todo Incluido

Reserve Ahora - ¡El invierno se acerca!

¡Es taaaaan fácil cuando todo está incluido! En Club Med, ofrecemos unas vacaciones de esquí en verdad todo incluido. Desde sus boletos de ascenso hasta los restaurantes ¡el paquete de esquí incluye todo! Sin problemas y libre de estrés.

Las mejores pistas del mundo, donde puedes esquiar desde la puerta de tu habitación.

Montañas altas significan pistas más largas.

Esquíe en algunas de las pistas de esquí está dominios de esquí finos en el mundo. Estaciones de esqui le dan la bienvenida en un entorno excepcional con increíble estado de la nieve - circunstancias ideales para esquiar oro snowboard. Situado a los pies de las pistas, se puede poner literalmente en su engranaje en la sala de esquí y de esquí de la habitación.

Club Med es más que esquí

¡Vacaciones inigualables para todos!

Club Med es un estilo de vida. Aquí, encontrará ese espíritu que lo hará reconectarse con usted mismo.

Viva una experiencia de nieve única en nuestros resorts...

Esquí & Snowboarding

Clases y guías de montaña para esquiadores y snowboarders avanzados

¡Vaya a las pistas este invierno! Su fórmula Club Med Todo Incluido de vacaciones de esquí incluye pases de ascensos de esquí para 6 días (al reservar el paquete de siete días) y clases de esquí para esquiadores y snowboarders principiantes y avanzados. Los instructores, que hablan inglés, provienen de las Escuelas Nacionales de esquí y organizan grupos de 12 personas del mismo nivel de habilidades y organizarán su día de esquí (por la mañana y sesiones por la tarde) de lunes a viernes.

Caminatas sobre la nieve & otras actividades de nieve

Intente algo diferente

¿Impresionantes paisajes nevados o sensaciones de ensueño? Lo que usted está buscando, encuéntrelo en los Resorts de Club Med:

- Caminatas en nieve
- Estilo libre
- Esquí cross-country
- Paseos en trineo
- Bicicleta de montaña de nieve
- Cree un muñeco de nieve y ¡dele vida!

Queremos verle sonreír

Disfrute su tiempo en las montañas

Si lo que busca son actividades únicas y libres de esquí, Club Med le ofrece opciones desde paseos en moto de nieve, pistas de hielo, excursiones en la montaña, paseos en trineo, hasta sesiones de spa para consentirse y reencontrarse consigo mismo.

¡Viaje a un paraíso de nieve y disfrute de cada momento!

El mejor viaje familiarEn los Alpes, la diversión familiar es como las clases de esquí: Está INCLUIDA

¡Mis amigos, mis héroes!

Nuestros G.O's se harán cargo de todo. Mientras que nuestros monitores de esquí asegurarán que dominan las pistas y recogerán sus medallas, sus hijos podrán disfrutar de unas vacaciones de esquí llena de diversión, risas y felicidad.

Clases para toda la familia

Las lecciones se incluyen con las mejores escuelas de esquí del mundo, así que los principiantes de todas las edades pueden saborear la emoción de las sensaciones de la nieve y los esquiadores y practicantes de snowboard avanzados pueden perfeccionar su estilo en las mejores carreras de la montaña. Además, no importa dónde se encuentre, disfrutar de las pistas sin fin gracias a su pase de ascenso libre, y podrá sentirse como un profesional utilizando los más modernos equipos de esquí *. *A un costo adicional

Una auténtica ART DE VIVRE de montaña

El invierno es la temporada de la buena cocina, vinos finos y ricos postres son parte del menú. Nuestros chefs tienen una pasión para satisfacer el gusto en un viaje de cada días, desde tartas de queso hasta pasteles de chocolate - combinados con una deliciosa selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Una cosa que nos enorgullece en Club Med, es la auténtica cocina de nuestros Resorts.

HAREMOS SU LLEGADA LO MÁS SENCILLO

Descubra el servicio de Llegada Fácil

Desde su cuenta de Espacio Personal, ahora se puede preparar para su llegada antes de tiempo y disfrutar de sus vacaciones de esquí tan pronto como llegue.

Su equipo de esquí y snowboard, clases, la inscripción de sus hijos a los Clubes de Niños ... Todo va a estar listo para cuando llegue a la estación. Se ahorrará tiempo y será capaz de disfrutar de sus vacaciones de inmediato.

Revise cuál de nuestros Resorts visitará...