Haga su sueño realidad

Desde el agua cristalina hasta picos espolvoreados con nieve, abra los ojos en un paraíso....

Disfrute de todas las sensaciones con la Colección Exclusiva de Club Med. Difrute de un ambiente privado en su Villa sobre pilotes o en su chalet dentro del bosque nevado. Conzoca nuestros espacios 5 Tridentes o navegue en el Mediterráneo. Aquí los sueño...

Esto no es un sueño

Es las Maldivas Finolhu Villas, un paraíso de lagunas, atolones y una vida ultra-élite. Su bungalow descansa sobre la laguna azul o en las costas blancas, cada residencia amigable con el ambiente es magnífica, con amplios interiores, y decoradas por el renombrado diseñador Yuzi Yamazaki. Aquí, el confort y toda la tecnología imaginable está a su alcance.

Déjenos consentirlo

Tratamientos de spa en el Club Med Spa de ILA® *, cenas gourmet, cócteles chic, proyecciones de cine al aire libre junto al mar, espectaculares vuelos sobre las lagunas... Y no se olvide del buceo, vela, yoga y el acceso a nuestro resort Kani de 4 Tridentes y Manta, su Espacio 5 Tridentes a sólo un paseo de 5 minutos en bote. ¡Todo es suyo! *Con costo adicional.

Imagínese, chalets de estilo rústico en el corazón de la región de Saboya en los Alpes franceses. Después de un largo día en las
pendientes, tome su lugar en un acogedor sofá junto a la chimenea. Cerca de allí, verá luces parpadeantes de la localidad y en la
la distancia, la expansión del valle cubierto de nieve.

Los Chalés de Valmorel

Disfrute de las actividades

Durante el día, cualquier número de deportes de invierno están disponibles - esquí, snowboard, raquetas de nieve, esquí de fondo, caminatas nórdicas - con los programas para las clases con instructores profesionales de Escuela Nacional de Esquí (ESF).

Disfrute a su estilo

Club Med Valmorel ofrece Club Med Spa de CARITA®*, baño turco, jacuzzi, piscina climatizada, cuidado de niños, restaurantes y bares. Estas serán las vacaciones de esquí de excelencia. *Con costo adicional

CREE RECUERDOS

Los espacios 5 Tridentes son refugios íntimos y de lujo, que se encuentran en el corazón de nuestros resorts 4 Tridentes. Aproveche de todas las actividades y de la convivencia del resort, mientras disfruta de su propio espacio, completo, con servicios premium para quienes desean privacidad, excelencia, suites acogedoras, servicios de concierge, sala de esquí privada, un área lounge, etc.

MOMENTOS EXCLUSIVOS

Desde el momento en que despierta a desayunar en la cama, hasta su última copa de champagne* por la noche, disfrute de beneficios exclusivos. Los espacios de lujo de 5 Tridentes tienen todo lo que usted siempre ha soñado. *Servido después de las 6 p.m.

Cada cabina es de primera clase, con vista al mar. Tendrá una experiencia gourmet en nuestros restaurantes y nuestras veladas de cóctel, podrá practicar deportes acuáticos, clases de fitness, piscinas de agua salada, y el Club Med Spa por CARITA® * masajes, y los mejores puertos.

*Con costo adicional.

Club Med 2

EXPLORE EL MUNDO

Explore las culturas y las maravillas naturales en nuestras excursiones* hechas a medida para usted. En el Club Med 2, nos ocupamos de todo. Todo lo que tiene que hacer es relajarse e ir con la corriente. *Con costo adicional.

LA RECETA DE LA FELICIDAD

- Velero de 5 mástiles (637 pies de largo) - 8 cubiertas de teca, 2 restaurantes gourmet - 2 piscinas de agua salada, 2 saunas y varios bares - 170 Cabinas Club, 5 camarotes Deluxe y 10 suites de lujo

Imagine un complejo bañado por el sol, con tres playas de arena blanca, con vistas a las espumosas aguas color zafiro del Gran Arrecife Mesoamericano de Cancún.... Sin duda, usted ha encontrado las mejores playas de la península. Además, se econtrará al lado de la ciudad con la mejor vida nocturna y nada lejos de gran variedad de naturalieza e historia.

Cancún

DISFRUTE DE LA EXCLUSIVIDAD

Jade, el Espacio 5 Tridentes es realmente magnífico, un remanso de paz con una exclusiva piscina de borde infinito, bar y Suites 5 Tridentes con vistas al océano. Un concierge estará atento para organizar sus servicios de habitaciones durante todo el día, el aeropuerto y traslados, excursiones* hacia ríos subterráneos y ruinas mayas, así como reservar el Club Med Spa por CONFORT ZONE® * y sus cenas. *Con costo adicional.

LA VIDA ES...

Los entusiastas de los deportes acuáticos se deleitarán y los sibaritas ¡tendrán lo suyo! con excelentes restaurantes y menú gourmet, incluyendo un asador argentino frente al mar y un delicioso buffet de especialidades regionales. La vida no es simplemente magnífica - ¡es deliciosa también!

Visite el paraíso mexicano...

ATENCIÓN DEDICADA SÓLO PARA USTED

Un concierge atenderá felizmente a sus necesidades, durante todo el día con servicio a las habitaciones, aeropuertos y traslados, podrá reservar sus paquetes en el Club Med Spa de L'OCCITANE® *, paquetes de golf frente al mar en los campos de golf La Cana y Corales*, incluso la reserva de su propio chef privado para un almuerzo de barbacoa*. *Con costo adicional.

Conozca nuestra Colección Exclusiva...