Una nueva experiencia con Meetings & Events by Club Med

Organice un comité directivo, seminario o convención.

¿Está buscando tanto la organización impecable, como un lugar extra-profesional agradable para tomar el tiempo, analizar y compartir? Meetings & Events by Club Med trae una respuesta de alta gama y personalizada para tomar sus decisiones.

Su evento en buenas manos

Con 40 años de experiencia y más de 900 eventos al año, le garantizamos aplicar nuestro know-how y experiencia reconocida. Tenemos para usted un equipo dedicado para asesorarle y le apoyarle desde la concepción hasta la realización de su evento.

Una oferta personalizada

Diseño e implementación del evento, el apoyo logístico y la recepción de los participantes, la organización de un equipo o una fiesta de gala... sea cual sea su deseo, ofrecemos una fórmula de oferta personalizada para satisfacer sus requerimientos y necesidades, respetando al mismo tiempo su presupuesto.

Combinar el trabajo...

Con 42 Villas para seminarios en todo el mundo, 220 salas de reuniones con capacidad de recepción de hasta 1000 personas, en lugares paradisiacos que cumplirán con sus expectativas, salas modulares equipadas y adaptables a sus necesidades, coffee breaks, altavoces... Cuéntenos sus deseos ¡su programa es el nuestro!

... con el ocio.

Nuestras Villas permiten, durante el momento de relajación, ofrecer a los participantes momentos de relajación o de aventura. Además de los servicios de alimentos y todo lo que es propicio para el intercambio y el descubrimiento cultural. Una diversidad y un estado de ánimo único propicio para la cohesión del equipo.

Organice un viaje de incentivo

Sorprenda a sus equipos. Embárquelos para en una experiencia motivadora mediante la organización, junto con el equipo de Club Med, un viaje de incentivos creativos y únicos.

Un viaje inolvidable

Usted pone la guía en el equipo en una de las 66 Villas, navegando a bordo de nuestro magnífico velero de cinco mástiles o salir a explorar con uno de nuestros recorridos. Cualquiera de estas experiencias harán que sus colaboradores vivan una experiencia enriquecedora.

Impresiónelos

¿Quieres dejar huella con sus colaboradores? Nuestro equipo desplegará su experiencia y creatividad para idear un evento a medida, cóctel perfecto para la intimidad y convivencia.

Todo incluido, incluso el espíritu Zen

Y para enriquecer la experiencia, sus invitados pueden aprovechar de la oferta Todo Incluido de Club Med. Alojamiento, restaurantes, bares, snacks, actividades, fiestas... ¡Déjese llevar, todo está incluido !

Planee sus eventos especiales

¿Desea ampliar y poner en escena a sus productos, comienza un nuevo ciclo, tiene un evento de prensa? Disfrute de los sitios excepcionales que Meetings & Events by Club Med ofrece para crear un evento de su altura.

Atención al detalle

Selección del sitio, la logística, el entretenimiento, la comida, el ambiente... en la organización de un lanzamiento de producto, cada detalle cuenta. Meetings & Events by Club Med, tiene un equipo dedicado para apoyarlo desde la concepción hasta la finalización de su proyecto para no dejar nada al azar.

Un evento personalizado

Galas, convenciones, eventos de Relaciones Públicas, la plenaria con talleres, bodas... cualquiera sea la forma que toma el lanzamiento de un producto, nuestro equipo le ayuda a elegir lo que mejor se adapte a su presupuesto y la naturaleza de su proyecto, diseñamos con usted un programa personalizado.

Un ambiente único

Disfrute de ubicaciones paradisiacas... No hay nada que se parezca a la libertad de tener cien hectáreas solo para ustedes. No hay lujo que se compare a tener todo el espacio lujoso de 5 Tridentes sólo para su deleite y el de su grupo. Puede reservar la villa completa para su grupo. Usted establece los horario, elige el menú, diseña las actividades. ¡Usted y su grupo sólo tienen que decidir cuál quieren disfrutar!

Fortalezas

Actividades y salones de convenciones en una playa paradisiaca.

Villa abierta todo el año.

● 8 salas de reuniones hasta para 600 personas
● Numerosas actividades de teambuilding o incentivo*
● Incluye: alojamiento, bar y snacks, clases de grupo de vela, kayak, volar trapecio, tenis, tiro con arco, gimnasio

* Adicionales: traslados, paquetes de Club Med Spa por COMFORT ZONE individuales o grupales.

● Club
Las habitaciones Club están repartidas en un conjunto de cuatro edificios. Disfrute de una habitación con vista al mar.

● Habitación de Lujo
Una habitación grande con un dormitorio para los padres y una segunda habitación reservada exclusivamente para los niños con una zona de juegos para ellos.

● Habitación Suite
Esta suite le encantará tanto por su autencidad y refinamiento.

Descargue la ficha técnica de Club Med Ixtapa Pacific

Fortalezas

Un destino de playa para un seminario inolvidable en las huellas de los mayas

Villa abierta todo el año.

● 3 salas de reuniones de hasta 150 personas
● Numerosas actividades de teambuilding o incentivo*: de descubrimiento, día olímpico, reto deportivo, etc.
● El lujo y la intimidad del espacio 5 Tridentes "Jade" para sus invitados especiales

* Adicionales: traslados, paquetes de green fees, paquetes de Club Med Spa de COMFORT ZONE, excursiones individuales o grupales
* Con suplemento

● Club
Habitación cómoda y elegante, equipada con vistas a la laguna, al mar o al jardín. Las habitaciones están distribuidas entre la planta baja, 1ª y 2ª planta de los edificios.

● Deluxe
Situadas en los edificios Topacio y Turquesa, las habitaciones Deluxe son amplias y elegantes (algunas de estas habitaciones están interconectadas).
Habitaciones familiares Deluxe, más amplias y con vistas al mar, balcón o jardín privado, están en el edificio Aguamarina, son una opción ideal para familias.

● Suite - Espacio 5 Tridentes
En espacio de lujo 5 Tridentes "Jade", puede disfrutar de un alojamiento de lujo espacioso en una de nuestras Suites con vista al mar. En esta área privada, se beneficiará de servicios personalizados y acceso exclusivo al salón bar y piscina dedicada.

Descargue la ficha técnica de Club Med Cancún

FORTALEZAS

A de 2 horas al norte de Miami, en la costa este de Florida Bay, Sandpiper se extiende a lo largo del Río St. Lucie y su exuberante vegetación. La villa dispone de instalaciones deportivas, habitaciones y un marco propicio para el éxito de su evento.

El destino ideal de un seminario deportes:
● 11 salas de reuniones para hasta 750 personas
● Numerosas actividades de trabajo en equipo* o incentivos, noches temáticas
● Incluye: hospedaje, bar y snacks, clases de grupo de vela, trapecio volador, golf, tenis, gimnasio, voleibol de playa, yoga

*Adicionales: traslados, paquetes de green fees, paquetes de Club Med Spa de L' Occitane, excursiones

* Con suplemento

Club
Habitación Club, cómoda, con zona de estar, vestidor y balcón o terraza. Déjese tentar por una Habitación Club con vista a la bahía, amplio y elegante. Desde su balcón o terraza se tiene una magnífica vista del Río St. Lucie.

Deluxe
Alojamiento de lujo para vivir su estancia en Sandpiper Bay. La ubicación perfecta, así como la atención específica a los niños, garantizan unas vacaciones ¡llenas de felicidad!

Descargue la ficha técnica de Club Sandpiper Bay