Vuele a los Alpescon Air France

Vacaciones en los Alpes

¡Disfrute de los beneficios!

Reserve su estancia en Club Med Val Thorens o Club Med Grand Massif Samöens Morillon y aproveche 10% de descuento en sus vuelos, reservando directamente con Air France.

Aproveche nuestras promociones por tiempo limitado Esquíe en los Alpes Todo Incluido

Reserve ahora

Reserve sus vacaciones entre el 3 de octubre y el 31 de diciembre de 2018 y elija alguno de los beneficios de acuerdo a su fecha de viaje:

  • Hasta 10% de descuento en vuelos* con Air France para viajar entre el 10 de octubre de 2018 y el 31 de marzo de 2019, saliendo desde la Ciudad de México.
  • Transportación aeropuerto - resort - aeropuerto incluido* para viajar antes del 16 de diciembre de 2018
  • Equipo de esquí en cortesía* para un adulto para viajar entre el 7 de enero y el 31 de marzo de 2019

¡Aproveche nuestros beneficios!

Reserve ahora su estancia en Club Med Val Thorens o Club Med Grand Massif Samöens Morillon.

Si reserva en línea, nuestro equipo de Call Center le contactará para ingresar la transportación o el equipo de esquí en cortesía. No es necesario que registre estos servicios en el momento de realizar su reserva.

Reserve sus vacaciones y aproveche nuestras promociones...

*Código de descuento válido para comprar entre el 03 de octubre y el 31 de diciembre de 2018 en airfrance.com.mx
Aplica para viajar entre el 20 de octubre de 2018 y el 31 de marzo de 2019. No aplica del 16 de diciembre de 2018 al 06 de enero de 2019.
Saliendo de la Ciudad de México a cualquier destino de Europa.
Cupón de un valor de 10% de descuento, válido en compras mínimas antes de impuestos de 150USD en airfrance.com.mx.
Un cupón por reservación, limitado a 200 cupones durante el periodo de promoción.
El descuento se podrá ingresar en el momento de la reservación en airfrance.com.mx, después de haber llenado los datos personales de los pasajeros. Para viajar con Air France y KLM, en clase Economy, Premium Economy y Business.

**Transportación aeropuerto – resort – aeropuerto incluido para el total de los participantes en una misma reservación, de acuerdo a su horario de llegada. Tiempo de espera aproximado de 30 minutos. Desde y hacia aeropuertos: Grenoble-St Geoirs, Chambery-Voglans, Ginebra-Cointrin, Lyon o estaciones de tren Motiers – Gare o Bourg St. Maurice – Gare. Aplica para los días de llegada y salida del resort. Para reservas realizadas entre el 3 de octubre y el 31 de diciembre de 2018, para estancias previas al 16 de diciembre de 2018.

***El equipo de esquí incluye: Botas de esquí para adulto “Sport”, casco para adultos “Sport”, esquíes alpinos para adulto “Sport” para mayores de 12 años. Válido por 6 y 7 días de estancia. Sujeto a disponibilidad. Para reservas realizadas entre el 3 de octubre y el 31 de diciembre de 2018, para estancias entre el 7 de enero y el 31 de marzo de 2018.