Reconocimientos & Premios

Reconocimientos & Premios Club Med

Nuestra transformación exclusiva nos ha llevado a ser calificados como los mejores, basados en las reseñas de los usuarios.

Con millones de dólares invertidos en renovaciones en todo el mundo en los últimos años, Club Med no ha ahorrado ningún gasto para asegurar la estancia de sus sueños y su retroalimentación sigue confirmando cada paso.

¡La marca para vacacionar más querida!

No sólo nuestros huéspedes han estado hablando del nuevo Club Med. Los expertos coinciden en que nunca ha habido un mejor momento para formar parte de la familia Club Med. Ahora, simplemente queremos decir gracias. 26 Resorts han sido galardonados con el reconocimiento TripAdvisor 2016 Traveller's Choice Award. Cada día, más de 1.4 millones de usuarios de Facebook en todo el mundo comparten su amor por Club Med, las fotos de sus vacaciones y experiencias cada día.

Con delicias culinarias adictivas, excursiones cultivadoras y tratamientos relajantes de spa, es fávil ver por qué Club Med tiene la mejor tasa de fidelidad y nuestros clientes se unen a nosotros una y otra vez para formar recuerdos de vacaciones de que duran toda la vida.

Los mejores resorts en México y el Caribe

Los mejores resorts en Asia

Los mejores resorts en Europa

Los mejores resorts de esquí en Europa

Los mejores resorts en África

TripAdvisor - Salón de la Fama

¡17 de los complejos resorts de Club Med están en el Salón de la Fama de TripAdvisor! De hecho, han recibido el Certificado de Excelencia 5 años consecutivos.

Club Med Buccaneer's Creek, Martinica
Club Med Columbus Isle, Bahamas
Club Med Ixtapa, México
Club Med Bintan Island, Indonesia
Club Med Cap Skirring, Senegal
Club Med Da Balaia, Portugal
Club Med Gregolimano, Grecia
Club Med Hokkaido, Japón
Club Med Kani, Islas Maldivas

Club Med Kemer, Turquía
Club Med La Plantation d'Albion, Islas Mauricio
Club Med La Pointe aux Canonniers, Islas Mauricio
Club Med Les-Deux Alpes, Francia
Club Med Palmiye, Turquía
Club Med Sinai Bay, Egipto
Club Med Tignes Val Claret,Francia
Club Med Peisey-Vallandry, Francia

Travvy Awards (2016)

Los premios anuales de Travvy, presentados por travAlliancemedia, reconocen los más altos estándares de excelencia en la industria hoy y honran a las compañías de viajes, productos de viajes, agencias de viajes y destinos por sus logros sobresalientes.
Val Thorens Sensations, Francia acaba de ser galardonado con un Premio Travvy al Mejor Resort, Europa (Ganador de Oro).
Phuket, Tailandia acaba de ser galardonado con un Premio Travvy al Mejor Resort Familiar, Asia (Ganador Plata).

Travvy Awards (2015)

Los premios anuales de Travvy, presentados por travAlliancemedia, reconocen los más altos estándares de excelencia en la industria hoy y honran a las compañías de viajes, productos de viajes, agencias de viajes y destinos por sus logros sobresalientes.
Bali, Indonesia acaba de ser galardonado con un Premio Travvy al Mejor Resort Asia.

Family Vacation Critic Favorite

Club Med Cancún ha sido nombrado como el 2015 Family Vacation Critic Favorite del sitio para familia de TripAdvisor.

Los mejores hoteles de 2015

Dos de nuestros resorts de lujo, Buccaneer's Creek, Martinica y La Caravelle, Guadalupe se unieron al ranking de los "Mejores Hoteles" de los Estados Unidos en 2015. El ranking de "Mejores Hoteles" se realiza midiendo la reputación de los resorts entre los expertos en viajes.

World Ski Awards

Val Thorens ha sido elegido por segundo año consecutivo la Mejor Estación de Esquí del Mundo en los World Travel Awards 2014. Más de 1 millón de personas entre 127 nacionalidades han votado para recompensar a este hermoso resort ya todos los socios locales, incluyendo nuestro resort Val Thorens Sensation.