Las mejores vacaciones de verano

Todo Incluido

Pura diversión

Club Med tiene más de 25 destinos de playa alrededor del mundo para saborear de un sinfín de actividades, espectáculos, platillos exquisitos, amigos, familias, nuevas conquistas... Con nosotros no hay necesidad de preocuparse por absolutamente nada ¡porqu...

¡Su gusto manda!

¡Yummy!

Desayunos gourmet, comidas, cenas y snacks para todo l día ya están incluidos. Ya sea fanático de los platillos locales, la cocina tradicional o lo último en gastronomía ¡con nosotros encontrará mucho para disfrutar!

Diversión y aprendizaje para los más pequeños

Estas vacaciones serán inolvidables

Ellos eligen: Vacaciones en familia o Clubes de Niños con nuevos amigos... ¡¿Por qué no ambos?!
Durante las vacaciones, sus hijos descubrirán el canto y el baile para ser las estrellas de los mejores shows dentro del Resort. Además, desarrollarán habilida...

Si sus hijos son felices, usted también lo será

¡Niños al agua!

Sabemos que a sus hijos les encantan las actividades acuáticas. En Club Med podrán disfrutar de piscinas dedicadas y de las playas más hermosas del mundo. ¡La hora de chapotear llegó!

¡Un espacio para toda la familia!

Resorts Familiares Todo Incluido

Nuestras habitaciones familiares están pensadas para que los niños tengan su espacio y los padres puedan descansar. Toda la familia disfrutará de la comodidad que está buscando durante sus vacaciones. Un día lleno de actividades necesitará un espacio para descansar y recargar energías para el día siguiente.

Nuestros servicios a la Carta

Consiéntase aún más con actividades de su elección

Descubra el mundo submarino y sus bellezas naturales, reláaaajese con un tratamiento corporal o conozca la cultura local en una excursión... ¡Usted puede sumar a su experiencia cualquier actividad que desee!
*Con costo adicional

Bajo del mar...

Descubra las bellezas en lo profundo

Bucear le da la oportunidad de ser parte del mundo submarino y es la oportunidad de crear una experiencia ¡única, inolvidable y emocionante!
Club Med ofrece las escuelas de buceo ideales para todos los niveles, con un abanico de servicios personalizados para sus necesidades, en 18 de nuestros Resorts alrededor del mundo.

Conozca la cultura local

Nuestra selección de excursiones

Descubra de una variedad de paseos en nuestro centro de excursiones dentro del Resort. Podrá conocer la cultura local y lugares turísticos.

Relájese, consiéntase, reconéctese consigo mismo

Un espacio solo para usted...

Disfrute de una variedad de tratamientos en nuestros Spas. Conozca el lado zen de la vida y reconéctese con su yo interior.