All-InclusiveVacaciones de esquí

Este año esquíe en Europa

Club Med tiene una oferta irresistible

Sus resorts All-Inclusive para esquiar en Europa

Después de todo, con pases de esquí a los mejores dominios de esquí del mundo, clases de esquí con la escuela francesa de esquí, cocina auténtica y de origen local y todo lo demás que esperaría de unas vacaciones con todo incluido: la elección es obvia.

Qué está incluido en su estancia

  • Pases & clases de esquí

  • Club de niños de 4-17 años

  • Cocina gourmet

  • Open bar & Snacks

  • Entretenimiento de día & noche

Norteamérica vs. Europa

Vea este ejemplo para unas excelentes vacaciones de esquí y compare los increíbles ahorros de un viaje de 7 noches con todo incluido para dos personas desde la Ciudad de México hasta nuestro nuevo Resort Grand Massif Samöens Morillon, una de las 18 estaciones de esquí de Club Med en los Alpes. Revise cómo es un viaje en un destino estadounidense y conozca el ALL-INCLUSIVE EN LOS ALPES.

Los precios son demostrativos en fechas seleccionadas. Pueden variar de acuerdo a fecha y categorías de habitación.

Todo lo que pueda esquiary más

Tenga completa libertad a través de las pistas

Nuestro Manifiesto Alpino

Los servicios especiales para la nieve

Nuestro Manifiesto es la suma de servicios especiales disponibles en nuestros resorts de nieve en los Alpes. Todos han sido implementados específicamente para mejorar su experiencia y garantizar que sus vacaciones de esquí en Club Med sean inolvidables pa...

n§35: ¡Listo, ski!

Con el programa "Easy Arrival" de Club Med, esperar en una larga fila para recoger su equipo será un recuerdo lejano. Disfrute de la comodidad de tener todo su equipo esperándolo en un casillero privado con calefacción.

n§8: Resorts preservados hechos en el paraíso

Situados en los dominios de esquí más prístinos de Europa, descubra las 18 estaciones de esquí alpino de Club Med. ¡Disfrute de las vistas!

VER NUESTROS RESORTS AHORA

n§37: Gastronomía local, conocimiento francés

Con una combinación perfecta de cocina local y la herencia francesa, descubra las delicias alpinas: desde platos de queso especiales y croissants recién hechos hasta fondue y raclette. ¡Buen provecho!

n§32: ¡Camine, nade, escale, juegue y esquíe!

Disfrute de una amplia gama de actividades más allá de las pistas de esquí. Desde caminata nórdica hasta motos de nieve, ¡prepárese para experimentar el aire libre!

n§58: Los niños felices hacen padres felices

Con cuatro tipos de Clubes para Niños de todo el día para todas las edades, desde 4 meses hasta 17 años con G.Os profesionales, sus hijos crecerán en un entorno social, multicultural, dinámico y divertido.

n§62: Su noche, su ambiente

La diversión no se detiene una vez que regresa de las pistas. Desde música en vivo hasta entretenimiento nocturno, deje que la convivencia après-ski de Club Med le ayude a relajarse.

CADA HUÉSPED ES VERDADERAMENTE ÚNICO

Vacaciones en Club Med y sabrá de lo que estamos hablando, pero entre su tiempo en las pistas, también tendrá la oportunidad de experimentar una serie de otras actividades no deportivas.

N§61: Estilo de esquí, escuela de esquí

Con clases de esquí y snowboard incluidas disponibles para adultos de todos los niveles, regresar a la escuela nunca ha sido más emocionante. ¡Haga de la montaña su lugar de recreo personal!

Lecciones y guías de montaña para esquiadores avanzados y practicantes de snowboard

¡Corta un camino por las laderas alpinas este invierno! Las vacaciones de esquí en Club Med incluyen pases de ascensor durante seis días (si reserva un paquete clásico de siete días) y lecciones para todos los niveles, desde esquiadores principiantes hasta avanzados y practicantes de snowboard. Obtenga instrucción profesional de los instructores de las Escuelas Nacionales de Esquí para aumentar su confianza y agudizar sus habilidades.

Elija un destino para esquiar

n§19: estudiantes hoy, campeones mañana

Con lecciones de esquí y snowboard incluidas de instructores profesionales disponibles para niños de todos los niveles desde los 4 años de edad, los campeones de mañana nacen hoy.

CAMINATA NÓRDICA Y OTROS DEPORTES

Ya sea que se trate de una emocionante caminata con raquetas de nieve hasta la cumbre o de una tarde fácil para esquiar a campo traviesa, descubra una nueva actividad en la nieve.

❄ Esquí alpino
❄ Raquetas de nieve
❄ Esquí de fondo
❄ Paseos en trineo
❄ Nieve en bicicleta de montaña

DISFRUTE SU TIEMPO FUERA DE LAS PISTAS

Incluso si las telesillas y el polvo fresco no son su estilo, los días de esquí pueden ser igual de satisfactorios. Las actividades no relacionadas con el esquí incluyen:

❄ Moto de nieve
❄ Patinaje sobre hielo
❄ Explorar la montaña
❄ Relajación en Club Med Spa

Elija un paraíso de nieve

Elija alguno de los 18 resorts Todo incluido para esquiar

Experimente la elegancia y majestuosidad de los Alpes

Extendiéndose en ocho países, ofreciendo condiciones de nieve encantadoras y vistas panorámicas, no es de extrañar que los Alpes sean uno de los destinos de esquí más populares del mundo.

Con pendientes suaves y altitudes sobre las nubes, cada uno de nu...

EXPLORE NUESTROS RESORTS DE ESQUÍ Y ENCUENTRE SU LUGAR FAVORITO

Las estaciones de esquí más allá de sus sueños le esperan. Desde nuestros mejores resorts Todo Incluido en los Alpes, incluyendo nuestros más nuevos, Les Arcs Panorama y Samoëns Morillon, nunca estará demasiado lejos de encontrar su nuevo lugar de esquí f...

Estos selectos complejos turísticos de primer nivel ofrecen lo mejor de lo mejor de las maravillas de invierno de Club Med.

EnfrentE los desafíos cuesta abajo de Val Thorens: una visita obligada para los entusiastas de los deportes de invierno.

Llegue a Valmorel y disfrute de 248 millas de pistas de esquí que abarcan todos los niveles, desde principiante hasta experto.

Escápese a Peisey-Vallandry, un resort ideal para familias con la arquitectura clásica de Saboya.
Ascienda a la cima de Club Med y disfrute de más servicios con todo incluido de los que pueda imaginar.

Reserve ahora

Como nuestro resort de esquí más nuevo, enclavado en Paradiski®, una de las zonas de esquí más grandes del mundo, Les Arcs Panorama es el lugar perfecto en la cima de la montaña para practicar el esquí de fondo y el esquí alpino por igual. Pero hay mucho más en este complejo que sus laderas bellamente cuidadas. Deslícese en una piscina climatizada o disfrute de auténtico fondue francés. Deje a sus niños en nuestro club para niños y refrésquese en el Club Med Spa de CINQ MONDES®. Lo que sea que decida hacer, Les Arcs Panorama es un sueño de invierno hecho realidad.

RESRVE AHORA

Situado en el corazón de la zona de esquí Grand Massif, Samoëns Morillon garantiza un entorno excepcional para una auténtica experiencia familiar de esquí de fondo. Contemple las vistas panorámicas que nunca antes habías visto. Saboree deliciosos productos locales en el Gourmet Lounge Restaurant. Deje a sus pequeños en el Club de Niños para unas vacaciones de invierno. Tome una telesilla directo a la cumbre, y corte camino por las pendientes espaciosas y perfectamente arregladas.

RESERVE AHORA

¿ESTÁ LISTO PARA RESERVAR SUS PRÓXIMAS VACACIONES EN LA NIEVE?

*Los términos y Condiciones aplican. Por favor, consulte nuestra página de ofertas y la página de cada resort para más información.