Una llegada sin problemas
Descubre "Facilita tu llegada"
Ahorra tiempo y disfruta de tus vacaciones desde el momento en que llegues.
¿Y si todo estuviera listo cuando llegues? ¿Y si sólo tuvieras que disfrutar de tus vacaciones desde el principio?
Si tienes vacaciones de sol o de montaña, nuestro servicio "Easy Arrival" te permite preparar tu llegada: desde el registro hasta el Club de niños y el equipo de esquí, todo estará listo para tu llegada.
Descubre nuestro servicio
¡Lo has soñado y Club Med lo ha hecho realidad! A partir de ahora, gracias al servicio "Easy Arrival" disponible en todos los Resorts de montaña en Europa, disfruta de las alegrías de los deportes de invierno desde los primeros momentos.
No más colas para recoger tu equipo, para inscribirte en las clases de esquí y para que tus hijos se inscriban en su Baby Club Med, Petit Club Med o Mini Club Med.
Solo tienes que registrar tus datos en línea y nuestro equipo se encargará de preparar tu llegada. ¡Puedes relajarte y vivir tus vacaciones con total libertad y tranquilidad!
Cómo utilizar el servicio Facilita tu llegada
Unos pocos clics para una llegada sin contratiempos.
Para rellenar el/los formulario/s, ve a tu espacio personal:
Introduce los datos de tu equipo de esquí o snowboard.
Inscribe a cada miembro de tu familia en las clases de esquí en el nivel que le corresponde.
Registra la información necesaria para la supervisión de tus hijos: idioma, número de teléfono...
Abra tu cuenta del Club Med Pass en línea
Rellena tus datos bancarios para pagar los gastos en el Club Med (SPA, Boutique) automáticamente el día de su salida
Se enviará un correo electrónico a tu email para informarte de la apertura del servicio:
- 30 días antes de la salida para los miembros de Turquoise Great.
- 40 días antes de la salida para los miembros de Great Silver, Gold y Platinum.
El servicio está abierto hasta 3 días antes de la llegada para que nuestro equipo pueda preparar tu estancia lo mejor posible.
Al llegar, ¡todo está listo!
Una vez en el lugar
¡Es sólo felicidad y tranquilidad!
Dirígete a la recepción para obtener la llave de tu habitación e información práctica para tu estancia.
Si has reservado el equipo de esquí, te estará esperando listo para ser montado en tu propio casillero. No olvides probarlo y firmar el recibo de tu equipo a la llegada. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con la oficina de "Facilita tu llegada". Y para probar el equipamiento infantil, dirígete al Mini Club.
Si estás inscrito en las clases de esquí o snowboard, encontrarás tu billete de la escuela de esquí en tu folleto de bienvenida. Sólo tienes que ir a la oficina del ESF (Escuela de Esquí Francesa) para comprobar los horarios de las clases y estarás listo para ir a las pistas.
Si has inscrito a tus hijos en el Baby Club Med, el Petit Club Med o el Mini Club Med, reúnete con ellos a su llegada para informarse de las actividades y finalizar la inscripción.
Descubre todos los Resorts de montaña que ofrecen el servicio "Facilita tu llegada":
Niños felices, padres felices.
El servicio "Easy Arrival "* te permite registrar en línea tus instrucciones para la supervisión de sus hijos: idioma, número de teléfono de los padres y más.
Al llegar, sólo tienen que unirse a su G.O® y divertirse. Puede dejarse llevar y disfrutar de sus vacaciones con total tranquilidad.
*Easy Arrival = Facilita tu llegada
Cómo utilizar el servicio Easy Arrival
Para rellenar el/los formulario/s, ve a tu espacio personal en el apartado de tu cuenta. Se te enviará un correo electrónico para informarte de la apertura del servicio:
- 40 días antes de su salida para los miembros de Great Silver, Gold y Platinum.
- 30 días antes de su salida para los miembros de Turquoise Great.
Los formularios pueden editarse hasta 3 días antes de tu llegada para que el G.O® pueda preparar la llegada de tus hijos lo mejor posible.
A su llegada, tus hijos van a sonreír y tu también.
Una vez en el sitio
Un consejo: ¡disfruta!
Pide en la recepción la llave de tu habitación e información útil para tu estancia.
Ubica a el personal del Baby Club Med, Petit Club Med o Mini Club Med a su llegada para informarte sobre las actividades de tus hijos y finalizar su inscripción.
Una llegada relámpago, una salida simplificada
El servicio "Facilita tu llegada* te permite rellenar los datos necesarios para tu registro y ahorrar tiempo a tu llegada.
El día de su partida, no hay necesidad de volver a la recepción gracias al fácil check-out.
Simplifica tu vida y disfruta de tus vacaciones desde el primer momento.
¿Cómo usar el servicio Facilita tu llegada?
Para rellenar el/los formulario/s, dirígete a tu espacio personal a:
- Abre tu cuenta de Club Med Pass en línea
- Rellena tus datos bancarios para pagar tus gastos en Club Med automáticamente el día de tu salida
Se te enviará un correo electrónico para informarte de la apertura del servicio:
- 40 días antes de tu salida para los Great Members Plata, Oro y Platino.
- 30 días antes de su salida para los Great Members Turquoise.
Los formularios pueden editarse hasta 3 días antes de su llegada para que el G.O® pueda preparar su estancia lo mejor posible.
Una vez en el sitio
Pide en recepción la llave/pulsera de tu habitación y cualquier otra información útil para tu estancia.
Reúnete con el personal del Baby Club Med, Petit Club Med o Mini Club Med a tu llegada para informarse sobre las actividades de tus hijos y finalizar su inscripción.
Aprovecha tu estancia al máximo.