Juntos con Seguridad

Protocolos y Estándares para asegurarle que disfrutará de unas vacaciones tranquilas

En Club Med, estamos comprometidos con la seguridad de todos nuestros huéspedes.

A medida que los viajes continúan repuntando en todo el mundo, Club Med, siguiendo las pautas y recomendaciones internacionales de reapertura, refuerza los protocolos establecidos en el programa Safe together (juntos con seguridad), cuyo objetivo es garantizar la seguridad, tranquilidad y bienestar de nuestros huéspedes. Por esta razón, a partir del 9 de junio del 2021, aplicaremos a todos los visitantes de nuestros resorts del Caribe y México, una prueba de antígenos sin costo adicional, al momento de la llegada a nuestros complejos turísticos. Dicha prueba, será aplicada a todos los huéspedes mayores de11 años, que tengan una estadía mínima de 3 noches. La prueba de antígenos no es obligatoria para los huéspedes previamente vacunados y que presenten un comprobante de dicha aplicación.

Esta medida es una aportación fundamental al esfuerzo colectivo en la lucha contra la pandemia del COVID- 19 y refuerza la felicidad y tranquilidad que vivirás en nuestros entornos seguros.

*Se sugiere revisar políticas y requisitos de entrada y salida de las autoridades y gobiernos locales e internacionales para la aplicación de pruebas de salida. Para las reservaciones menores a 3 noches, las pruebas tendrán un costo.

Juntos con Seguridad - Nuestras Medidas de Salud y Seguridad

Certificación Cristal

Los procesos de Club Med están siendo certificados por Cristal

  • Programa de Certificación por la Agencia International de Auditoría de Seguridad CRISTAL, incluyendo la nueva Certificación de Prevención POSICheck COVID-19
  • Todos los protocolos han sido adaptados para cumplir y/o exceder las regulaciones locales y están sujetas a cambio de acuerdo a las modificaciones en las normas

Los siguientes Resort recibieron la certificación POSICheck

Esa información está basada en la recomendaciones disponibles de varias agencias de gobierno, asesores y consultores. Está sujeta a cambios y modificaciones en cualquier momento. Los protocolos detallados pueden variar por resorts, basado en las regulaciones y recomendaciones locales y serán actualizados en cuanto recibamos más información. Como siempre, le aconsejamos que consulte sus propios asesores medicales y revise las recomendaciones de viaje de su gobierno para tomar las precauciones necesarias a cada situación.