Cancún Yucatán

MÉXICOCaribe & Costas Americanas

Descubra la mejor playa del Caribe Mexicano en nuestro resort Todo Incluido.

Redescubra Club Med Cancún, el Resort familiar de vanguardia, ubicado frente al Mar Caribe. Delineado por tres playas de arena blanca junto al segundo arrecife de coral más grande del mundo, ofrece una amplia variedad de deportes acuáticos y terrestres, además de acceso directo a las maravillas de la cultura maya. Disfrutará de la mejor experiencia gastronómica mexicana, de una nueva cava de vinos y de un totalmente renovado centro cel Resort, que incluye una nueva piscina principal y un area lounge. Y para aquellos que buscan un lujoso y privado refugio, disfrutar del nuevo Espacio de lujo 5 Tridentes 'Jade'.

¡Nuevo! Espacio de lujo 5§ - Jade

¡Una nueva experiencia de lujo le espera!

Disfrute de una experiencia exclusiva en el área rediseñada del bar y la piscina y relájese en amplias y confortables habitaciones de lujo y suites renovadas.
• Bar y terraza de la piscina renovados
• Habitaciones renovadas (Deluxe y Suites)
• Nuevas experiencias de bienestar innovadoras y de alta gama en la habitación con sistema de sonido Bluetooth y sistema de cápsula de ducha SKINJAY en suites

Rediseño Alimentos & Bebidas

¡Nuestros restaurantes y bares tienen una nueva cara!

Disfruta de la mejor experiencia gastronómica:

• ¡NUEVO! Taco Arte - Beach Lounge para una experiencia gastronómica mexicana exclusiva durante todo el día
• Nueva terraza frente al mar en el restaurante La Estancia
• El restaurante La Hacienda, el bar Soluna, el bar Las Velas y el bar Maya Lounge ¡renovados!
• ¡Viva nuestra nueva cava de vinos!

Un nuevo centro del resort

¡No se lo pierda! Nuevas características en nuestro centro del resort

Experimente un nuevo Club Med Cancún.
• Piscina principal y bar Las Velas ¡Renovados!
• Nueva sala de estar y teatro al aire libre
• Nuevo Passworld Club Med para adolescentes entre 11 y 17 años
• Nuevo concepto de salas de reuniones

#ClubMed en Instagram

@william_princedufort
@terrancedlewis
@crissfit_

Un total de 436 habitaciones, todas ubicadas en coloridos bungalows construidos en estilo de hacienda mexicana.

Construido en una península privada, el Resort se extiende en un arco semicircular entre las cálidas aguas color turquesa del Caribe y una laguna.

Club

Habitación Club confortable y elegante, equipada, con vista parcial del lago o del océano a continuidad del jardín, en la planta baja, primer y segundo piso de los edificios. Disponible también en alojamiento comunicante.

Superficie:32 m² - 78 m²
Huéspedes1 - 6 Personas:

Deluxe

Ubicadas en los edificios Topacio y Turquesa frente al mar, las Habitaciones Deluxe son amplias y elegantes (algunas de ellas son comunicadas). Las Habitaciones Deluxe Familia, aún más amplias con vista al mar, balcón o jardín privado, están localizadas en el edificio Aguamarina, ideales para las familias.

Superficie:39 m² - 78 m²
Huéspedes1 - 7 Personas:

Suite Espacio 5ᴪ

¡RENOVADAS!

Ubicadas en el Espacio privado Jade, disfrute de un lujoso alojamiento. Estas apartadas y espaciosas suites con vista al mar tienen el tamaño perfecto para brindar comodidad y la mejor vista del océano. Ofrecen un nuevo sistema Bluetooth en la habitación y un sistema de ducha perfumado para una experiencia relajante y exótica.

El servicio de habitaciones está incluido de 7 a.m. a 11 p.m. (con un desayuno continental de 7 a 11 a.m.).

Superficie:64 m² - 96 m²
Huéspedes1 - 7 Personas:

Deluxe Espacio 5ᴪ

Relájese en las amplias y confortables habitaciones con balcón o jardín privad, con nuevo sistema Bluetooth en la habitación. Además, disfrute de una experiencia exclusiva en el área de piscina y bar rediseñados.

El servicio de habitaciones está incluido de 7 a.m. a 11 p.m. (con un desayuno continental de 7 a 11 a.m.).

Superficie:39 m² - 78 m²
Huéspedes1 - 7 Personas:

Deluxe Familiar Playa Vista Mar

Las habitaciones Deluxe son amplias y elegantes (algunas de ellas son comunicadas). Las Habitaciones Deluxe Familia, con vista al mar, balcón o jardín privado, están localizadas en el edificio Aguamarina,

Superficie:63 m²
Huéspedes3 - 6 Personas:

Club Familiar Playa Vista Mar

Las familias disfrutarán de la habitación Club Familiar, ubicada en el edificio Aguamarina.

Superficie:50 m²
Huéspedes3 - 5 Personas:

Descubra una multitud de sabores durante su estadía, sean dulces, salados, con especias... del desayuno a la cena.
Disfrute también de una bebida o un tentempié durante el día y la noche, con nuestra fórmula Bar & Snacking.


La Hacienda

Este restaurante tipo buffet, situado en el centro del Resort, abre para el desayuno, el almuerzo y la cena. Disfrute de una variedad de platillos internacionales, así como de la cocina local mexicana. Elija cenar en uno de sus 5 espacios temáticos, con vista a la piscina y la laguna.

Sillas altas para bebés y comida especial para ellos, están disponibles.


Taco Arte

¡NUEVO! Este restaurante le da la bienvenida en un área recientemente rediseñada para ofrecer una experiencia mexicana durante todo el día. Desde el desayuno hasta la cena, disfrutará de un entorno único frente al mar que incluye tres zonas diferentes que ofrecen tres ambientes distintos: el restaurante, el bar salón y la cava con una selección de vinos a la carta.

Las mesas deben reservarse en la recepción.


La Estancia

Nuestro restaurante de especialidades sirve desayunos tardíos, almuerzos tardíos, cenas a la carta y meriendas.

Elija cenar en nuestra nueva terraza frente al mar.

Por la noche, disfrute de una experiencia gastronómica única a la carta con una variedad de carnes y deléitese con una selección de vinos de la cava. Requiere reservación en la recepción.

La tarifa incluye

Bebidas servidas en vaso y solo en el bar: agua, refrescos, zumos de frutas, bebidas calientes, alcohol de marcas locales e internacionales, vinos, cócteles con o sin alcohol, especialidades locales.

Con suplemento

Champán y alcohol de algunas marcas super-premium. Sodas en botella / lata y botellas de agua (disponibles en máquinas automáticas o en la tienda). Podrá encontrar algunas marcas de bebidas premium y botellas de vinos, en nuestros restaurantes y bares.


Soluna

Situado en el corazón del Resort, con vista a la impresionante Bahía de Cancún, este bar ha sido modernizado
en su diseño 'folk' y ofrece sus bebidas favoritas para disfrutar cada momento del día. Cuenta con área para fumadores en la terraza y con humidores de puros con costo adicional.


Las Velas

Este bar al aire libre con asientos lounge de mimbre le da la bienvenida para tomar una copa durante todo el día. Es el lugar perfecto para ponerse al día con la familia y amigos, mientras disfruta de la magnífica vista del océano turquesa. A partir de noviembre de 2017, podrá disfrutar de una piscina y sala de estar renovadas para aprovechar al máximo esta increíble parte del resort.

En nuestros esfuerzos continuos para proporcionar a nuestros huéspedes una mejor experiencia, tenga en cuenta que este bar y la piscina principal estarán cerrados del 2 de septiembre al 2 de octubre de 2017 para ser totalmente renovados. Durante este período, usted disfrutará de nuevo Las Cazuelas bar y frente al mar Jade espacio de lujo espacio lounge bar será excepcionalmente accesible para todos los huéspedes.


Taco Arte

¡NUEVO! Desde julio de 2017, este bar le dará la bienvenida a un área recientemente rediseñada para una experiencia mexicana moderna.

Pase tiempo de calidad con sus seres queridos durante todo el día en este entorno único frente a la playa.


El Maya Lounge

¡RENOVADO! El Maya Lounge representa el ambiente nocturno con un ambiente informal, pero elegante que alberga espectáculos de teatro y una discoteca, para bailar toda la noche. Disfrute de este lugar recientemente renovado.

Nuestro Resort ofrece Clubs para niños y adolescentes innovadores, con una experiencia de más de 40 años:

Espacios privilegiados especialmente diseñados para cada edad, con instalaciones y material adaptados;

GOs® especializados y dedicados;

Diversas actividades deportivas, lúdicas y creativas, según la edad.

Horarios de funcionamiento que permiten a los padres disfrutar de su estancia, respetando las necesidades y el ritmo biológico de cada niño

Petit Club Med® (de 2 a 3 años)

Para asegurarse de que las vacaciones de sus hijos sean una experiencia tan única como la suya, ¡hemos ideado un Club Med adaptado para ellos!
Gestionado por expertos G.O®s, el Petit Club Med® propone una gran variedad de actividades para todas las edades: creativas, artísticas, activas y divertidas.
Los niños exploran y descubren sus talentos y hacen nuevas amistades en un ambiente hecho a medida.
En el Petit Club Med®, nuestros G.O®s se adaptan a sus necesidades durante todo el día, con un menú de almuerzo para niños y actividades nocturnas especialmente diseñadas.
Los pañales y la leche para bebés no son suministrados por Petit Club Med®.
¡Los lugares son limitados, así que le aconsejamos reservar con anticipación!

De 9h a 17h30 y de 19h30 a 21h, 6 días a la semana


Mini Club Med® (de 4 a 10 años)

¡Este Mini Club Med de «nueva generación» ofrece a sus hijos una experiencia completamente nueva! Diversión, risa y emoción garantizada, con tres espacios distintos, cada uno dedicado a un tema diferente: hacer cosas, expresión y juegos.

Nuestros G.O® se aseguran de que disfruten de unas vacaciones únicas, llenas de aventuras, con descubrimientos, deportes y actividades para cada grupo de edad:

Deporte: Little Tennis, Little Golf...
Hacer cosas: lecciones de repostería (por ejemplo, Petit Chef Program®), actividades de la naturaleza (por ejemplo, Clean Art Planet, Happy Nature Box), arte y manualidades
Expresión: bailar, preparar y participar en espectáculos, crazy signs.
Jugar: juegos de grupo y actividades
Almuerzo y té

Noche: después de la cena con sus amigos, los niños disfrutan de actividades nocturnas especialmente diseñadas.

De 9h a 17h30 y de 19h a 21h, todos los días


Club Med Passworld® (de 11 a 17 años)

Los adolescentes disfrutarán de una nueva zona al aire libre especialmente diseñada para ellos, bajo la supervisión de un G.O® dedicado.

7 días de 7

Baby-sitting

Desde 4 meses hasta 7 años

Para disfrutar plenamente un momento de total libertad, aproveche el servicio de baby-sitting.
Para su información: ponemos a su disposición un listado con contactos para el servicio baby-sitting a pedido; en ningun caso Club Med se hace responsable por este servicio brindado por terceros, bajo su responsabilidad.

Club Med Baby Welcome® (de 0 a 23 meses)

Hasta 23 meses

Todo el confort y el bienestar de los bebés y sus padres!

Atención personalizada, material de puericultura a disposición en la habitación y/o en el espacio biberon (cuna, colchón, bañera bebé, silla alta a pedido, calienta-biberón), alimentación adaptada (potes dulces y azucarados, baby-corner con utensilios necesarios a la preparación de comidas, sillas altas y/o adaptador de altura en el restaurante).

Los cochecitos están igualmente previstos.

Pyjamas Club®

Desde 4 meses hasta 7 años

El Pyjamas Club® es un servicio de baby-sitting colectivo (sin animación específica). Permite a los padres por la noche, confiar a sus hijos a un equipo de G.O® experimentados y diplomados; en lugares adaptados incluyendo todo el confort necesario (camas, banquetas, espacio video...) para el bienestar de sus niños. Esta prestación es para niños de 4 a 10 años. Más información en el Resort.

Baby-corner

Desde 4 hasta 23 meses

Este rincón para el bebé, situado en el restaurante principal del Resort, propone una alimentación adaptada a los pequeños (potitos de todo tipo con los utensilios necesarios para la preparación de la comida).

Zona de juegos

Las áreas independientes de la infraestructura para niños son accesibles a pequeños acompañados por sus padres.

Little Tennis

Desde 3 hasta 4 años

A través de juegos de roles, los niños de 4 a 6 años aprenden el tenis de una manera más fácil en el Mini Club Med®.

Little Soccer

Desde 3 hasta 7 años

Media hora de clase con material, instalaciones y metodología especialmente diseñados para los niños.

Little Basketball

Desde 3 hasta 4 años

Media hora de clase con material, instalaciones y metodología especialmente diseñados para los niños.

Petit Chef Program®

Desde 4 hasta 10 años

Your children have great fun in the kitchen, proud as punch to be real little chefs. The cookery activity is part of the Mini Club Med® programme - they learn to make pastries. And the icing on the cake is that parents can come and taste what the children have made.

Mini Club Talent Show

Desde 4 hasta 10 años

Un conjunto de entretenimiento y espectáculos para niños :

- "Dr Crazy Science" (30 minutos de clases de ciencias para aprender divirtiéndose y desarrollando su imaginación).

- "Puppets" (show con disfraz de 20 minutos).

- "Magic" (espectáculo interactivo de magia de una duración de 30 minutos, un espectáculo para toda la familia).

Little Circus

Desde 4 hasta 5 años

Talleres de Circo en el Mini Club Med® para niños de 4 a 6 años. De la mano de G.O®s especializados en la disciplina, los niños descubrirán las sensaciones del cirso en pequeños grupos y participar de una presentación final donde podrán demostrar sus habilidades.

Teen Spa

Desde 11 hasta 17 años

Solamente cuidados estéticos (manicuría, pedicuría).

ESCUELAS DE DEPORTES

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

  • Escuela de Tiro con Arco
  • Escuela de trapecio con actividades de circo
  • Escuela de Fitness
  • Escuela de Windsurf
  • Escuela de Tenis
  • Escuela de Vela
  • Escuela de Esquí náutico y Wakeboard (a partir de 18 años)
  • Escuela de Tiro con Arco

DEPORTES

  • Baloncesto
  • Beach-soccer
  • Vóley Playa
  • Snorkeling
  • Tenis de mesa
  • Tenis de mesa
  • Waterpolo
  • Aquafitness
  • Minigolf
  • Marcha activa
  • Sala de musculación y cardio-training
  • Beach-tennis
  • Kayak
  • Stand Up paddle

DEPORTES

  • Pesca en alta mar
  • Submarinismo
  • Golf
  • Snuba®
  • Flyboard

MÉXICO

Datos básicos de México

- Superficie total: 1.972.550 km2

- Capital: Ciudad de México

- Idioma oficial: Español

- Moneda: Pesos mexicanos

La península de Yucatán posee yacimientos arqueológicos que muestran el apogeo de la cultura Maya-Tolteca (templos, pirámides), como los yacimientos de Uxmal, Chichen Itzá y Coba. La ciudad de Cancún, muy típica, está situada a algunos kilómetros del Resort.

Vacunas, tratamientos contra enfermedades,...

Infórmese junto a la Embajada o las oficinas Consulares de su destino de los trámites obligatoriamente antes de su salida.


Cancún Yucatán

Redescubra Club Med Cancún, el Resort familiar de vanguardia, ubicado frente al Mar Caribe. Delineado por tres playas de arena blanca junto al segundo arrecife de coral más grande del mundo, ofrece una amplia variedad de deportes acuáticos y terrestres, además de acceso directo a las maravillas de la cultura maya. Disfrutará de la mejor experiencia gastronómica mexicana, de una nueva cava de vinos y de un totalmente renovado centro cel Resort, que incluye una nueva piscina principal y un area lounge. Y para aquellos que buscan un lujoso y privado refugio, disfrutar del nuevo Espacio de lujo 5 Tridentes 'Jade'.


  • Pasearse en una playa de arena blanca o descubrir* los sitios históricos de Tulum o la ciudad prehispánica de Chichén Itzá***
  • Elegir entre el esquí acuático, el submarinismo* o el trapecio volador
  • Ver a sus hijos como piratas o marinos en el Petit Club Med®
  • Relajarse con un baño de pétalos de flores en Club Med Spa* by COMFORT ZONE
  • Desconéctese en una Suite de 64m² en el Espacio 5Ψ y disfrute de servicios personalizados ***Sitio inscrito en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Actividades de Bienestar

Una experiencia sublime para los sentidos.
Los mejores ingredientes al servicio de su máxima relajación.

Equipo

  • Area de relajación en una terraza a la sombra junto a la laguna
  • Area de relajación interior
  • Cabina(s) individual(es) de tratamiento

Armonía 4 días

Edad : sólo adultos

Viaje en equilibro para fomentar la paz mental que se refleja en una piel radiante y un cuerpo hidratado renovado.

5 tratamientos
1 Tratamiento facial esencial (45')
1 Tratamiento Sagrado natural orgánico para el cuidado de la piel (exfoliación, masajes, mini-facial) (90')
1 Ritual de tranquilidad para rostro y cuerpo (90')
1 Ritual de Aromasoul (exfoliación y masaje) (90')
1 Masaje con piedras calientes (60')


Respirar 3 días

Edad : sólo adultos

Relajación
Un viaje aromático para abrir la mente y calmar los sentidos, otorgando una sensación de bienestar y serenidad.
6 tratamientos
1 Tratamiento facial esencial (60')
1 Masaje Sueco (60')
1 Exfoliante Corporal (30')
1 Ritual de tranquilidad para rostro y cuerpo (90')
1 Terapia corporal elastizante (60')
1 Masaje con piedras calientes (60')


Descubrimiento 1 día

Edad : sólo adultos

Una experiencia de un día para disfrutar y descubrir el mundo del COMFORT ZONE.
2 tratamientos
1 Tratamiento facial esencial (45')
1 Ritual Aromasoul (exfoliación, masaje) (90')


Ritual para dos 2 días

Edad : sólo adultos

Relajación
Dos días de indulgencia para el cuerpo, la mente y el espíritu para ser compartida con esa persona tan especial en su vida.
2 tratamientos
1 Ritual Tranquillity para rostro y cuerpo (90')
1 Masaje con piedras calientes (90')

Abrazo 6 días

Edad : sólo adultos

Belleza
Un viaje de refinación para mejorar su sentido de bienestar con una selección de tratamientos faciales y corporales reafirmantes y reparatorios.
9 tratamientos
1 Ritual de tranquilidad para rostro y cuerpo (90')
1 Exfoliante Corporal (30')
1 Tratamiento corporal elastizante (45')
1 Facial sublime de acción anti-edad (75')
1 Ritual de Aromasoul (exfoliación y masaje) (90')
1 Terapia de lodo (45')
1 Masaje sueco (60')
1 Masaje con piedras calientes (60')
1 Terapia deportiva o anti-estrés (60')


Paz 2 días

Edad : sólo adultos

Two days experience to find serenity in the midst of everyday life and to calm, nourish and prevent pre-mature aging.
3 tratamientos
1 Body Strategist Elasticizing (75’)
1 Sublime Action Anti-Age Facial (75’)
1 Comfort Touch Body Massage (60’).

Reponer 3 días

Edad : sólo adultos

Energía
Un viaje energizante para restaurar tu yo más fuerte, lo que ayuda a aliviar el estrés y estimular el flujo de energía vital, también es ideal después de las actividades deportivas.
6 tratamientos
1 Exfoliante corporal (30')
1 Masaje Corporal Comfort Touch (60')
1 Terapia de lodo (45')
1 Masaje sueco (60')
1 Terapia corporal elastizante (45')
1 Terapia deportiva o anti-estrés (60')

Paquete de 4 masajes 4 días

Edad : sólo adultos

Hecho a la Medida
Sólo para usted o un regalo para compartir en la familia. Elija entre nuestra selección de masajes disponibles: Terapia para después del deporte, tejido profundo, sueco, Comfort Touch, drenaje linfático, con piedras calientes.
4 tratamientos
4 Masajes (60') de su elección.


Paquete de 6 masajes 6 días

Edad : sólo adultos

Hecho a la Medida
Sólo para usted o un regalo en la familia. Elija entre nuestra selección de masajes disponibles en el sitio: Terapia para después del deporte, tejido profundo, sueco, Comfort Touch, drenaje linfático, con piedras calientes.
6 tratamientos
6 Masajes (60') de su elección.

Espacio de lujo 5§ - Jade

Disfrute de una nueva experiencia exclusiva en el área rediseñada de la piscina y el bary relájese en amplias y confortables habitaciones de lujo y suites renovadas.

Además de acceso ilimitado a los servicios del resort 4 Tridentes, disfrutará de un área privada y exclusiva que consta de 37 habitaciones de lujo y 18 suites de lujo.

Habitaciones de lujo

§Ofrece habitaciones amplias y elegantes con vista al mar o al jardín. El alojamiento cuenta con 18 suites frente al mar y 37 habitaciones Deluxe con balcón o jardín privado.

§Nuevas experiencias de bienestar y de alta gama en la habitación con sistema de sonido Bluetooth y sistema de cápsula de ducha SKINJAY en suites.

Servicios & amenidades exclusivos

§ Piscina infinita frente al mar con camastros de lujo y jardín
§ Bar de la piscina rediseñado (bebidas, aperitivos, champán*)
§ Servicio privado de concierge: reservas prioritarias de servicios, como el Club Med Spa by COMFORT ZONE** y el restaurante de especialidades La Estancia (parrilla argentina) y Taco Arte - Beach Lounge
§ Servicio a la habitación incluido de 7 a.m. a 11 p.m. (incluye desayuno continental de 7 a 11 a.m.)
§ Acceso Wi-Fi Premium, artículos de tocador COMFORT ZONE, albornoz y zapatillas, servicio de limpieza prioritario, servicio de cobertura y lavandería**, minibar surtido, entretenimiento especial, fiestas y ¡mucho más!
*Servido por copa desde las 6:00 p.m.
**A un costo adicional.

Información práctica

PUNTA NIZUC
ESTADO DE QUINTANA ROO CANCUN 77500
Yucatán MÉXICO
Cancun international airport
20 minutos

Qué está incluido en su estancia

  • Club de Niños de 4-17 años

  • Cocina gourmet

  • Bar & Snacks

  • Deportes & Actividades

  • Entretenimiento de día & noche

Conoce nuestros precios y personaliza tu búsqueda

1.Define tu criterio

Duración

Aéreos y traslados desde

Todos los precios son precios indicativos por adulto, basado en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. Los precios y la disponibilidad verificados: hace 24 horas.

2.Agrega información sobre los huéspedes para obtener una cotización personalizada

También le recomendamos