Cancún Yucatán

México
Caribe & Costas Americanas

Cancún Yucatán

México

Descubra la mejor playa del Caribe Mexicano en nue…

Redescubra Club Med Cancún, el Resort familiar de vanguardia, ubicado frente al Mar Caribe. Delineado por tres playas de arena blanca junto al segundo arrecife de coral más grande del mundo, ofrece una amplia variedad de deportes acuáticos y terrestres, además de acceso directo a las maravillas de la cultura maya. Disfrutará de la mejor experiencia gastronómica mexicana, de una nueva cava de vinos y de un totalmente renovado centro cel Resort, que incluye una nueva piscina principal y un area lounge. Y para aquellos que buscan un lujoso y privado refugio, disfrutar del nuevo Espacio de lujo 5 Tridentes 'Jade'.

Qué está incluido en su estancia

  • Club de Niños de 4-17 años
  • Cocina gourmet
  • Open bar & Snacks
  • Deportes & Actividades

CELEBRE A MÉXICO CON UN DESCUENTO ADICIONAL

¡Ingrese el código de descuento: CAIDAY y obtenga 20% de descuento* adicional!

Reserve sus vacaciones en Club Med Cancún entre el 13 y el 16 de septiembre

  • Reserve su estancia de acuerdo a sus preferencias
  • Registre sus datos y acepte términos y condiciones
  • Ingrese el código de descuento CAIDAY para aplicar su descuento adicional

Y prepárese para celebrar a México de una manera inolvidable.

*Válido para comprar antes del 13 de septiembre, estancia mínima de 2 noches.

Buscar habitaciones y tarifas

1.Defina su criterio

Duración

Aéreos desde

Todos los precios son precios demostrativos por adulto, basado en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. Los precios y la disponibilidad verificados hace 24 horas.

2.Agregue información sobre los huéspedes para obtener una cotización personalizada

Información práctica

  • PUNTA NIZUC
  • ESTADO DE QUINTANA ROO CANCUN
  • 77500
  • Yucatan MEXIQUE

Nearest arrival points :

Cancun international airport

20 minutos

Elija entre el lado del mar y el lado de la laguna

A la sombra de los cocoteros, el Resort se extiende a lo largo de una estrecha franja de tierra entre el Mar Caribe, una playa de arena blanca y la laguna. Las habitaciones están repartidas en una docena de edificios blancos de 3 plantas. Por un lado están los edificios Aguamarina, diseñados para familias, y por el otro, la colección exclusiva de alta calidad, llamada "Jade".

La Hacienda

Este restaurante tipo buffet, situado en el centro del Resort, abre para el desayuno, el almuerzo y la cena. Disfrute de una variedad de platillos internacionales, así como de la cocina local mexicana. Elija cenar en uno de sus 5 espacios temáticos, con vista a la piscina y la laguna.

Sillas altas para bebés y comida especial para ellos, están disponibles.


Taco Arte

¡NUEVO! Este restaurante le da la bienvenida en un área recientemente rediseñada para ofrecer una experiencia mexicana durante todo el día. Desde el desayuno hasta la cena, disfrutará de un entorno único frente al mar que incluye tres zonas diferentes que ofrecen tres ambientes distintos: el restaurante, el bar salón y la cava con una selección de vinos a la carta.

Las mesas deben reservarse en la recepción.


La Estancia

Nuestro restaurante de especialidades sirve desayunos tardíos, almuerzos tardíos, cenas a la carta y meriendas.

Elija cenar en nuestra nueva terraza frente al mar.

Por la noche, disfrute de una experiencia gastronómica única a la carta con una variedad de carnes y deléitese con una selección de vinos de la cava. Requiere reservación en la recepción.

Soluna

Situado en el corazón del Resort, con vista a la impresionante Bahía de Cancún, este bar ha sido modernizado
en su diseño 'folk' y ofrece sus bebidas favoritas para disfrutar cada momento del día. Cuenta con área para fumadores en la terraza y con humidores de puros con costo adicional.


Las Velas

Este bar al aire libre con asientos lounge de mimbre le da la bienvenida para tomar una copa durante todo el día. Es el lugar perfecto para ponerse al día con la familia y amigos, mientras disfruta de la magnífica vista del océano turquesa. A partir de noviembre de 2017, puede disfrutar de una piscina y sala de estar renovadas para aprovechar al máximo esta increíble parte del resort.


Taco Arte

¡NUEVO! Desde julio de 2017, este bar le dará la bienvenida a un área recientemente rediseñada para una experiencia mexicana moderna.

Pase tiempo de calidad con sus seres queridos durante todo el día en este entorno único frente a la playa.


El Maya Lounge

¡RENOVADO! El Maya Lounge representa el ambiente nocturno con un ambiente informal, pero elegante que alberga espectáculos de teatro y una discoteca, para bailar toda la noche. Disfrute de este lugar recientemente renovado.


Lounge bar

Exclusivamente para los residentes del espacio 5Ψ Jade.


La Bodega

Ubicado en el centro del Resort, descubre nuestra nueva bodega: "La Bodega".
Una selección de los mejores licores vinos, champán y alcohol premium, disponibles con suplemento.
Disfruta de ella como desees en la misma bodega, o en el bar o restaurante de tu elección.

La vida color de arcoíris, entre manglares, el mar azul y la arena blanca

Una laguna y sus exuberantes manglares a babor. El mar Caribe, arrecifes de coral y playas de arena fina a estribor. Ponga rumbo al paraíso con su familia. En el Petit Club Med®, los jóvenes piratas se lanzan al abordaje mediante varias actividades de estimulación. En el Mini Club Med®, los grumetes disfrutan de una variedad de deportes, como el trapecio volador a partir de los 4 años, la navegación a vela a partir de los 6 años o el snorkel a partir de los 8 años. Descubrir nuevas actividades de ocio o tomar el sol: en el Club Med Passworld®, los adolescentes pueden elegir.

Disfruta de un campo de juego tan vasto como la propia naturaleza.

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

México

Datos básicos de México

  • Superficie total: 1.972.550 km2

  • Capital: Ciudad de México

  • Idioma oficial: Español

  • Moneda: Pesos mexicanos

La península de Yucatán posee yacimientos arqueológicos que muestran el apogeo de la cultura Maya-Tolteca (templos, pirámides), como los yacimientos de Uxmal, Chichen Itzá y Coba. La ciudad de Cancún, muy típica, está situada a algunos kilómetros del Resort.


Cancún Yucatán

Redescubra Club Med Cancún, el Resort familiar de vanguardia, ubicado frente al Mar Caribe. Delineado por tres playas de arena blanca junto al segundo arrecife de coral más grande del mundo, ofrece una amplia variedad de deportes acuáticos y terrestres, además de acceso directo a las maravillas de la cultura maya. Disfrutará de la mejor experiencia gastronómica mexicana, de una nueva cava de vinos y de un totalmente renovado centro cel Resort, que incluye una nueva piscina principal y un area lounge. Y para aquellos que buscan un lujoso y privado refugio, disfrutar del nuevo Espacio de lujo 5 Tridentes 'Jade'.


  • Pasearse en una playa de arena blanca o descubrir* los sitios históricos de Tulum o la ciudad prehispánica de Chichén Itzá***
  • Elegir entre el esquí acuático, el submarinismo* o el trapecio volador
  • Ver a sus hijos como piratas o marinos en el Petit Club Med®
  • Relajarse con un baño de pétalos de flores en Club Med Spa* by COMFORT ZONE
  • Desconéctese en una Suite de 64m² en el Espacio 5Ψ y disfrute de servicios personalizados ***Sitio inscrito en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Actividades de Bienestar

Como parte de nuestros esfuerzos por mejorar su comodidad, el spa está cerrado por reformas.
Durante este periodo, podrás disfrutar de relajantes masajes, manicura o el cuidado del cabello.
A partir del 16 de marzo de 2019, el Club Med Spa de L'Occitane, abrirá sus puertas para que puedas vivir un auténtico viaje sensorial en el corazón de la Provenza.

Espacio de lujo 5§ - Jade

Disfrute de una nueva experiencia exclusiva en el área rediseñada de la piscina y el bary relájese en amplias y confortables habitaciones de lujo y suites renovadas.

Además de acceso ilimitado a los servicios del resort 4 Tridentes, disfrutará de un área privada y exclusiva que consta de 37 habitaciones de lujo y 18 suites de lujo.

Habitaciones de lujo

§Ofrece habitaciones amplias y elegantes con vista al mar o al jardín. El alojamiento cuenta con 18 suites frente al mar y 37 habitaciones Deluxe con balcón o jardín privado.

§Nuevas experiencias de bienestar y de alta gama en la habitación con sistema de sonido Bluetooth y sistema de cápsula de ducha SKINJAY en suites.

Servicios & amenidades exclusivos

§ Piscina infinita frente al mar con camastros de lujo y jardín
§ Bar de la piscina rediseñado (bebidas, aperitivos, champán*)
§ Servicio privado de concierge: reservas prioritarias de servicios, como el Club Med Spa by COMFORT ZONE** y el restaurante de especialidades La Estancia (parrilla argentina) y Taco Arte - Beach Lounge
§ Servicio a la habitación incluido de 7 a.m. a 11 p.m. (incluye desayuno continental de 7 a 11 a.m.)
§ Acceso Wi-Fi Premium, artículos de tocador COMFORT ZONE, albornoz y zapatillas, servicio de limpieza prioritario, servicio de cobertura y lavandería**, minibar surtido, entretenimiento especial, fiestas y ¡mucho más!
*Servido por copa desde las 6:00 p.m.
**A un costo adicional.

#ClubMed en Instagram

christelle_gr
lindaraneri
pocaola

También le recomendamos

*con costo adicional

Sus opciones de cookies en este sitio web.

En el Sitio de Web de Club Med usamos cookies para poder asegurarnos de darle la mejor experencia. Al cerrar está venta asuminos que está de acuerdo en recibir todas las cookies.