Da Balaia

Portugal
Europa & Costas Mediterráneas

Relax y deporte bajo el sol del Algarve.

Club Med Da Balaia es un Resort 4Ψ ubicado en el Algarve, Portugal.
En el alto de un acantilado de tierra rojiza a orillas del Atlántico, este Resort es ideal para las familias por sus extensos jardines floridos, su clima agradable durante todo el año y sus Clubs para bebés de 4 a 23 meses y para niños de 2 a 17 años.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de clases colectivas para todos los niveles de golf, tenis, tiro al arco, trapecio volador, y muchas otras actividades lúdicas y deportivas.
Club Med Da Balaia también ofrece servicios a la carta
tales como Club Med Spa by CINQ MONDES, diferentes excursiones para descubrir la región y clases particulares de Golf.
*Con suplemento

Bar Amalia

Situado en el interior del hotel, este bar es el lugar ideal para reunirse con amigos y familiares al final de las actividades del día.


Bar Falesia

Abierto durante todo el día y, a veces en la noche, este bar está situado cerca de la piscina, en el corazón del Resort. Snacks servidos durante el día.


El bar de la piscina Zen (nuevo)

This bar is reserved for adults, so you can relax in peace and comfort round the quiet pool, with friends or partner,

Bar Balaia

Observe el océano y la piscina desde la terraza del restaurante principal. Cocina internacional servida en el buffet, para el desayuno, el almuerzo y la cena. El área cubierta es para no fumadores. Los padres pueden utilizar el sector de bebés para preparar comidas para sus pequeños.


Vasco de Gama

Un restaurante con un ambiente acogedor y salón para descubrir y compartir en pareja o con amigos. Este restaurante le da la bienvenida para un almuerzo tardío, en su regreso de una excursión o después de un partido de golf. Para su información : abierto en determinadas noches, con reserva previa en la recepción. Servicio de camareros. Prohibido fumar.

Regálese un descanso en el corazón del Algarve

Arriba, el Resort se extiende en el corazón de una naturaleza abundante. Abajo, el océano Atlántico golpea los acantilados ocres del Algarve. Las habitaciones están distribuidas en 3 edificios. Disfrute de la vista al mar desde los edificios Belem (4 piso...

Portugal

Datos básicos de Portugal

  • Superficie: 92.201 km²

  • Capital: Lisboa

  • Idioma oficial: Portugués

  • Moneda: Euro

  • Religión: Católica (84,5%)

Vacunas, tratamientos contra enfermedades,...

Infórmese junto a la Embajada o las oficinas Consulares de su destino de los trámites obligatoriamente antes de su salida.


Da Balaia

Club Med Da Balaia es un Resort 4Ψ ubicado en el Algarve, Portugal.
En el alto de un acantilado de tierra rojiza a orillas del Atlántico, este Resort es ideal para las familias por sus extensos jardines floridos, su clima agradable durante todo el año y sus Clubs para bebés de 4 a 23 meses y para niños de 2 a 17 años.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de clases colectivas para todos los niveles de golf, tenis, tiro al arco, trapecio volador, y muchas otras actividades lúdicas y deportivas.
Club Med Da Balaia también ofrece servicios a la carta
tales como Club Med Spa by CINQ MONDES, diferentes excursiones para descubrir la región y clases particulares de Golf.
*Con suplemento


  • Imagine...
  • Perfeccionar su swing en la Escuela de Golf o en uno de los prestigiosos recorridos*
  • Disfrutar de un confort refinado y de una gastronomía de calidad
  • Deje su bebé a partir de los 4 meses con total confianza bajo los cuidados de los GO® especializados
  • Ver a sus hijos jugar con los G.O® del Baby Club Med®* y del Petit Club Med®*

Nuestro Resort ofrece Clubs para niños y adolescentes innovadores, con una experiencia de más de 40 años:

Espacios privilegiados especialmente diseñados para cada edad, con instalaciones y material adaptados;

GOs® especializados y dedicados;

Diversas actividades deportivas, lúdicas y creativas, según la edad.

Horarios de funcionamiento que permiten a los padres disfrutar de su estancia, respetando las necesidades y el ritmo biológico de cada niño

con costo adicional

Baby Club Med® (de 4 a 23 meses)

Un refugio de felicidad donde los más pequeños disfrutarán del día con nuestros G.O®s especializados.
La receta mágica para el equilibrio perfecto significa serenidad para usted, y el respeto del ritmo natural y necesidades de sus hijos. Paseos, actividades de sensibilización y psicomotricidad y juegos ayudarán a desarrollar su sentido de movimiento, sonido, color, forma y textura.
Sus hijos pueden almorzar con los G.O®s, todo depende de usted.

Nappies and baby milk are not provided by Baby Club Med®.
Places are limited, so we advise you to book early!

De 9h a 17h30, 6 días


con costo adicional

Petit Club Med® (de 2 a 3 años)

Para asegurarse de que las vacaciones de sus hijos sean una experiencia tan única como la suya, ¡hemos ideado un Club Med adaptado para ellos!
Gestionado por expertos G.O®s, el Petit Club Med® propone una gran variedad de actividades para todas las edades: creativas, artísticas, activas y divertidas.
Los niños exploran y descubren sus talentos y hacen nuevas amistades en un ambiente hecho a medida.
En el Petit Club Med®, nuestros G.O®s se adaptan a sus necesidades durante todo el día, con un menú de almuerzo para niños y actividades nocturnas especialmente diseñadas.
Nappies and baby milk are not provided by Petit Club Med®.
Places are limited, so we advise you to book early!

De 9h a 17h30 y de 19h30 a 21h, 6 días a la semana


Incluido

NUEVO Mini Club Med® (4 a 10 años)

Nuestros G.Os® saben cómo hacer que las vacaciones de sus hijos sean únicas y llenas de aventuras. En el programa, actividades lúdicas y deportivas adaptadas a cada edad: juegos colectivos, iniciación al canto, danza, música, espectáculos, paseos…

De 9h a 17h30 y de 19h a 21h, 6 días a la semana


Incluido

NUEVO Juniors' Club Med (11 a 17 años)

Permite a los adolescentes reunirse entre ellos para participar de actividades según sus gustos y formar parte en la vida del Resort. En el programa: actividades deportivas, danza, espectáculos, animación nocturna,…
Consultar fechas de apertura.

6 días de 7

Baby-sitting

Hasta 7 años

con costo adicional

Para disfrutar plenamente un momento de total libertad, aproveche el servicio de baby-sitting. Para su información: ponemos a su disposición un listado con contactos para el servicio baby-sitting a pedido; en ningún caso Club Med se hace responsable por este servicio brindado por terceros, bajo su responsabilidad.

Club Med Baby Welcome® (de 0 a 23 meses)

Hasta 23 meses

Incluido

We’ve done everything in our power to ensure the comfort and well-being of babies and parents.

Personal welcome, baby-care material available in your room and/or in the baby feeding and equipment room (cot, changing mat, baby bath, bottle-warmer), sweet and savoury baby foods, baby corner equipped to prepare babies' meals, high chairs and/or booster cushions in the restaurant.
Spare pushchairs are also available if required.

Pyjamas Club®

Desde 4 meses hasta 7 años

con costo adicional

El Pyjamas Club® es un servicio de baby-sitting colectivo (sin animación específica). Permite a los padres por la noche, confiar a sus hijos a un equipo de G.O® experimentados y diplomados; en lugares adaptados incluyendo todo el confort necesario (camas, banquetas, espacio video...) para el bienestar de sus niños. Esta prestación es para niños de 4 meses a 8 años. Más información en el Resort.

Baby Restaurant

Desde 4 meses hasta 3 años

Incluido

Las comidas son elaboradas por un equipo de chefs dedicados del Baby Restaurant, L'Atelier, para satisfacer las necesidades específicas de los bebés. En el Baby Restaurant, los G.O®s se encargan de la comida, pero los padres pueden compartir este momento con sus hijos si lo desean.

Baby-corner

Desde 4 hasta 23 meses

Incluido

Un espacio totalmente dedicado a los más pequeños en el Restaurante Balaia.
Este Baby Corner propone alimentos infantiles dulces y salados, y un buffet con entrantes, carnes, pescados, verduras, purés, sopas, queso y postres. Además podrá encontrar todo el material necesario para preparar las comidas de los bebés: microondas, calienta-biberones, mixer.Tronas disponiblesEn el Baby Restaurant, los GO®s se hacen enteramente responsables por el almuerzo, pero los padres puedan compartir este momento con sus hijos si lo desean.

Sala de lactancia

Hasta 23 meses

Incluido

Abierto 24h/24h, encontrará todo lo necesarios para la preparación de comidas: mixer, esterilizador (a disposición por petición), microondas, refrigerador, calienta biberón (sistemáticamente a disposición en la habitación para los G.M.® que hayan reservado una prestación Baby Club Med® o Club Med Baby Welcome®), y productos de complemento tales como agua mineral, frutas, leche entera y semi-desnatada (leche de fórmula para bebés no disponible).

Zona de juegos

Incluido

Las areas de juegos independientes de las instalaciones de los clubs para niños son accesibles a todos los niños, acompañados de sus padres, en el Baby y Petit Club Med®.

Baby Gym

Desde 4 meses hasta 3 años

Incluido

Gatear, arrastrarse, subirse por todas partes... los pequeños desarrollarán su motricidad en este circuito divertido creado especialmente para ellos (en el marco de las actividades del Baby y Petit Club Med®).

Enjoy a playing field as vast as nature itself

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos d...

Actividades de Bienestar

The best treatments and massage techniques from around the world.
CINQ MONDES invites you to a journey of discovery, quite simply the best beauty rituals in the world.

Equipo

  • Area de relajación y sala de infusiones
  • Cabina(s) individual(es) de tratamiento
  • Préstamo de albornoz
  • Vestuario con taquillas

Escapade à Deux 2 días

con costo adicional

Edad : sólo adultos

A privileged break, a unique sensory journey for two (for two people in a duo treatment room).
For each partner :
4 tratamientos
1 Sublime Smoothing Skin Scrub with Noni and Tahiti Monoi (20’)
1 Toning Indian Ayurvedic Massage (50’)
1 Relaxing Leg Ritual (20’)
1 "Five Flowers Ritual®" Radiant Facial Massage treatment (50’)

Escapade Spa & Vitalité 2 días

con costo adicional

Edad : sólo adultos

A customised sensory journey to satisfy men's specific needs for relaxation and efficiency.
4 tratamientos
1 Energising Aromatic Body Scrub with Rare and Precious Spices (20’)
1 Toning Indian Ayurvedic Massage (50’)
1 Relaxing Bath (20’)
1 "Club Med by CINQ MONDES" Energy Massage (50’)

Escapada Soleil & Énergie 4 días

con costo adicional

Edad : sólo adultos

An ideal programme for recuperating and restoring energy and vitality.
7 tratamientos
1 Aromatic Energising Skin Scrub with Rare and Precious Spices (20’)
1 "Club Med by CINQ MONDES" Energy Massage (50')
1 Relaxing Bath (20')
1 Sublime Relaxing Polynesian Massage (50')
1 "Five Flowers Ritual®" Radiant Facial Massage treatment (50’)
1 Relaxing Leg Ritual (20')
1 Toning Indian Ayurvedic Massage (50')

Escapade Bien-Être sur mesure - 2 horas 2 días

con costo adicional

Edad : sólo adultos

Enjoy your Spa in total freedom: 2 hours of treatment to be chosen from the CINQ MONDES treatments proposed in this Spa.

Tratamientos
2 treatments (50') of your choice
1 Skin Scrub (20') or Facial (20') of your choice
Must be pre-booked.


Escapade Bien-Être sur mesure - 4 horas 3 días

con costo adicional

Edad : sólo adultos

Enjoy your Spa in total freedom: 4 hours of treatment to be chosen from the CINQ MONDES treatments proposed in this Spa.

Tratamientos
2 treatments (50') including 1 Facial Massage treatment of your choice,
3 treatments (20') including 1 Skin Scrub,
1 treatment (80') of your choice
Must be booked with your holiday reservation.


Escapade Bien-Être sur mesure - 6 horas 5 días

con costo adicional

Edad : sólo adultos

Enjoy your Spa in total freedom: 6 hours of treatment to be chosen from the CINQ MONDES treatments proposed in this Spa.

Tratamientos
4 treatments (50') including 1 Facial Massage treatment of your choice
4 treatments (20') including 1 Skin Scrub of your choice and 1 Bath
1 treatment (80') of your choice.
Must be booked with your holiday reservation.

Beauty Package 3 días

con costo adicional

Edad : sólo adultos

All the expertise of CINQ MONDES at the service of your beauty, from top to toe...
5 tratamientos
1 Rare and Precious Spice Energising Aromatic Body Scrub (20’)
1 Relaxing Leg Ritual (20’)
1 Beautiful Hands treatment (50’)
1 Nail Varnish application (10’)
1 “Five Flowers Ritual®” Subliming Radiant Facial Massage (50’)

Información práctica

PRAIA MARIA LUISA
ALBUFEIRA - PROVINCE DE FARO
8200-854
Algarve Portugal
Faro airport
45 minutos

Qué está incluido en su estancia

  • Club de Niños de 4-17 años

  • Cocina gourmet

  • Open bar & Snacks

  • Deportes & Actividades

  • Entretenimiento de día & noche

Buscar habitaciones y tarifas

1.Defina su criterio

Duración

Transporte desde

Todos los precios son precios demostrativos por adulto, basado en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. Los precios y la disponibilidad verificados hace 24 horas.

2.Agregue información sobre los huéspedes para obtener una cotización personalizada