Ixtapa Pacific

México
Caribe & Costas Americanas

Disfrute de una extensa playa en el Pacífico Mexicano

Nombrado como uno de los mejores resorts del mundo por Trip Advisor, este Resort con Todo Incluido en Ixtapa, tiene todos los componentes necesarios para el desarrollo de unas perfectas vacaciones familiares.

Puestas de sol gloriosas y diversión sin esc…

¡Pruebe nuestro renovado Spa!

Club Med Ixtapa, donde el placer y la relajación siempre son garantía

☼ Descubra el spa recientemente renovado y disfrute de un nuevo mundo de bienestar y belleza.

☼ ¡No espere más y sea el primero en probar este nuevo espacio renovado!

*Con costo adicional

Ver más

Qué está incluido en su estancia

  • Club de Niños de 4-17 años
  • Cocina gourmet
  • Open bar & Snacks
  • Deportes & Actividades
  • Entretenimiento de día & noche

Buscar habitaciones y tarifas

1.Defina su criterio

Duración

Aéreos desde

Todos los precios son precios demostrativos por adulto, basado en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. Los precios y la disponibilidad verificados hace 24 horas.

2.Agregue información sobre los huéspedes para obtener una cotización personalizada

Déjese llevar por la magia del espíritu de hacienda

¿Cómo le gustaría hospedarse en medio de un paisaje tropical, ubicado debajo de las montañas de la Sierra Madre? Dentro de los edificios de color óxido y naranja encontrará sofisticadas habitaciones modernas. Escuche las olas del surf en la orilla y adént…

  • Superior
  • Superior
  • Superior
  • Superior
  • Superior

Encanto

En el centro del Resort, este gran restaurante lo recibe en unas de sus 4 salas o en una bella terraza con vista al mar. Cada sala interior fue decorada con un motivo diferente. Bufets de cocina internacional y delicias típicas mexicanas le serán propuestas.
La terraza del restaurante es un espacio para fumadores. Las salas interiores son todas para no fumadores.


Miramar

Con vista hacia el Pacífico, este restaurante posee horarios que le permitirán satisfacer su apetito con snakcs y late brunch.


Sirena

El restaurante para niños dentro del Mini Club MedLos niños de 2 a 10 años tienen un verdadero restaurante sólo para ellos. En el menú: comidas balanceadas, actividades en diferentes momentos del día y ¡más!

Estrella

Con una decoración que se remonta a las películas mexicanas de los años 1940, este bar le da la bienvenida durante todo el día y por la noche en el centro del Resort. Tiene una gran terraza lounge con vista al Océano Pacífico y una serie de coloridos salones con aire acondicionado.


La Perla

Este pequeño bar al aire libre junto a la piscina, ofrece bebidas y cócteles. Un lugar ideal para tomar una copa entre las sesiones para tomar sol y los chapuzones en la piscina.


El Miramar

Este bar junto a la playa es ideal para descansos merecidos entre las actividades del día y para una pura relajación en la sombra de los cocoteros.

Nuestro Resort ofrece Clubs para niños y adolescentes innovadores, con una experiencia de más de 40 años:

Espacios privilegiados especialmente diseñados para cada edad, con instalaciones y material adaptados;

GOs® especializados y dedicados;

Diversas actividades deportivas, lúdicas y creativas, según la edad.

Horarios de funcionamiento que permiten a los padres disfrutar de su estancia, respetando las necesidades y el ritmo biológico de cada niño

con costo adicional

Baby Club Med®

En el Baby Club Med® se cuida, mima y estimula a su bebé de entre 4 y 23 meses. Se despertará descubriendo sonidos, colores y texturas. Mejorará su motricidad con los recorridos de colores. Y se deleitará con la naturaleza a su alrededor. Los que caminan, por un lado; los que no caminan, por el otro: todos los pequeños se desarrollan a su propio ritmo.


con costo adicional

Petit Club Med® (de 2 a 3 años)

Tanto en el interior como en el exterior, se hace todo lo posible para favorecer el desarrollo de los niños de 2 a 3 años. Mural colectivo, recorridos de motricidad, búsqueda del tesoro: la estimulación, la sociabilidad y el descubrimiento tendrán un papel importante en su día a día. Siesta, lectura de cuentos, rimas infantiles: los momentos más tranquilos permiten que sus hijos se relajen.


Incluido

Mini Club Med®

Cada grupo de edad tiene sus propios descubrimientos hechos a medida. A partir de los 4 años, sus hijos se inician en diferentes deportes de tierra. Participan en talleres creativos y los invitan a grandes juegos colectivos. A partir de los 6 años, están listos para descubrir la alegría de las actividades acuáticas y de tiro con arco. A los 8 años, se les abre una nueva selección de actividades de ocio adaptadas, tanto en tierra como en el agua.

De 9h a 17h30 y de 19h a 21h, todos los días


Incluido

Junior Club Med

Acunados por un ambiente acogedor, los niños de 11/13 años se dedican a sus actividades terrestres o acuáticas favoritas. Mientras tanto, los jóvenes de 14/17 años ponen a prueba sus habilidades en el ámbito de los deportes colectivos o charlan al borde de la piscina. En el Junior Club Med, los adolescentes se agrupan por franjas de edad para que puedan vivir los momentos que se adapten mejor a sus deseos. Bajo los árboles, en el aire o al borde del agua, van de la sorpresa al descubrimiento con la complicidad de sus G.O®.

7 días de 7

Enjoy a playing field as vast as nature itself

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos d…

México

Datos básicos de México

  • Superficie total: 1.972.550 km2

  • Capital: Ciudad de México

  • Idioma oficial: Español

  • Moneda: Pesos mexicanos

El Club está adosado a las montañas con vegetación y forma parte de la cadena de la Sierra Madre Meridional, frente al Océano Pacífico. Contraste original entre la zona hotelera moderna de Ixtapa y su centro comercial.


Ixtapa Pacific

Nombrado como uno de los mejores resorts del mundo por Trip Advisor, este Resort con Todo Incluido en Ixtapa, tiene todos los componentes necesarios para el desarrollo de unas perfectas vacaciones familiares.

Puestas de sol gloriosas y diversión sin escalas se puede esperar en este Resort galardonado. Sumérjase en el sol mientras se relaja en nuestras playas de arena dorada, pasee por nuestro tranquilo jardín interior, explore nuestro exclusivo salón con estrellas o aprenda a navegar con uno de nuestros instructores profesionales. En Club Med Ixtapa, la diversión familiar está a la vuelta de la esquina.


  • Contemplar un magnífico parque y relajarse en 800m de playa
  • Aprenda acrobacias o mejore su técnica
  • Que sus hijos descubran el arte de la culinaria con el Petit Chef Program e;
  • Relajarse en el Club Med Spa* by COMFORT ZONE *Con suplemento

También le recomendamos

*con costo adicional