Ixtapa Pacific

MÉXICOCaribe & Costas Americanas

Disfrute de una extensa playa en el Pacífico Mexicano

Nombrado como uno de los mejores resorts del mundo por Trip Advisor, este Resort con Todo Incluido en Ixtapa, tiene todos los componentes necesarios para el desarrollo de unas perfectas vacaciones familiares.

Puestas de sol gloriosas y diversión sin escalas se puede esperar en este Resort galardonado. Sumérjase en el sol mientras se relaja en nuestras playas de arena dorada, pasee por nuestro tranquilo jardín interior, explore nuestro exclusivo salón con estrellas o aprenda a navegar con uno de nuestros instructores profesionales. En Club Med Ixtapa, la diversión familiar está a la vuelta de la esquina.

Este Resort está compuesto por 300 habitaciones e incluye un conjunto de cuatro edificios de dos a tres pisos.

Los techos son de tejas terracota, siguiendo con el estilo arquitectónico típico del país.

Club

Una Habitación Club confortable y elegante. Las habitaciones Club están repartidas en cuatro edificios y están situadas en los extremos de estos edificios. Estos alojamientos están compuestos por habitaciones comunicantes. Déjese tentar por una habitación con vistas al mar.

Superficie:34 m² - 55 m²
Huéspedes1 - 6 Personas:

Deluxe

Un alojamiento amplio, compuesto por una habitación para los padres y una para los niños, con un espacio de juego solo para ellos.

Superficie:52 m² - 54 m²
Huéspedes3 - 6 Personas:

Suite

Esta Suite le encantará por su autenticidad y por lo refinada.

Superficie:51 m² - 73 m²
Huéspedes1 - 5 Personas:

Descubra una multitud de sabores durante su estadía, sean dulces, salados, con especias,...del desayuno a la cena.
Disfrute también de una bebida o un tentempié durante el día y la noche, con nuestra fórmula Bar & Snacking.


Encanto

En el centro del Resort, este gran restaurante lo recibe en unas de sus 4 salas o en una bella terraza con vista al mar. Cada sala interior fue decorada con un motivo diferente. Bufets de cocina internacional y delicias típicas mexicanas le serán propuestas.
La terraza del restaurante es un espacio para fumadores. Las salas interiores son todas para no fumadores.


Luna Azul

En medio de los jardines del Resort, este restaurante de decoración de estilo mejicano barroco y excéntrico le propone una cocina creativa, inventiva y refinada. Se encuentra en plena vegetación y está abierta solo por la noche, con reserva. Servicio en mesa. Una parte del bar le permite, antes o después de cenar, prolongar este momento de relajación.


Miramar

Con vista hacia el Pacífico, este restaurante posee horarios que le permitirán satisfacer su apetito con snakcs y late brunch.


Sirena

El restaurante para niños dentro del Mini Club MedLos niños de 2 a 10 años tienen un verdadero restaurante sólo para ellos. En el menú: comidas balanceadas, actividades en diferentes momentos del día y ¡más!

La tarifa incluye

Servidas en vaso y solo en el bar: agua (botellas de agua de fuentes locales), refrescos, zumos de frutas, bebidas calientes (cafés, tés, infusiones, chocolate caliente, Capuchino), alcohol de marcas locales e internacionales, vinos, cócteles con o sin alcohol, especialidades locales...

Con suplemento

Champán* y alcohol y algunas marcas super-premium* (whisky). Sodas en botella / lata* y botellas de agua de 1,5 l* (disponibles en máquinas automáticas o en la tienda).


Estrella

Con una decoración que se remonta a las películas mexicanas de los años 1940, este bar le da la bienvenida durante todo el día y por la noche en el centro del Resort. Tiene una gran terraza lounge con vista al Océano Pacífico y una serie de coloridos salones con aire acondicionado.


La Perla

Este pequeño bar al aire libre junto a la piscina, ofrece bebidas y cócteles. Un lugar ideal para tomar una copa entre las sesiones para tomar sol y los chapuzones en la piscina.


El Miramar

Este bar junto a la playa es ideal para descansos merecidos entre las actividades del día y para una pura relajación en la sombra de los cocoteros.

Nuestro Resort ofrece Clubs para niños y adolescentes innovadores, con una experiencia de más de 40 años:

Espacios privilegiados especialmente diseñados para cada edad, con instalaciones y material adaptados;

GOs® especializados y dedicados;

Diversas actividades deportivas, lúdicas y creativas, según la edad.

Horarios de funcionamiento que permiten a los padres disfrutar de su estancia, respetando las necesidades y el ritmo biológico de cada niño

Baby Club Med® (de 4 a 23 meses)

Un refugio de felicidad donde los más pequeños disfrutarán del día con nuestros G.O®s especializados.
La receta mágica para el equilibrio perfecto significa serenidad para usted, y el respeto del ritmo natural y necesidades de sus hijos. Paseos, actividades de sensibilización y psicomotricidad y juegos ayudarán a desarrollar su sentido de movimiento, sonido, color, forma y textura.
Sus hijos pueden almorzar con los G.O®s, todo depende de usted.

Nappies and baby milk are not provided by Baby Club Med®.
Places are limited, so we advise you to book early!

De 9h a 17h30, 6 días


Petit Club Med® (de 2 a 3 años)

Para asegurarse de que las vacaciones de sus hijos sean una experiencia tan única como la suya, ¡hemos ideado un Club Med adaptado para ellos!
Gestionado por expertos G.O®s, el Petit Club Med® propone una gran variedad de actividades para todas las edades: creativas, artísticas, activas y divertidas.
Los niños exploran y descubren sus talentos y hacen nuevas amistades en un ambiente hecho a medida.
En el Petit Club Med®, nuestros G.O®s se adaptan a sus necesidades durante todo el día, con un menú de almuerzo para niños y actividades nocturnas especialmente diseñadas.

Nappies and baby milk are not provided by Petit Club Med®.
Places are limited, so we advise you to book early!

De 9h a 17h30 y de 19h30 a 21h, 6 días a la semana


Mini Club Med® (de 4 a 10 años)

Nuestros G.Os® saben cómo hacer que las vacaciones de sus hijos sean únicas y llenas de aventuras. En el programa, actividades lúdicas y deportivas adaptadas a cada edad: juegos colectivos, iniciación al canto, danza, música, espectáculos, paseos…

De 9h a 17h30 y de 19h a 21h, todos los días


Juniors' Club Med® (de 11 a 17 años)

Permite a los adolescentes reunirse entre ellos para participar de actividades según sus gustos y formar parte en la vida del Resort. En el programa: actividades deportivas, danza, espectáculos, animación nocturna,…
Consultar fechas de apertura.

7 días de 7

Baby-sitting

Desde 4 meses hasta 7 años

Para disfrutar plenamente un momento de total libertad, aproveche el servicio de baby-sitting.
Para su información: ponemos a su disposición un listado con contactos para el servicio baby-sitting a pedido; en ningún caso Club Med se hace responsable por este servicio brindado por terceros, bajo su responsabilidad.

Club Med Baby Welcome® (de 0 a 23 meses)

Hasta 23 meses

Todo el confort y el bienestar de los bebés y sus padres!Atención personalizada, material de puericultura a disposición en la habitación y/o en el espacio biberon (cuna, colchón, bañera bebé, silla alta a pedido, calienta-biberón), alimentación adaptada (potes dulces y azucarados, baby-corner con utensilios necesarios a la preparación de comidas, sillas altas y/o adaptador de altura en el restaurante). Los cochecitos son igualmente provistos.

Pyjamas Club®

Desde 4 meses hasta 7 años

El Pyjamas Club® es un servicio de baby-sitting colectivo (sin animación específica). Permite a los padres por la noche, confiar a sus hijos a un equipo de G.O® experimentados y diplomados ; en lugares adaptados incluyendo todo el confort necesario (camas, banquetas, espacio video...) para el bienestar de sus niños. Esta prestación es para niños de 4 años a 10 años.

Baby Restaurant

Desde 4 meses hasta 3 años

Adaptado a las necesidades nutricionales de los pequeños, las comidas son preparadas por un equipo de cocineros especializados del Baby Restaurant. Este Baby Restaurant está ubicado en el Baby Club Med®.

En el marco del Baby Restaurant, el almuerzo está a cargo de los G.O.®.

Baby-corner

Desde 4 hasta 23 meses

Este rincón para el bebé, situado en el restaurante principal del Resort, propone una alimentación adaptada a los pequeños (potitos de todo tipo con los utensilios necesarios para la preparación de la comida).

Sala de lactancia

Hasta 23 meses

Abierto 24h/24h, encontrará todo lo necesarios para la preparación de comidas: mixer, esterilizador (a disposición por petición), microondas, refrigerador, calienta biberón (sistemáticamente a disposición en la habitación para los G.M.® que hayan reservado una prestación Baby Club Med® o Club Med Baby Welcome®), y productos de complemento tales como agua mineral, frutas, leche entera y semi-desnatada (leche de fórmula para bebés no disponible).

Restaurante para niños

Desde 4 hasta 10 años

"Sirena", restaurante para niños. Este restaurante, ubicado en el recinto del Mini Club Med®, está abierto en el horario del almuerzo y la cena. Se propone un programa de animación durante las comidas.
Restaurante diseñado especialmente para niños de 2 a 10 años, con un menú especial, animaciones especiales y padres felices.

Zona de juegos

Las áreas independientes de la infraestructura para niños son accesibles a pequeños acompañados por sus padres.

Baby Gym

Desde 4 meses hasta 3 años

Gatear, arrastrarse, subirse por todas partes... los pequeños desarrollarán su motricidad en este circuito divertido creado especialmente para ellos (en el marco de las actividades del Baby y Petit Club Med®).

Tenis para pequeños

Desde 3 hasta 4 años

A través de juegos de roles, los niños de 4 a 6 años aprenden el tenis de una manera más fácil en el Mini Club Med®.

Básquetbol para pequeños

Desde 3 hasta 4 años

Media hora de clase con material, instalaciones y metodología especialmente diseñados para los niños.

Petit Chef Program®

Desde 4 hasta 10 años

Actividad culinaria propuesta en el marco del Mini Club Med®, 30 minutos por día (2 horas por semana) para aprender la cocina local.

Los padres pueden probar las creaciones de los niños.

Golf para pequeños

Desde 8 hasta 9 años

Media hora de clase con material, instalaciones y metodología especialmente diseñados para los niños.

Teen Spa

Desde 11 hasta 17 años

Club Med Spa by COMFORT ZONE propone sesiones de tratamientos de belleza específicos para adolescentes, a horas determinadas del día, para darles a conocer el mundo del Wellness. Una experiencia para probar sólo, con mamá o con amigos.
Reservas únicamente en el local.
Solo cuidados estéticos (manicura, pedicura).

Servicio

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

  • Escuela de Tiro con Arco
  • Escuela de Trapecio volador con actividades de circo
  • Escuela de Fitness
  • Escuela de Fitness
  • Escuela de Tenis
  • Escuela de Tenis
  • Escuela de Vela
  • Escuela de Vela

DEPORTES

  • Baloncesto
  • Vóley Playa
  • Fútbol
  • Tenis de mesa
  • Volley-ball
  • Aquafitness
  • Marcha activa
  • Sala de musculación y cardio-training
  • Kayak
  • Stand Up Paddle

DEPORTES

  • Pesca deportiva
  • Surf

Actividades de Bienestar

A sublime experience for the senses.
The most effective active ingredients at the service of ultimate relaxation.

Equipo

  • Area de relajación y sala de infusiones
  • Cabina(s) doble(s) para tratamientos a dos
  • Cabina(s) individual(es) de tratamiento
  • Palapa(s) doble en la terraza

Reponer 3 días

Edad : sólo adultos

An energizing journey to restore your strongest self, helping to ease stress and encourage vital energy flow, also ideal after sports activities.
6 tratamientos
1 Body Scrub (30')
1 Comfort Touch Body Massage (60')
1 Mud Therapy (45')
1 Swedish Massage (60')
1 Body Strategist Elasticizing with Algae (45')
1 Sports Therapy (60')

Paz 2 días

Edad : sólo adultos

Two days experience to find serenity in the midst of everyday life and to calm, nourish and prevent pre-mature aging.
4 tratamientos
1 Body Scrub (30’)
1 Body Strategist Elasticizing with Algae (60’)
1 Sublime Action Anti-Age Facial (75’)
1 Comfort Touch Body Massage (60’)

Ritual para dos 2 días

Edad : sólo adultos

3 tratamientos


Descubrimiento 1 día

Edad : sólo adultos

One day experience to enjoy and discover the world of COMFORT ZONE.
3 tratamientos
1 Essential Face Treatment (60’)
1 Body Scrub (30')
1 Swedish Massage (60')


Armonía 4 días

Edad : sólo adultos

Balancing journey to encourage peace of mind which is reflected in a radiant skin and a refreshed, hydrated body.
6 tratamientos
1 Essential Face Treatment (60’)
1 Comfort Touch Body Massage (60’)
1 Sacred Nature Organic Skin Care (Scrub, Massage, Mini-Facial) (90’)
1 Tranquillity Face & Body Ritual (90’)
1 Hot Stone Massage (90’)
1 Aromasoul Body Scrub (30’)

MÉXICO

Datos básicos de México

- Superficie total: 1.972.550 km2

- Capital: Ciudad de México

- Idioma oficial: Español

- Moneda: Pesos mexicanos

El Club está adosado a las montañas con vegetación y forma parte de la cadena de la Sierra Madre Meridional, frente al Océano Pacífico. Contraste original entre la zona hotelera moderna de Ixtapa y su centro comercial.

Vacunas, tratamientos contra enfermedades,...

Infórmese junto a la Embajada o las oficinas Consulares de su destino de los trámites obligatoriamente antes de su salida.


Ixtapa Pacific

Nombrado como uno de los mejores resorts del mundo por Trip Advisor, este Resort con Todo Incluido en Ixtapa, tiene todos los componentes necesarios para el desarrollo de unas perfectas vacaciones familiares.

Puestas de sol gloriosas y diversión sin escalas se puede esperar en este Resort galardonado. Sumérjase en el sol mientras se relaja en nuestras playas de arena dorada, pasee por nuestro tranquilo jardín interior, explore nuestro exclusivo salón con estrellas o aprenda a navegar con uno de nuestros instructores profesionales. En Club Med Ixtapa, la diversión familiar está a la vuelta de la esquina.


  • Contemplar un magnífico parque y relajarse en 800m de playa
  • Aprenda acrobacias o mejore su técnica
  • Que sus hijos descubran el arte de la culinaria con el Petit Chef Program e;
  • Relajarse en el Club Med Spa* by COMFORT ZONE *Con suplemento

Información práctica

PLAYA QUIETA
ESTADO DE GUERRERO ZIHUATANEJO 40 880
Guerrero Mexico
Zihuatanejo Airport
30 minutos

Qué está incluido en su estancia

  • Club de Niños de 4-17 años

  • Cocina gourmet

  • Bar & Snacks

  • Deportes & Actividades

  • Entretenimiento de día & noche

Conoce nuestros precios y personaliza tu búsqueda

1.Define tu criterio

Duración

Transporte desde

Todos los precios son precios indicativos por adulto, basado en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. Los precios y la disponibilidad verificados: hace 24 horas.

2.Agrega información sobre los huéspedes para obtener una cotización personalizada

También le recomendamos