4 Tridentes

México
Ixtapa Pacific

Covid-19 travel restrictions

Ixtapa Pacific

Ixtapa Pacific

México

Tripadvisor: 4.5

Disfrute de una extensa playa en el Pacífico Mexic…

Nombrado como uno de los mejores resorts del mundo por Trip Advisor, este Resort con Todo Incluido en Ixtapa, tiene todos los componentes necesarios para el desarrollo de unas perfectas vacaciones familiares.

Puestas de sol gloriosas y diversión sin escalas se puede esperar en este Resort galardonado. Sumérjase en el sol mientras se relaja en nuestras playas de arena dorada, pasee por nuestro tranquilo jardín interior, explore nuestro exclusivo salón con estrellas o aprenda a navegar con uno de nuestros instructores profesionales. En Club Med Ixtapa, la diversión familiar está a la vuelta de la esquina.

¡Club Med Ixtapa!Su seguridad es nuestra prioridad #1

En Club Med, nuestro compromiso es ver por la seguridad y tranquilidad de nuestros huéspedes, por esta razón, le informamos que a partir del 14 de Marzo 2022, ya no será necesario presentar su certificado de vacunación o prueba de antígeno negativa a su llegada a nuestro Resort Club Med Ixtapa Pacific. Sin embargo, por su seguridad, deberá seguir implementando las medidas de higiene impuestas por las autoridades sanitarias como uso de cubrebocas, lavado de manos constante, uso de gel antibacterial, etc... En Club Med, las medidas por parte de nuestro personal seguirán siendo implementadas, tales como: Uso de cubrebocas por parte del equipo mientras se encuentran en la preparación o manejo de alimentos o en labores de limpieza. Uso de guantes desechables durante la preparación de los alimentos y en las labores de limpieza Gel anti-bacterial disponible en todo el Resort. Limpieza profunda, incluyendo sanitización de las superficies y equipo. Control de temperatura a su llegada y periódica durante su estancia. Descubra lo que estamos haciendo en Club Med Ixtapa para garantizar que disfrute al máximo de sus próximas vacaciones.

Tenemos nuevos protocolos

Más detalle

Información práctica

  • PLAYA QUIETA
  • ESTADO DE GUERRERO ZIHUATANEJO
  • 40 880
  • Guerrero MEXICO

Punto de llegada más cercano

Traslado de/a aeropuerto de Zihuatanejo

30 minutos

Cuáles son las experiencias inolvidables que lo asombrarán en Ixtapa Pacific

#ClubMed

sebou
ryanservin
ryanservin

*con costo adicional

Lo mejor de Club Med Ixtapa

Familia
Trapecio volador
Spa by Club Med
Playa de 600m
Terraza con la mejor vista
Experiencia gourmet local e internacional
La sostenibilidad forma parte del viaje
Certificación Green Globe
Desde 2014, nuestro Resort ha obtenido sistemáticamente su certificación Green Globe, que garantiza un funcionamiento responsable en 4 áreas: gestión de residuos, consumo de energía y agua, y compras responsables.
1/2

Buscar habitaciones y tarifas

1.Elija su transporte

Viaje sin preocupaciones!
Reserve su vuelo con Club Med y disfrute de un viaje lleno de paz. Transportación del aeropuerto para todos sus acompañantes está incluido.
*legales

Todos los precios son precios demostrativos por adulto, basado en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. Los precios y la disponibilidad verificados hace 24 horas.

2.Elija sus fechas de llegada y de salida

3.Agregue información sobre los huéspedes para obtener una cotización personalizada

También le recomendamos