Kamarina Hotel

Italia
Europa & Costas Mediterráneas

Descubra las tierras del Etna en familia.

Club Med Kamarina es un Resort 3Ψ ubicado en la costa sur de Sicilia, Italia.
En este gran Resort de 96 hectáreas podrá elegir entre alojarse en los bungalows de piedra local en la zona del Villaggio o en las habitaciones con balcón del elegante hotel . …

El Agora

Este bar, situado en el corazón del Resort, le permitirá recargar las pilas entre las actividades diarias.


El Roof Garden

Situado en la parte del hotel, este bar le acoge al final del día para empezar bien la noche. Podrá degustar nuestra carta de cócteles y disfrutar de la suavidad del clima italiano desde la terraza.


El bar de la piscina

Cerca de la piscina del hotel, solo a algunos metros de su tumbona, este bar le acoge en familia durante todo el día.


El bar de la playa

En la playa, con una espléndida vista de la bahía, este bar le acompaña durante su estancia cerca del gran mar azul. Tiene a su disposición un servicio libre de bar con bebidas y snakings.


El bar de la discoteca

Desde la apertura de las puertas del night-club hasta su cierre... Déjese llevar... Espacio para no fumadores.

The Dunes

A veritable feast for the eyes and the palate.
Situated in the centre of the Resort, this large restaurant welcomes both adults and kids, and serves tasty, colourful themed buffets where local produce takes pride of place.


Il Trinacria

En la planta baja del hotel, con vistas al mar, este restaurante gourmet le acogerá para que disfrute de momentos de complicidad.Espacio no fumador.


Il Cavallo marino

Este restaurante, con vistas al mar, está abierto desde el desayuno, para que disfrute de una restauración internacional y de una selección de especialidades sicilianas.Este espacio es no fumador.


Il Vulcano

If you love seafood, then this is the place! It's situated in the centre of the Resort, next to the main restaurant.
Only open in the evenings, your taste buds will be able to sail away thanks to their selection of delicious seafood dishes.

Saboree los alrededores naturales

En el corazón de un jardín mediterráneo, encontrará nuestro moderno hotel. Cada habitación se abre a un balcón. Recuéstese y tome el sol, respirando el aroma de las plantas y el mar. Luego pasee hasta el bar Roof Garden en la parte superior del hotel para…

  • Estándar
  • Estándar
  • Estándar

Italia

Datos básicos de Italia

  • Superficie total: 301.300 km²

  • Capital : Roma

  • Idioma oficial : Italiano

  • Moneda : Euro

  • Religión : Católica (83%)

Vacunas, tratamientos contra enfermedades,...

Infórmese junto a la Embajada o las oficinas Consulares de su destino de los trámites obligatoriamente antes de su salida.


Kamarina Hotel

Club Med Kamarina es un Resort 3Ψ ubicado en la costa sur de Sicilia, Italia.
En este gran Resort de 96 hectáreas podrá elegir entre alojarse en los bungalows de piedra local en la zona del Villaggio o en las habitaciones con balcón del elegante hotel . Las buganvillas , los olivos y los jardines floridos están por todas partes. Ideal para las familias, dispone de Clubs para niños de 2 a 17 años.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de clases colectivas para todos los niveles de vela, tenis, tiro al arco, trapecio volador, y muchas otras actividades lúdicas y deportivas.
Club Med Kamarina también ofrece servicios a la carta tales como Club Med Spa by DECLÉOR, diferentes excursiones para descubrir la región, clases particulares de submarinismo y Golf, y Green fees para el campos de golf de Donnafugata.
*Con suplemento


  • Entre playa y vegetación mediterránea, un Resort de 96 hectáreas con un encantador Villaggio y un Hotel
  • Escuela de Trapecio volador, 21 canchas de tenis, nuevo Golf* 18 hoyos
  • Petit Club Med®* inspirado en los volcanes, Club Med Passworld®(1) para los adolescentes
  • Club Med Spa by Décléor®*, hammam*, recorrido acuático tonificante*

Nuestro Resort ofrece Clubs para niños y adolescentes innovadores, con una experiencia de más de 40 años:

Espacios privilegiados especialmente diseñados para cada edad, con instalaciones y material adaptados;

GOs® especializados y dedicados;

Diversas actividades deportivas, lúdicas y creativas, según la edad.

Horarios de funcionamiento que permiten a los padres disfrutar de su estancia, respetando las necesidades y el ritmo biológico de cada niño

con costo adicional

Petit Club Med® (de 2 a 3 años)

Tanto en el interior como en el exterior, se hace todo lo posible para favorecer el desarrollo de los niños de 2 a 3 años. Mural colectivo, recorridos de motricidad, búsqueda del tesoro: la estimulación, la sociabilidad y el descubrimiento tendrán un papel importante en su día a día. Siesta, lectura de cuentos, rimas infantiles: los momentos más tranquilos permiten que sus hijos se relajen.

De 9h a 17h30 y de 19h30 a 21h, 6 días a la semana


Incluido

Mini Club Med®

Cada grupo de edad tiene sus propios descubrimientos hechos a medida. A partir de los 4 años, sus hijos se inician en diferentes deportes de tierra. Participan en talleres creativos y los invitan a grandes juegos colectivos. A partir de los 6 años, están listos para descubrir la alegría de las actividades acuáticas y de tiro con arco. A los 8 años, se les abre una nueva selección de actividades de ocio adaptadas, tanto en tierra como en el agua.

De 9h a 17h30 y de 19h a 21h, 6 días a la semana


Incluido

Club Med Passworld® (de 11 a 17 años)

Espacios exclusivos especialmente diseñados para los adolescentes, verdadero lugar de encuentro y expresión donde no hay imposiciones y todo está supervisado por un equipo de G.Os® dedicados: actividades deportivas, talleres de creación, danza, música, cinema, paseos,…
Consultar fechas de apertura.

6 días de 7

Servicio de canguro

Desde 4 meses hasta 6 años

  • con costo adicional

Disfruten de una velada a solas o de momentos solo para ustedes. Recurran al servicio de canguro. Con un suplemento y previa reserva, dispone de una persona encargada de cuidar a sus hijos en su habitación.

Club Med Baby Welcome

Hasta 23 meses

  • Incluido

This service, which can be booked in advance and involves no extra cost, is designed to make your holiday easier. Find baby and toddler equipment (0 to 23 months) already laid out in your room, borrow a replacement pushchair and take advantage of the savoury and sweet baby food pots provided. You and your little one can take a deep breath and relax.

Pyjamas Club®

Desde 4 meses hasta 6 años

  • con costo adicional

¿Ganas de una velada a solas? Con este servicio de guardería, puede dejar a su hijo con toda tranquilidad a cargo de experimentados G.O®. Ellos velarán y cuidarán a sus pequeños en una zona dedicada y equipada para su comodidad y bienestar.

Baby Restaurant

Desde 4 meses hasta 3 años

  • Incluido

Adaptados a las necesidades nutricionales de los pequeños, todo está preparado por el equipo de cocina especializado del Baby Restaurant.
En el marco del Baby Restaurant, la comida es servida por los G.O.®, pero los padres pueden compartir este momento con su(s) hijo(s).

Baby-corner

Desde 4 hasta 23 meses

  • Incluido

Este rincón para el bebé, situado en el restaurante principal del Resort, propone una alimentación adaptada a los pequeños (potitos de todo tipo con los utensilios necesarios para la preparación de la comida).

Restaurante para niños (Mini Club Med®)

Desde 4 hasta 10 años

  • Incluido

Horarios (indicativo):

  • Mediodía: 11h30 a 13h00
  • Tarde: 16h00 a 16h30
  • Noche: 18h30 a 19h45

Zona de juegos

  • Incluido

Las areas de juegos independientes de las instalaciones de los clubs para niños son accesibles a todos los niños, acompañados de sus padres.

Talleres creativos

Desde 4 meses hasta 3 años

  • Incluido

Actividades sensoriales para los más pequeños y dibujos para colorear o actividades manuales para los mayores.

Excursiones

Desde 4 meses hasta 3 años

  • Incluido

Una paseo para tomar una bocanada de aire fresco, deleitarse con la naturaleza circundante y con sus secretos. Jugar a ser exploradores con los amigos.

Juegos educativos

Desde 4 meses hasta 3 años

  • Incluido

Aprender con juegos educativos y actividades sensoriales como la pintura o la educación musical temprana. Cada uno se desarrolla a su ritmo.

Espectáculos

Desde 2 hasta 17 años

  • Incluido

A pista los artistas: espacio para preparar y ensayar el espectáculo con sus compañeros y desarrollar su amplia gama de talentos.

Baby Gym

Desde 2 hasta 3 años

  • Incluido

Gatear, arrastrarse, subirse por todas partes... los pequeños desarrollarán su motricidad en este circuito divertido creado especialmente para ellos (en el marco de las actividades del Petit Club Med®).

Little Tennis

Desde 3 hasta 4 años

  • Incluido

A través de juegos de roles, los niños de 3 a 6 años tienen la oportunidad de aprender tenis de una manera divertida, a partir del Petit Club Med®.

Little Circus

Desde 4 hasta 5 años

  • Incluido

Talleres de Circo en el Mini Club Med® para niños de 4 a 6 años. De la mano de G.O®s especializados en la disciplina, los niños descubrirán las sensaciones del circo en pequeños grupos y participar de una presentación final donde podrán demostrar sus habilidades.

Clean Art Planet en el Mini Club Med®

Desde 4 hasta 10 años

  • Incluido

En la mayoría de nuestros Mini Club Med®, los niños son iniciados por los G.O® a los placeres de la naturaleza y se convierten en exploradores, expertos en elementos naturales o participan en actividades lúdicas y artísticas de sensibilización a los problemas de contaminación. Una gran oportunidad para descubrir el mundo que lo rodea.

Paseos lúdicos

Desde 4 hasta 10 años

  • Incluido

Entre los 4 y los 10 años, sus hijos juegan a ser exploradores. Con sus compañeros de aventuras, siguen a su guía* y disfrutan de salidas temáticas al aire libre. Paso a paso, a su ritmo, descubren los secretos de la naturaleza mientras se divierten.

*Actividad propuesta por la Asociación de Guías

Teen spa

Desde 11 hasta 17 años

  • con costo adicional

Teenagers have the opportunity to try our wellness facilities for themselves. Once on site, they can book to have beauty treatments and enjoy the relaxing atmosphere. They can unwind on their own, with you or with friends.

Enjoy a playing field as vast as nature itself

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos d…

Actividades de Bienestar

The precious power of 100% natural and 100% active Essential Oils, for a new art of wellness and beauty.
Discover the benefits of aromatherapy through specific rituals.

Equipo

  • Area de relajación y sala de infusiones
  • Cabina(s) polivalente(s)
  • Hammam
  • Préstamo de albornoz
  • Recorrigo acuático tonificante

Paquete Club'Form6 días

con costo adicional

Edad : sólo adultos

Moments of relaxation in total freedom in a welcoming and peaceful environment.
Tratamientos
6 Access to the Turkish bath, the Invigorating Aquatic Pool and the Zen relaxation area and tea room.

Beauty Package3 días

con costo adicional

Edad : sólo adultos

All the expertise of DECLÉOR at the service of your beauty, from top to toe.
5 tratamientos
1 « Graines de Fruits Gommantes » Body Scrub (30’)
1 Aromaplastie Facial (50’)
1 Beautiful Hands treatment (50’)
1 Nail Varnish application (10’)
1 Made to Measure Massage (20’)

Escapade pour Lui - 3 días3 días

con costo adicional

Edad : sólo adultos

A customised sensory journey to satisfy men's specific needs for relaxation and efficiency
5 tratamientos
1 Access to the Invigorating Aquatic Pool (20’)
1 Madagascar Body Massage (50’)
1 Scalp Massage (20’)
1 Express Energy Facial (30’)
1 Aromassage for the Body (50’)

Escapade Bien-Être sur mesure - 2 horas2 días

con costo adicional

Edad : sólo adultos

Enjoy your Spa in total freedom: 2 hours of treatment to be chosen from the DECLÉOR treatments proposed in this Spa.

Tratamientos
2 Treatments (50')
1 Treatment (20') of your choice.
Must be booked with your holiday reservation.


Escapade Bien-Être sur mesure - 4 horas3 días

con costo adicional

Edad : sólo adultos

Enjoy your Spa in total freedom: 4 hours of treatment to be chosen from the DECLÉOR treatments proposed in this Spa.

Tratamientos
1 "Exfoliating Fruit Seeds" Body Scrub (30')
3 Treatments (50') including 1 Facial Treatment of your choice
60' of Treatments to be composed as you wish.
Must be booked with your holiday reservation


Escapade Bien-Être sur mesure - 6 horas5 días

con costo adicional

Edad : sólo adultos

Enjoy your Spa in total freedom: 6 hours of treatment to be chosen from the DECLÉOR treatments proposed in this Spa.
Tratamientos
1 "Exfoliating Fruit Seeds" Body Scrub (30')
4 Treatments (50') including 1 Facial Treatment of your choice
1 Treatment (80')
50' of Treatments to be composed as you wish.
Must be booked with your holiday reservation.

Sun & Energy - 3 días3 días

con costo adicional

Edad : sólo adultos

An ideal programme for recuperating and restoring energy and vitality.
4 tratamientos
1 "Exfoliating Fruit Seeds" Body Scrub (30')
1 Club Med Massage by DECLÉOR (45')
1 Hydra Floral Aroma Expert Facial (50’)
1 Madagascar Massage (50')

Ver más

Información práctica

  • LOCALITÀ SCOGLITTI
  • RAGUSA
  • 97100
  • Sicily-Ragusa Italy
Comiso airport
30 minutos

Qué está incluido en su estancia

  • Club de Niños de 4-17 años
  • Cocina gourmet
  • Open bar & Snacks
  • Deportes & Actividades
  • Entretenimiento de día & noche

Buscar habitaciones y tarifas

1.Defina su criterio

Duración

Aéreos y traslados desde

Todos los precios son precios demostrativos por adulto, basado en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. Los precios y la disponibilidad verificados hace 24 horas.

2.Agregue información sobre los huéspedes para obtener una cotización personalizada

*con costo adicional

Sus opciones de cookies en este sitio web.

En el Sitio de Web de Club Med usamos cookies para poder asegurarnos de darle la mejor experencia. Al cerrar está venta asuminos que está de acuerdo en recibir todas las cookies.