Phuket

Tailandia
Asia & Océano Pacífico

Mezcla perfecta entre Oriente y Occidente.

En Phuket tanto los adultos como los niños encuentran la quietud y descubren la cultura tailandesa.Club Med Phuket revela su nueva imagen con instalaciones completamente renovadas por el Studio Marc Hertrich & Nicolas Adnet.
NUEVO: recepción totalmente redecorada con una ambientación en los colores rojo y oro Tailandés
NUEVO: restaurante principal completamente rediseñado con la temática de los 5 sentidos
NUEVO: renovación del bar principal, idealmente situado en el corazón del resort, con vistas sobre la piscina y los jardines
NUEVO: creación de un restaurante de especialidades frente a la nueva piscina calma
rediseño del Club Med Spa* by PAYOT

Sanook

From morning coffee to after show drinks, meet up any time at The Sanook bar on Phuket island. Gather at our centrally located, perfect poolside meeting point, and toast to days of unforgettable experiences in vibrant Phuket. Enjoy a favourite cocktail or refreshment, and reconnect with your friends and family on cosy lounge seating. As the night comes alive, get on the dance floor and have fun!


El Club House

Cool off with a refreshing drink at the relaxing poolside Zen Bar located near the adult-reserved pool. Take a break from days on our sunny Phuket beaches or island-hopping excursions, and be completely at ease at this intimate, quiet escape.

El Mamuang

El restaurante principal ha reabierto después de un cambio de imagen total. Cuenta con 5 pabellones inspirados en el tema de los 5 sentidos.
Tailandia le ofrece un nuevo y vasto universo de delicias culinarias. En todas las comidas se puede elegir entre una amplia variedad de platos de todo el mundo. El chef propone una selección de especialidades locales. Disfrute del clima delicioso de Tailandia desde la amplia terraza. Los padres pueden utilizar el sector del bebé para preparar las comidas de los más pequeños. Restaurante Aire acondicionado con mesas para 2 a 8 personas, equipada con sillas altas para los bebés.


Chu-da

Este restaurante de especialidades combina la modernidad con la tradición tailandesa, reflejando la elegancia poética de la decoración, creando un ambiente muy cálido y acogedor. ¡Un nuevo lugar mágico! Situado junto a la piscina calma, se puede elegir entre el sector con aire acondicionado y la terraza con una vista espectacular de la bahía de Karon. Abierto para el almuerzo tardío y cena "a la carta". Aire acondicionado, restaurante con mesas para 2 a 8 personas, equipadas con sillas para bebés.

Contemple la belleza y el refinamiento de Tailandia

Desde su ventana, déjese sorprender por la elegancia de las palmeras que pueblan el jardín. Las habitaciones están distribuidas en una plétora de pequeños bungalows de 1 a 2 pisos con arquitectura colonial. En el interior, la decoración rinde homenaje a l...

Tailandia

Datos básicos de Tailandia

  • Surface area: 514.000 km2

  • Capital: Bangkok

  • Idioma oficial: Tailandés

  • Moneda: Baht Tailandés

  • Religión: Budismo (94%)

Vacunas, tratamientos contra enfermedades,...

Infórmese junto a la Embajada o las oficinas Consulares de su destino de los trámites obligatoriamente antes de su salida.


Phuket

En Phuket tanto los adultos como los niños encuentran la quietud y descubren la cultura tailandesa.Club Med Phuket revela su nueva imagen con instalaciones completamente renovadas por el Studio Marc Hertrich & Nicolas Adnet.
NUEVO: recepción totalmente redecorada con una ambientación en los colores rojo y oro Tailandés
NUEVO: restaurante principal completamente rediseñado con la temática de los 5 sentidos
NUEVO: renovación del bar principal, idealmente situado en el corazón del resort, con vistas sobre la piscina y los jardines
NUEVO: creación de un restaurante de especialidades frente a la nueva piscina calma
rediseño del Club Med Spa* by PAYOT


  • Descubrir nuevos espacios alrededor de la magia de los contrastes: sombra y luz, rústico y sofisticado
  • Ver a sur hijos descubrir la naturaleza de la mano de los G.O®, a partir de los 4 meses*
  • Disfrutar de momentos de bienestar en el nuevo Club Med Spa* by PAYOT
  • Vivir las fuertes sensaciones del trapecio volador o del golf
  • Descubrir* las islas Phi-Phi, la bahía de Phang Nga,…

Nuestro Resort ofrece Clubs para niños y adolescentes innovadores, con una experiencia de más de 40 años:

Espacios privilegiados especialmente diseñados para cada edad, con instalaciones y material adaptados;

GOs® especializados y dedicados;

Diversas actividades deportivas, lúdicas y creativas, según la edad.

Horarios de funcionamiento que permiten a los padres disfrutar de su estancia, respetando las necesidades y el ritmo biológico de cada niño

con costo adicional

Baby Club Med® (de 4 a 23 meses)

Un refugio de felicidad donde los más pequeños disfrutarán del día con nuestros G.O®s especializados.
La receta mágica para el equilibrio perfecto significa serenidad para usted, y el respeto del ritmo natural y necesidades de sus hijos. Paseos, actividades de sensibilización y psicomotricidad y juegos ayudarán a desarrollar su sentido de movimiento, sonido, color, forma y textura.
Sus hijos pueden almorzar con los G.O®s, todo depende de usted.

Nappies and baby milk are not provided by Baby Club Med®.
Places are limited, so we advise you to book early!

De 8h30 a 17h, todos los días


con costo adicional

Petit Club Med® (de 2 a 3 años)

Para asegurarse de que las vacaciones de sus hijos sean una experiencia tan única como la suya, ¡hemos ideado un Club Med adaptado para ellos!
Gestionado por expertos G.O®s, el Petit Club Med® propone una gran variedad de actividades para todas las edades: creativas, artísticas, activas y divertidas.
Los niños exploran y descubren sus talentos y hacen nuevas amistades en un ambiente hecho a medida.
En el Petit Club Med®, nuestros G.O®s se adaptan a sus necesidades durante todo el día, con un menú de almuerzo para niños y actividades nocturnas especialmente diseñadas.

Nappies and baby milk are not provided by Petit Club Med®.
Places are limited, so we advise you to book early!

De 8h30 a 17h y de 18h45 a 20h30, todos los días


Incluido

Mini Club Med® (de 4 a 10 años)

Nuestros G.Os® saben cómo hacer que las vacaciones de sus hijos sean únicas y llenas de aventuras. En el programa, actividades lúdicas y deportivas adaptadas a cada edad: juegos colectivos, iniciación al canto, danza, música, espectáculos, paseos…

De 8h30 a 17h y de 18h45 a 20h30, todos los días


Incluido

Club Med Passworld® (de 11 a 17 años)

Espacios exclusivos especialmente diseñados para los adolescentes, verdadero lugar de encuentro y expresión donde no hay imposiciones y todo está supervisado por un equipo de G.Os® dedicados: actividades deportivas, talleres de creación, danza, música, cinema, paseos,…
Consultar fechas de apertura.

De 9h30 a 17h y de 19h a 20h30, todos los días

Baby-sitting

Desde 4 meses hasta 7 años

con costo adicional

Para disfrutar plenamente un momento de total libertad, aproveche el servicio de baby-sitting. Para su información: ponemos a su disposición un listado con contactos para el servicio baby-sitting a pedido; en ningún caso Club Med se hace responsable por este servicio brindado por terceros, bajo su responsabilidad.

Club Med Baby Welcome® (de 0 a 23 meses)

Hasta 23 meses

Incluido

We are happy to welcome your little ones. When they arrive, they’ll be welcomed with a selection of amenities to use in-room or in the baby feeding area to ensure a comfortable stay. In-room amenities include: sleeping cot, baby bath, and bottle-warmer. Spare pushchairs are also available upon request.

Pyjamas Club®

Desde 4 meses hasta 7 años

con costo adicional

El Pyjamas Club® es un servicio de baby-sitting colectivo (sin animación específica). Permite a los padres por la noche, confiar a sus hijos a un equipo de G.O® experimentados y diplomados; en lugares adaptados incluyendo todo el confort necesario (camas, banquetas, espacio video...) para el bienestar de sus niños. Más información en el Resort.

Baby Restaurant

Desde 4 meses hasta 3 años

Incluido

Adapted to the nutritional needs of children, the meals are devised by the Baby Restaurant's team of dedicated chefs.

At the Baby Restaurant, the GO®s takes are entirely responsible for lunch, but parents can share this moment with their children if they wish.

Baby-corner

Desde 4 hasta 23 meses

Incluido

Este rincón para el bebé, situado en el restaurante principal del Resort, propone una alimentación adaptada a los pequeños (potitos de todo tipo con los utensilios necesarios para la preparación de la comida).

Zona de juegos

Hasta 7 años

Incluido

Get out and play. Bring your little ones over to the playground and let them enjoy the wide-open freedom. Open to all children, bring them any time they wish, and dive into a world of fun together.

Please note: It is required that parents supervise their children at all times.

Baby Gym

Desde 4 meses hasta 3 años

Incluido

Gatear, arrastrarse, subirse por todas partes... los pequeños desarrollarán su motricidad en este circuito divertido creado especialmente para ellos (en el marco de las actividades del Baby y Petit Club Med®).

Family Yoga en el Baby Club Med®

Desde 4 hasta 23 meses

Incluido

Strengthen your family bond with a shared yoga experience. Explore a new wellness routine with your young ones during one of our family yoga classes at Baby Club Med®. Settle into a relaxed atmosphere where a specially trained G.O will guide you through breathing techniques and postures that you can do as a family. It’s just one of the amazing experiences enjoyed during family holidays in Phuket.

Petit Chef Program®

Desde 4 hasta 10 años

Incluido

Sus hijos se divierten mucho en la cocina, se enorgullecen de ser reales pequeños chefs. Las actividades de cocina son parte del programa del Mini Club Med® - Aprenden a cocinar pasteles. Y la guinda del pastel es que los padres pueden venir a probar lo que sus niños han hecho.

Little Circus

Desde 4 hasta 5 años

Incluido

Talleres de Circo en el Mini Club Med® para niños de 4 a 6 años. De la mano de G.O®s especializados en la disciplina, los niños descubrirán las sensaciones del circo en pequeños grupos y participar de una presentación final donde podrán demostrar sus habilidades.

Enjoy a playing field as vast as nature itself

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos d...

Actividades de Bienestar

Find reprieve in our natural haven, and pamper yourself with a spa treatment at the heart of the Resort. The Erb Spa features a hot bath and herbal baths for deep, curative soaks. Schedule a "Tradition Thai Massage" or an "Aroma Oil Massage", both of which are specialties of our spa. Slip on a cosy bathrobe, take time in the hot tub, or rejuvenate the sense in the Turkish bath. You deserve a lot of pampering during your stay at our Phuket island Resort.

Equipo

  • Cabina(s) individual(es) de tratamiento
  • Ducha(s)
  • Hammam
  • Jacuzzi
  • Préstamo de albornoz

A Touch of Thailand - Couples Package 1 día

con costo adicional

Edad : sólo adultos

A wonderful experience of the best Thailand has to offer. Designed especially for couples.
4 tratamientos
1 Herbal Steam (30’)
1 Tamarind Body Exfoliation (30’)
1 Body Massage (60’)
1 Facial (60’)


Aromatic Thai Flower Oil Massage 1 día

con costo adicional

Edad : sólo adultos

Choose your favourite Thai Flower oil for this superb aromatic massage.
And choose whether you prefer an invigorating or more gentle touch.
1 treatment :
1 Body massage (60’)
You’ll receive a complimentary 30’ back massage, aromatic herbal steam or hot tub, when you pre-book this treatment.

Choose your favourite Thai Flower oil for this superb aromatic massage.
And choose whether you prefer an invigorating or more gentle touch.
1 treatment :
1 Body massage (60’)
You’ll receive a complimentary 30’ back massage, aromatic herbal steam or hot tub, when you pre-book this treatment.


Pure Pleasure Honeymoon - Couples Package 1 día

con costo adicional

Edad : sólo adultos

A luxurious package, the ultimate relaxing experience for couples.
3 treatments :
1 Milk & Rose Petal Bath (30’)
1 Payot Aromatic Oil Body Massage (60’)
1 Facial (60’)
You’ll receive a complimentary 30’ back massage, aromatic herbal steam or hot tub, when you pre-book this treatment.

A luxurious package, the ultimate relaxing experience for couples.
3 treatments :
1 Milk & Rose Petal Bath (30’)
1 Payot Aromatic Oil Body Massage (60’)
1 Facial (60’)
You’ll receive a complimentary 30’ back massage, aromatic herbal steam or hot tub, when you pre-book this treatment.

Body & Soul / Local Thai treatment 3 días

con costo adicional

Edad : sólo adultos

Indulge your senses and recharge body and soul.
3-day package to spoil yourself with treatments using local Thai products.
Enjoy 3 hours of treatments per day :
1 Body Scrub (60')
1 Body Massage (60’)
1 Facial (60’)
You’ll receive a complimentary 30’ back massage, aromatic herbal steam or hot tub, when you pre-book this treatment.

Indulge your senses and recharge body and soul.
3-day package to spoil yourself with treatments using local Thai products.
Enjoy 3 hours of treatments per day :
1 Body Scrub (60')
1 Body Massage (60’)
1 Facial (60’)
You’ll receive a complimentary 30’ back massage, aromatic herbal steam or hot tub, when you pre-book this treatment.


Regeneration / Local Thai treatment 5 días

con costo adicional

Edad : sólo adultos

Treat yourself to a totally indulgent experience.
5-day package to restore your natural balance and radiance, using local Thai products.
Enjoy 4 hours’ treatment per day:
1 Body Scrub (60')
1 Body Wrap (60')
1 Body Massage (60’)
1 Facial (60’)
You’ll receive a complimentary 30’ back massage, aromatic herbal steam or hot tub, when you pre-book this treatment.

Treat yourself to a totally indulgent experience.
5-day package to restore your natural balance and radiance, using local Thai products.
Enjoy 4 hours’ treatment per day:
1 Body Scrub (60')
1 Body Wrap (60')
1 Body Massage (60’)
1 Facial (60’)
You’ll receive a complimentary 30’ back massage, aromatic herbal steam or hot tub, when you pre-book this treatment.


Regeneration / Payot 5 días

con costo adicional

Edad : sólo adultos

Treat yourself to a totally indulgent experience.
5-day package to restore your natural balance and radiance, using Payot products.
Enjoy 3 hours’ treatment per day:
1 Body Scrub (30')
1 Body Wrap (30')
1 Body Massage (60’)
1 Facial (60’)
You’ll receive a complimentary 30’ back massage, aromatic herbal steam or hot tub, when you pre-book this treatment.

Treat yourself to a totally indulgent experience.
5-day package to restore your natural balance and radiance, using Payot products.
Enjoy 3 hours’ treatment per day:
1 Body Scrub (30')
1 Body Wrap (30')
1 Body Massage (60’)
1 Facial (60’)
You’ll receive a complimentary 30’ back massage, aromatic herbal steam or hot tub, when you pre-book this treatment.

Club Med Paradise 1 día

con costo adicional

Edad : sólo adultos

Bringing together everything you could wish for to indulge in total pampering.
5 treatments :
1 Aromatic Herbal Steam and Jacuzzi (30’)
1 Body Scrub (30’)
1 Body Wrap (60’)
1 Body Massage (60’)
1 Facial (60’)
You’ll receive a complimentary 30’ back massage, aromatic herbal steam or hot tub, when you pre-book this treatment.

Bringing together everything you could wish for to indulge in total pampering.
5 treatments :
1 Aromatic Herbal Steam and Jacuzzi (30’)
1 Body Scrub (30’)
1 Body Wrap (60’)
1 Body Massage (60’)
1 Facial (60’)
You’ll receive a complimentary 30’ back massage, aromatic herbal steam or hot tub, when you pre-book this treatment.


Spa Experience 1 día

con costo adicional

Edad : sólo adultos

For total pampering
2 treatments :
1 Traditional Thai Facial (60’)
1 Oil Massage of your choice (60’)
You’ll receive a complimentary 30’ back massage, aromatic herbal steam or hot tub, when you pre-book this treatment.

For total pampering
2 treatments :
1 Traditional Thai Facial (60’)
1 Oil Massage of your choice (60’)
You’ll receive a complimentary 30’ back massage, aromatic herbal steam or hot tub, when you pre-book this treatment.

Spa Indulgence 1 día

con costo adicional

Edad : sólo adultos

4 treatments :
1 Foot Reflexology (30’)
1 Body Scrub (30’)
1 Body Massage (60’)
1 Facial (60’)
You’ll receive a complimentary 30’ back massage, aromatic herbal steam or hot tub, when you pre-book this treatment.

4 treatments :
1 Foot Reflexology (30’)
1 Body Scrub (30’)
1 Body Massage (60’)
1 Facial (60’)
You’ll receive a complimentary 30’ back massage, aromatic herbal steam or hot tub, when you pre-book this treatment.


Traditional Thai Massage 1 día

con costo adicional

Edad : sólo adultos

A combination of gentle rocking, deep stretching movements and compression of the spine make this a truly invigorating massage.
1 treatment :
1 Oil-free Massage (90’)
You’ll receive a complimentary 30’ back massage, aromatic herbal steam or hot tub, when you pre-book this treatment.

A combination of gentle rocking, deep stretching movements and compression of the spine make this a truly invigorating massage.
1 treatment :
1 Oil-free Massage (90’)
You’ll receive a complimentary 30’ back massage, aromatic herbal steam or hot tub, when you pre-book this treatment.

Información práctica

3 KATA ROAD
KARON S-D, A. MUANG DISTRICT
83100
Island of Phuket Thailand
Phuket International Airport
60 minutos

Qué está incluido en su estancia

  • Club de Niños de 4-17 años

  • Cocina gourmet

  • Open bar & Snacks

  • Deportes & Actividades

  • Entretenimiento de día & noche

Buscar habitaciones y tarifas

1.Defina su criterio

Duración

Transporte desde

Todos los precios son precios demostrativos por adulto, basado en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. Los precios y la disponibilidad verificados hace 24 horas.

2.Agregue información sobre los huéspedes para obtener una cotización personalizada