Punta Cana

República Dominicana
Caribe & Costas Americanas

Escenario perfecto para unas vacaciones ideales en familia o en pareja.

Ubicado en la impresionante isla de República Dominicana, nuestro resort Todo Incluido Club Med Punta Cana da la bienvenida a parejas y familias por unas vacaciones inolvidables.

Disfrute de los servicios de primera calidad y practique una gran cantidad…

NUEVO EN PUNTA CANA

Descubra las mejoras y renovaciones en Club Med Punta Cana

Una nueva experiencia gastronómica en los restaurantes de buffet gourmet:

✔ Restaurante Samana recientemente mejorado con un área rediseñada, que ofrece un buffet internacional con diferentes rincones especializados.
✔ Recientemente mejorado el restaurante Hispaniola con un área rediseñada, que ofrece desayuno internacional estilo buffet, parrilla en el almuerzo y buffet temático para la cena de acuerdo a cada día.

Una oferta de bienestar mejorada:

✔ Un renovado Jacuzzi Zen Oasis
✔ Una piscina principal y cubierta renovadas

ESCAPE A UN MUNDO DE CREATIVIDAD

Club Med ha creado el mejor parque inspirado en el circo.

Adultos y niños por igual están invitados a vivir una clase única.
Experiencia inmersiva en Punta Cana, con actividades únicas.
inspirado en el maravilloso e inesperado mundo del Circo.

Desde actividades artísticas hasta actividades acrobáticas, los vacacionistas se divertirán, aprenderán nuevas habilidades y lograrán cosas que nunca hubieran esperado.
Descubra más de 30 actividades recreativas, acrobáticas y artísticas para adultos y niños, bajo la supervisión de personal experto de nuestros Gentils Circassiens.

Descubra el mundo de CREACTIVE

UN ESPACIO PARA HOMBRES

Men's Lodge by L'Occitane

¡Ofrezca el mejor regalo o regálese con uno de nuestros servicios diseñados por expertos en Men´s Lodge!

En asociación con L’Occitane, nuestros barberos y estilistas capacitados por expertos utilizan técnicas especializadas y productos únicos para dejar a los huéspedes bien cuidados y relajados. Los huéspedes disfrutan de una gama de servicios como el afeitado clásico, el afeitado de barba o el arreglo para hombre, en un ambiente vintage. Más que el aseo personal, cada tratamiento brinda una experiencia única que activa completamente todos los sentidos.

PARA UNAS VACACIONES DE GOLF ALL-INCLUSIVE PERFECTAS

5 campos de golf de alta calidad, calificados como los mejores del Caribe y Latinoamérica, y los 50 mejores del mundo, todos a poca distancia de Club Med Punta Cana. Una experiencia de golf escénica con vistas al mar Caribe le espera.

✶ Clases profesionales por instructores de golf certificados y profesionales de PGA.
✶Instalaciones de primer nivel: instalaciones de entrenamiento con curso de pitch-and-putt, bunker de práctica y redes de práctica.
✶ Haga que los niños participen en el juego con un juego de minigolf.
✶Servicio de conserjería dedicado: un equipo dedicado en el lugar para obtener información sobre todas las opciones de juego y matrícula, reservas para los horarios de salida, sesiones privadas de coaching y transferencias, alquiler de equipos y ventas.

Cielo

Ubicado en el primer piso del edificio principal frente a la piscina, este bar tiene una decoración muy refinada. Tómese el tiempo para disfrutar de la tranquilidad de las vistas al mar desde la terraza.


Indigo Beach Lounge

En una de las mejores playas de la isla en la sombra de los cocoteros, este bar tiene un toque de lo exótico y una nota festiva, con una amplia pista de baile. La terraza sobresale ligeramente sobre el mar. Un lugar ideal para una pausa refrescante en el día o para aprender a bailar bachata y merengue. Por la noche, las estrellas brillan entre los árboles de coco. Se sirven aperitivos ligeros.

Para más información: le pedimos disculpas porque este bar no estará abierto desde el 24 de agosto al 4 de diciembre de 2015 , pero Club Med Punta Cana está preparando nuevas sorpresas para usted!


Hibiscus Bar & Lounge

Desde el 18 de diciembre de 2015, este bar en el Oasis Zen servirá bebidas alcohólicas y no alcohólicas, con un enfoque especial de bienestar (batidos, selección de tés, etc ) y comidas ligeras (ensaladas, frutas, sándwiches, etc.)
El bar está reservado para los adultos, para que pueda disfrutar de un momento verdaderamente zen alrededor de la piscina.

Imagen no contractual


La Cave

"La Cava" ofrece una amplia selección de los mejores vinos franceses y del mundo, champán y licores de alta calidad y un servicio VIP en todos los restaurantes y bares del Resort. También podrá disfrutar de una copa de vino en la comodidad de su habitación o bajo las estrellas en la playa como desee. (A la carta).

Samana

Completamente redecorado y rediseñado, este amplio restaurante cerca de la barra y la piscina principal le da la bienvenida por la mañana, al mediodía y por la noche con amigos y familiares para la cocina internacional en el buffet. Mesas para 2 a 8 personas, equipadas con sillas altas para bebés. Más información: el restaurante puede estar cerrado en ciertos períodos.

Como parte de nuestros esfuerzos continuos para proporcionar a nuestros huéspedes una mejor experiencia del Resort, tenga en cuenta que este restaurante estará temporalmente cerrado desde el 4 de junio al 30 de junio de 2017 para ser renovado. Podrá disfrutar de una experiencia gastronómica en el restaurante estilo buffet Hispaniola y frente al mar Indigo, salón de playa.


Hispaniola

Este restaurante le da la bienvenida a la cocina internacional servida en el buffet, cerca de la orilla del agua. La vista sobre la laguna desde la magnífica terraza le quitará el aliento Mesas para 2 a 8 personas, equipadas con sillas altas para bebés Para más información: el restaurante puede estar cerrado en ciertos periodos.

Como parte de nuestros esfuerzos continuos para proporcionar a nuestros huéspedes una mejor experiencia del Resort, tenga en cuenta que este restaurante estará cerrado temporalmente del 6 de mayo al 3 de junio de 2017 para ser renovado. Podrá disfrutar de una experiencia gastronómica en el restaurante Samana de estilo buffet y frente al mar Indigo, salón de playa.


Restaurante de Playa Indigo

En una ubicación encantadora junto al mar, con una maravillosa vista de la laguna, este restaurante, bar y lounge tuvo una renovación total en este invierno y es el lugar ideal para momentos de relax gourmet.
Usted puede tomar el desayuno tarde, un almuerzo ligero en el agua, o conseguir una comida sabrosa para comer en la playa.

También se puede cenar en un entorno idílico con servicio de mesa (con reserva). Disfrute de las especialidades locales, pescados y mariscos en un ambiente tranquilo.

Como avanza la noche el restaurante se transforma en una discoteca donde se puede bailar toda la noche bajo las estrellas.

Elija el hospedaje que se adapte a lo que busca

Todo lo que necesita hacer hoy es sentir la brisa latina mientras descansa bajo una palmera, el mar turquesa a solo unos pasos. Con 42 hectáreas, el Resort tiene mucho espacio para una variedad de áreas distintas. Los adultos pueden relajarse en el Zen Oa…

  • Superior
  • Superior
  • Superior
  • Superior
  • Superior
  • Superior
  • Superior

República Dominicana

Datos básicos de La República Dominicana

  • Superficie total: 48.670 km²

  • Capital: Santo Domingo de Guzmán

  • Idioma oficial: Español

  • Moneda : Peso dominicano

  • Religión : Católica (95 %).

Vacunas, tratamientos contra enfermedades,...

Infórmese junto a la Embajada o las oficinas Consulares de su destino de los trámites obligatoriamente antes de su salida.


Punta Cana

Ubicado en la impresionante isla de República Dominicana, nuestro resort Todo Incluido Club Med Punta Cana da la bienvenida a parejas y familias por unas vacaciones inolvidables.

Disfrute de los servicios de primera calidad y practique una gran cantidad de actividades únicas junto a la impresionante vista panorámica de la playa turquesa.

Descubra Tiara, una zona de lujo 5Ψ donde puedes sentirte como un verdadero VIP. Visite el nuevo Zen Oasis, un sofisticado escondite sólo para adultos, perfecto para momentos de tranquilidad esencial durante su estancia.

¿Está buscando un poco de emoción? Experimente CREACTIVE; un parque creativo inspirado en los espectáculos acrobáticos de renombre mundial.


  • Disfrutar de sus vacaciones en la isla La Española, un Resort de ambiente acogedor, con un nuevo Espacioo Oasis Zen, exclusivo para adultos
  • Pasear por los jardines coloridos y lo largo de una playa de 600m, o probar el kitesurf o el windsurf
  • Al ver a sus niños descubrir el Baby Gym o divertirse en el parque acuático
  • Disfrutando de un masaje bajo una palapa en el Club Med Spa by L'OCCITANE o de una ronda de golf cerca del Resort
  • Descansar en familia en una Suite de 70m2 en el Espacio 5Ψ

Nuestro Resort ofrece Clubs para niños y adolescentes innovadores, con una experiencia de más de 40 años:

Espacios privilegiados especialmente diseñados para cada edad, con instalaciones y material adaptados;

GOs® especializados y dedicados;

Diversas actividades deportivas, lúdicas y creativas, según la edad.

Horarios de funcionamiento que permiten a los padres disfrutar de su estancia, respetando las necesidades y el ritmo biológico de cada niño

con costo adicional

Baby Club Med®

En el Baby Club Med® se cuida, mima y estimula a su bebé de entre 4 y 23 meses. Se despertará descubriendo sonidos, colores y texturas. Mejorará su motricidad con los recorridos de colores. Y se deleitará con la naturaleza a su alrededor. Los que caminan, por un lado; los que no caminan, por el otro: todos los pequeños se desarrollan a su propio ritmo.


con costo adicional

Petit Club Med® (de 2 a 3 años)

Tanto en el interior como en el exterior, se hace todo lo posible para favorecer el desarrollo de los niños de 2 a 3 años. Mural colectivo, recorridos de motricidad, búsqueda del tesoro: la estimulación, la sociabilidad y el descubrimiento tendrán un papel importante en su día a día. Siesta, lectura de cuentos, rimas infantiles: los momentos más tranquilos permiten que sus hijos se relajen.


Incluido

Mini Club Med®

Cada grupo de edad tiene sus propios descubrimientos hechos a medida. A partir de los 4 años, sus hijos se inician en diferentes deportes de tierra. Participan en talleres creativos y los invitan a grandes juegos colectivos. A partir de los 6 años, están listos para descubrir la alegría de las actividades acuáticas y de tiro con arco. A los 8 años, se les abre una nueva selección de actividades de ocio adaptadas, tanto en tierra como en el agua.


Incluido

Club Med Passworld® (de 11 a 17 años)

Abrir sus horizontes a distintas actividades acuáticas. Hacer nuevos amigos en el campo de los deportes de equipo. Brillar en torneos épicos. Disfrutar al borde de una piscina. Hacer de D.J. o de director de cine. Hacer recuerdos memorables en las veladas con otros adolescentes. Con el Club Med Passworld®, los G.M® jóvenes de 11 a 17 años navegan entre aventuras y descubrimientos, según sus deseos. Y también pueden relajarse a voluntad.

Servicio de canguro

Desde 4 meses hasta 6 años

  • con costo adicional

Disfruten de una velada a solas o de momentos solo para ustedes. Recurran al servicio de canguro. Con un suplemento y previa reserva, dispone de una persona encargada de cuidar a sus hijos en su habitación.

Club Med Baby Welcome® (de 0 a 23 meses)

Hasta 23 meses

  • Incluido

Todo el confort y el bienestar de los bebés y sus padres!Atención personalizada, material de puericultura a disposición en la habitación y/o en el espacio biberon (cuna, colchón, bañera bebé, silla alta a pedido, calienta-biberón), alimentación adaptada (potes dulces y azucarados, baby-corner con utensilios necesarios a la preparación de comidas, sillas altas y/o adaptador de altura en el restaurante). Los cochecitos están igualmente previstos.

Pyjamas Club®

Desde 4 meses hasta 6 años

  • con costo adicional

¿Ganas de una velada a solas? Con este servicio de guardería, puede dejar a su hijo con toda tranquilidad a cargo de experimentados G.O®. Ellos velarán y cuidarán a sus pequeños en una zona dedicada y equipada para su comodidad y bienestar.

Baby Restaurant

Desde 4 meses hasta 3 años

  • Incluido

Adaptado a las necesidades nutricionales de los niños, las comidas se elaboran por un equipo de chefs dedicados.

En el Baby Restaurant, los GO® son enteramente responsables por el almuerzo, pero los padres pueden compartir este momento con sus hijos si lo desean.

Baby-corner

Desde 4 hasta 23 meses

  • Incluido

Estos "rincones para el bebé",(uno ubicado en el restaurante "Samana" y otro en el restaurante "L´Hispaniola"), propone una alimentación adaptada a los pequeños (potecitos dulces y salados con los utensilios necesarios para la preparación de las comidas).

Sala de lactancia

Hasta 23 meses

  • Incluido

Abierto 24h/24h, encontrará todo lo necesarios para la preparación de comidas: mixer, esterilizador (a disposición por petición), microondas, refrigerador, calienta biberón (sistemáticamente a disposición en la habitación para los G.M.® que hayan reservado una prestación Baby Club Med® o Club Med Baby Welcome®), y productos de complemento tales como agua mineral, frutas, leche entera y semi-desnatada (leche de fórmula para bebés no disponible).

Zona de juegos

Hasta 7 años

  • Incluido

Las áreas independientes de la infraestructura para niños son accesibles a pequeños acompañados por sus padres.

Baby Gym

Desde 4 meses hasta 3 años

  • Incluido

Gatear, arrastrarse, subirse por todas partes... los pequeños desarrollarán su motricidad en este circuito divertido creado especialmente para ellos.La actividad está realizada por los G.O®s, como parte de las actividades del club. Los padres también pueden participar de esta actividad de aprendizaje.

Little Soccer

Desde 3 hasta 7 años

  • Incluido

Clases de 30 minutos totalmente adecuadas para los niños (a nivel de material, infraestructura y método).

Little Hockey

Desde 4 hasta 6 años

  • Incluido

Clean Art Planet en el Mini Club Med®

Desde 4 hasta 10 años

  • Incluido

Clean Art Planet sensibiliza a los niños sobre el medio ambiente. Esta actividad original se centra en los objetos reciclables encontrados en las cocinas y bares de los Resorts. Se utilizan en una serie de talleres que se centran en el arte y el color, donde la emoción es el centro de atención. Una vez que los objetos hayan sido recogidos, ordenados según objeto y color y lavados, el Mini Club Med® hace las parte creativa de la actividad, en la que los niños inventan nuevos objetos, historias, fotografían, crean trabajos a gran escala de arte y los ponen en exposición. La actividad está dirigida por GO®s.

Petit Circus

Desde 4 hasta 5 años

  • Incluido

All the fun of the big top! Your children can discover the circus arts at Mini Club Med. Budding acrobats can try activities such as juggling, trampolining and diabolo. Once they've mastered their act, they'll take to the stage to demonstrate their talents as part of a show.
Activities vary between Resorts.

Zumbatomic®

Desde 4 hasta 10 años

  • Incluido

Zumbatomic® es una fusión entre la salsa, el reggaeton, el hip-hop y el fitness que permite a los niños de 4 a 11 años hacer ejercicios físicos a través de coreografías especialmente diseñadas para ellos con sus músicas preferidas.

Petit Tennis

Desde 4 hasta 7 años

  • Incluido

The next generation of tennis players are ready to discover the joys of racquet sports. They learn through play, picking up the basics as they enjoy a range of imaginative games. Their serve, forehand and backhand will be Wimbledon-worthy in no time with this playful approach.

Teen Spa

Desde 11 hasta 17 años

  • con costo adicional

Únicamente cuidados estéticos (faciales, manicuría, pedicuría).

Family "Big Snack"

  • Incluido

Snacks, pancake parties, baking workshops or picnics: these tasty activities* are a great way to savour time as a family. Treat yourself with your nearest and dearest. What's on the menu? Great food, of course, plus extra helpings of laughter, happiness and fun.

*Activities vary between Resorts

Family water fun

  • Incluido

Next to the swimming pool or the sea, on the sand or with your feet dangling in the water, splash happily with your family. Pool parties, foam parties, beach parties, slip and slide and water fights: cool off and dive into a world of joy.
*Activities vary between Resorts.

Family Arts & Crafts

  • Incluido

Painting, photo scavenger hunts and bracelet making*: there's lots of ways to get creative as a family. Add a dash of colour to your holidays alongside your budding little artists, discovering local crafts and creating things yourselves. Discover your hidden talents together.

*Activities vary between Resorts.

Family tournaments & games

  • Incluido

Puzzles, sports tournaments, treasure hunts, sand castle competitions and skill and logic games. Playing together brings you closer. Team up with your children and compete against other families. Enjoy time with your nearest and dearest.
Activities vary between Resorts

Family show time

  • Incluido

Sit back and enjoy the show: your children at Petit Club Med, Mini Club Med, Junior Club Med and Club Med Passworld are about to take to the stage. Depending on the Resort, there might be dancing, singing, circus acts and more. Your little ones take centre stage, costumed and directed by their G.Os. When the crowd applauds, you can feel the pride in the room.

Enjoy a playing field as vast as nature itself

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos d…

Actividades de Bienestar

An authentic sensory journey into the heart of Provence.
The most effective authentic ingredients together with traditional massage techniques, for a true voyage of the senses.

Equipo

  • Area de relajación
  • Cabina(s) individual(es) de tratamiento
  • Ducha(s)

Escapada Bienestar a medida1 día

con costo adicional

Edad : sólo adultos

El paquete se vende solo en el momento de reservar su estancia. Puede ser compartido entre amigos y familia.

La libertad de disfrutar en total libertad de una experiencia con base en el bienestar y la relajación: 4 horas de tratamientos de su elección entre los tratamientos L'OCCITANE ofrecidos.

Tratamiento(s)
4 tratamientos (60min) de su elección entre los paquetes anti-edad, tratamientos reafirmantes, drenajes o tonificantes.


Paquete VIP Couple "Lagoon Invitation"1 día

con costo adicional

Edad : sólo adultos

En un espacio reservado con increibles vistas al mar Caribe, comparta un viaje sensorial creado en exclusividad por L'OCCITANE. Frutas y bebidas exóticas incluidas.

Elija la temática que más le guste:

4 tratamiento(s)
1 Baño Perfumado con Aceites Esenciales (35min) incluyendo 10min de masaje en la cabeza y los ombros, 1 Exfoliación Hidratante Nourrissant au Karité (40min), 1 Masaje Corporal (90min), 1 tratamiento Facial (60min)


Coconut Tree Siesta1 día

con costo adicional

Edad : sólo adultos

A privileged break for two - lasts two hours.
Choose your theme:
Relax: to ease muscle tension and relieve stress
Revitalize: to reinvigorate body and mind
Sport Recovery: to ease muscle tension, rejuvenate and rebalance.

1 tratamiento(s)
For each partner:
1 Jet Bath (bath fragance to be selected according to your theme) including 10’ head and shoulder massage.


Sand Dunes Rest1 día

con costo adicional

Edad : sólo adultos

A unique sensory journey for two - lasts 3 hours.
Choose your theme:
Relax: to ease muscle tension and relieve stress
Revitalize: to reinvigorate body and mind
Sport Recovery: to ease muscle tension, rejuvenate and rebalance.

3 tratamiento(s)
For each partner:
1 Jet Bath (bath fragance to be selected according to your theme) including 10’ head and shoulder massage.
1 Shea Nourishing Body Scrub.
1 Body Massage (90').

Head Shot Journey7 días

con costo adicional

Edad : sólo adultos

Disfrute de sus vacaciones para descubrir el look que más le va.
Tratamiento(s)
En el programa: 3 sesiones de 45min
Sesión 1: Diagnóstico Relooking. Nuestros expertos le guiarán en la elección de su corte de pelo, barba o bigote más adaptado a su cara.
Sesión 2: Primera prueba de look con base a su elección y los consejos de nuestros profesionales.
Sesión 3: Retoque de su nuevo look antes del final de sus vacaciones.


Padre & Hijo1 día

con costo adicional

Edad : todas las edades

Un momento de cumplicidad a compartir.

2 tratamiento(s)
Para cada uno:
1 Afeitado "Men's Lodge Signature" (60min)
1 Manicura (20min)
1 Diagnóstico de piel y consejo a medida acompañan este paquete.

Descubra el nuevo Zen Oasis en Club Med Punta Cana

un espacio sólo para adultos diseñado para relajarse.

Descubra el nuevo Zen Oasis en el resort Todo Incluido Club Med Punta Cana. Diseñado para la paz mental, este espacio exclusivo para adultos es perfecto para parejas que buscan relajación y bienestar.

Ver más

Información práctica

  • APT POSTAL 106 - HIGUEY
  • PUNTA CANA
  • PROVINCIA LA ALTAGRACIA
  • Island of Hispanola (Dominican Republic) . Dominican Republic
Punta Cana Airport
10 minutos

Qué está incluido en su estancia

  • Club de Niños de 4-17 años
  • Cocina gourmet
  • Open bar & Snacks
  • Deportes & Actividades
  • Entretenimiento de día & noche

Buscar habitaciones y tarifas

1.Defina su criterio

Duración

Aéreos y traslados desde

Todos los precios son precios demostrativos por adulto, basado en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. Los precios y la disponibilidad verificados hace 24 horas.

2.Agregue información sobre los huéspedes para obtener una cotización personalizada

*con costo adicional

Sus opciones de cookies en este sitio web.

En el Sitio de Web de Club Med usamos cookies para poder asegurarnos de darle la mejor experencia. Al cerrar está venta asuminos que está de acuerdo en recibir todas las cookies.