Sandpiper Bay

4 tridents
ESTADOS UNIDOSSol

Entre Miami y Orlando, un Resort perfecto para deportistas.

En Florida, donde el espíritu de competición es natural, el placer del juego es una evidencia.El tenis y el golf se practican según sus preferencias, con G.Os especializados que lo ayudarán a progresar en estos deportes. Ideal para la familia, Sandpiper Bay también propone actividades recreativas para todas las edades.

La tarifa incluye

Servidas en vaso y solo en el bar: agua (botellas de agua de fuentes locales), refrescos, zumos de frutas, bebidas calientes (cafés, tés, infusiones, chocolate caliente, Capuchino), alcohol de marcas locales e internacionales, vinos, cócteles con o sin alcohol, especialidades locales...

Con suplemento

Champán* y alcohol y algunas marcas super-premium* (whisky). Sodas en botella / lata* y botellas de agua de 1,5 l* (disponibles en máquinas automáticas o en la tienda).


Slice

Entre la piscina principal y el teatro, este gran bar recibe a pequeños y mayores y brinda entre actividad y actividad en una atmósfera distendida. Espacio para no fumadores.

Una sabrosa y creativa gastronomía, asociada a un arte culinario irreprochable. Nuestros chefs crean delicias para sorprenderle y hacen de su cocina un verdadero espectáculo.


Market Place

Situado en el centro del complejo, con vista al río St. Lucie de un lado y a la piscina principal del otro, este restaurante le da la bienvenida a toda familia a la mañana, a la hora de comer y por la noche, para descubrir nuestra selección de platos internacionales (asiática, italiana , mexicana, americana, etc.)Parte del restaurante está reservado para adultos
Esta es una zona para no fumadores
Mesas de 2 a 8 personas, sillas altas para bebés.


Soleil

Este restaurante al aire libre con vista al río sirve comida durante todo el día y por la noche. Ideal para tomar un aperitivo o una comida después de la piscina. Disfrute de desayuno continental a la carta o una parrillada mixta.
Servicio de camarero
Esta es una zona para no fumadores
Mesas para 2 a 8 personas; equipadas con sillas altas para bebés.


El Riverside Grill & BBQ

Situado cerca del restaurante principal, Market Place, este restaurante presenta una encantadora vista al río en Sandpiper Bay. El Riverside Grill & BBQ le da la bienvenida para disfrutar de las especialidades locales, o para aquellos que quieren algo realmente especial, una selección de platos gourmet* (incluyendo langosta) y vinos de calidad*.

Este es un restaurante para no fumadores, abierto 5 días a la semana; reservar directamente en el restaurante Market Place.

Almohadones elevadores están disponibles para los niños pequeños.

Los domingos descubra nuestro especial de brunch dominical* - Una parrillada americana al aire libre que sirve carnes deliciosas a la parrilla

Este restaurante también está abierto para los clientes que no se hospedan en Club Med.

*Con cargo extra

Club

Habitación Club, confortable y elegante, con salón, vestidor y terraza o balcón habilitado. Déjese tentar por una Habitación Club con vistas al río, espaciosa y elegantemente decorada. Desde su balcón o terraza puede disfrutar de una magnífica vista del río Sainte Lucie.

Superficie:35 m² - 47 m²
Huéspedes1 - 4 Personas:

Deluxe

El alojamiento Deluxe Famille le permite vivir plenamente su estancia en Sandpiper con sus hijos pequeños. La perfecta situación, así como las atenciones específicas para los niños, le garantizan unas vacaciones llenas de felicidad.

Superficie:47 m² - 62 m²
Huéspedes1 - 5 Personas:

ESTADOS UNIDOS

Datos básicos de Florida

- Superficie total: 17.041 km2

- Capital: Tallahassee

- Idioma oficial: Inglés

- Moneda: Dólar

- Religión: mayoritariamente Protestante: Católica (2.6 million), Bautista (1.3 million)

Vacunas, tratamientos contra enfermedades,...

Infórmese junto a la Embajada o las oficinas Consulares de su destino de los trámites obligatoriamente antes de su salida.


Sandpiper Bay

En Florida, donde el espíritu de competición es natural, el placer del juego es una evidencia.El tenis y el golf se practican según sus preferencias, con G.Os especializados que lo ayudarán a progresar en estos deportes. Ideal para la familia, Sandpiper Bay también propone actividades recreativas para todas las edades.


  • Imagine...
  • Un resort rediseñado frente al río Sainte-Lucie
  • Mejorar su swing en el golf de 18 hoyos o en uno de los 15 golfs* vecinos
  • Perfeccionarse en el tenir y en el fitness con nuestros G.O® y coaches de renombre internacional
  • Ver la sonrisa de sus hijos en el waterpark o en el trapecio volador

0

Nuestro Resort ofrece Clubs para niños y adolescentes innovadores, con una experiencia de más de 40 años:

Espacios privilegiados especialmente diseñados para cada edad, con instalaciones y material adaptados;

GOs® especializados y dedicados;

Diversas actividades deportivas, lúdicas y creativas, según la edad.

Horarios de funcionamiento que permiten a los padres disfrutar de su estancia, respetando las necesidades y el ritmo biológico de cada niño

Baby Club Med® (4 a 23 meses)

Un refugio apacible para los más pequeños, de la mano de GO®s dedicados y formados. Centrarse en las actividades de aprendizaje temprano y habilidades motoras.


Petit Club Med® (de 2 a 3 años)

Lugares amplios y divertidos con mucho espacio al aire libre. Los pequeños se divierten con sus amigos y exploran una gran variedad de actividades diseñadas para darles a conocer nuevas experiencias:


Mini Club Med® (de 4 a 10 años)

Hemos pensado en todo para asegurarnos que sus hijos tengan unas vacaciones llenas de aventuras únicas, descubiertas, deportes y actividades para cada grupo de edad.

De 9h a 17h y de 18h30 a 20h, 6 días a la semana


Club Med Passworld® (de 11 a 17 años)

Exclusivos y acogedores espacios diseñados especialmente para los adolescentes, un lugar de encuentro donde reunirse con amigos y disfrutar de muchas actividades sin ninguna obligación, con la compañía de G.O® especializados:

6 días de 7

Club Med Baby Welcome® (de 0 a 23 meses)

Desde 4 hasta 23 meses

Recepción personalizada, material de puericultura en la habitación y/o en la sala de lactancia:

Pyjamas Club®

Desde 4 meses hasta 7 años

El Pyjamas Club® es un servicio de guardería colectiva (no hay actividades específicas). Los padres dejan a sus hijos en las manos de un equipo de experimentados y calificados G.O®s en una zona especial con todo el confort necesario (camas, sofás, rincón de video, etc.).

Baby Restaurant

Desde 4 meses hasta 3 años

Baby-corner

Desde 4 hasta 23 meses

Este Baby Corner, en el restaurante Market Place, propone alimentos infantiles dulces y salados y todo el material necesario para preparar las comidas de los bebés.

Sala de lactancia

Hasta 23 meses

Abierto las 24 horas del día, con todo el material necesario para la preparación de las comidas de los bebés:

Zona de juegos

Las areas de juegos independientes de las instalaciones de los clubs para niños son accesibles a todos los niños, acompañados de sus padres.

Baby Gym

Desde 4 meses hasta 3 años

Los bebés exploran el movimiento - gatean, se arrastran y se suben en este circuito divertido creado especialmente para ellos.

Parque acuático

Desde 4 meses hasta 8 años

Un enorme parque acuático. ¡Diversión para niños y adultos!

Estúdio artístico

Desde 2 hasta 17 años

Talleres diarios para niños de 2 a 17 años.

El Petit Basket

Desde 3 hasta 4 años

El Petit Soccer

Desde 3 hasta 7 años

El Petit Hockey

Desde 4 hasta 6 años

Media hora de clase especialmente diseñada para los niños.

Zumbatomic®

Desde 4 hasta 10 años

Zumbatomic ® ha sido especialmente concebido para niños de 4 a 11 años, para darles a conocer el concepto de estilo de vida saludable a través de la danza y del fitness.

Petit Chef Program®

Desde 4 hasta 10 años

Actividad culinaria propuesta por el Mini Club Med®. Los niños aprenden a cocinar algunos platos locales. Los padres pueden venir a degustar lo que los niños han preparado.

Clean Art Planet en el Mini Club Med®

Desde 4 hasta 10 años

Clean Art Planet sensibiliza a los niños sobre el medio ambiente. Una vez que los objetos hayan sido recogidos, ordenados según objeto y color y lavados, el Mini Club Med® hace las parte creativa de la actividad, en la que los niños inventan nuevos objetos, historias, etc.

Little Tenis

Desde 4 hasta 7 años

Little Circus

Desde 4 hasta 5 años

Talleres de Circo en el Mini Club Med® para niños de 4 a 6 años. De la mano de G.O®s especializados en la disciplina, los niños descubrirán las sensaciones del cirso en pequeños grupos y participar de una presentación final donde podrán demostrar sus habilidades.

Mini Club Talent Show

Desde 4 hasta 10 años

Actividades y espectáculos para niños
Dr Crazy Science
Marionetas
Magia

El Petit Golf

Desde 8 hasta 9 años

Media hora de clase con material, instalaciones y metodología especialmente diseñados para los niños.

"Spa para Adolescentes"

Desde 11 hasta 17 años

Club Med Spa by L'OCCITANE propone sesiones para adolescentes (masajes excluidos**), a horas determinadas del día, para darles a conocer el mundo del Wellness. Una experiencia para probar sólo, con mamá o con amigos. A partir de los 11 años: manicura, pedicura y determinados tratamientos faciales a partir de los 8 años.

Reservas únicamente en el local.

ESCUELAS DE DEPORTES

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

  • Escuela de Trapecio volador con actividades de circo
  • Escuela de Vela
  • Escuela de Tenis
  • Escuela de Fitness
  • Escuela de Golf
  • Escuela de Beach-volley

DEPORTES

  • Baloncesto
  • Fútbol
  • Volley-ball
  • Waterpolo
  • Sala de musculación y cardio-training
  • Kayak
  • Stand Up paddle

DEPORTES

  • Scooter de mar
  • Golf
  • Clases de natación
  • Tubing
  • Club Med Camp
  • Flyboard

Actividades de Bienestar

Un auténtico viaje sensorial al corazón de la región de Provence.

Los ingredientes más efectivos para masajes con técnicas tradicionales, ideal para un viaje sensorial.

Equipo

  • Area de relajación
  • Cabina de manicura/pedicura y tratamiento capilar
  • Cabina(s) doble(s) para tratamientos a dos
  • Cabina(s) individual(es) de tratamiento
  • Ducha doble Hammam

Escapade Bien-Être sur mesure - 1 día 1 día

Edad : sólo adultos

A su medida
La libertad de disfrutar de 4 horas de tratamientos de su elección entre los tratamientos L'OCCITANE ofrecidos.
4 tratamientos (60min) de su elección.

Debe reservarse en el momento de reservar su estancia.

Para su información :
Todos nuestros masajes no son curativos. Se trata de cuidados de bienestar, estéticos y no terapéuticos. El término "masaje" también se puede utilizar para realizar un modelado corporal, realizado según técnicas diferentes y variadas, por masajistas formados en centros agregados o esteticistas.

Información práctica

4500 S.E PINE VALLEY STREET
PORT SAINTE LUCIE 34952 FL
Florida ESTADOS UNIDOS
West Palm Beach airport
60 minutos

Conoce nuestros precios y personaliza tu búsqueda

1.Define tu criterio

Duración

Aéreos y traslados desde

Todos los precios son precios indicativos por adulto, basado en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. Los precios y la disponibilidad verificados: hace 24 horas.

2.Agrega información sobre los huéspedes para obtener una cotización personalizada