Tomamu Hokkaido

Japón
Montañas de Asia

Próximo destino: Japón. Un Resort chic y moderno, para una experiencia familiar única en la nieve.

Para unas vacaciones familiares activas en Japón, Club Med Tomamu Hokkaido localizado en el corazón de Hokkaido, le da la bienvenida para una estancia excepcional en esta estación de tendencia. En función de sus deseos, salga esquiando desde el Resort hacia el dominio de Tomamu Hokkaido, fuera de Club Med, relájese en el Ice Village o en la "Mina Mina Beach" y su piscina interior de olas, la más grande de Japón.

Un Resort con decoración contemporánea y ambiente acogedor en un remanso de paz que combina elegancia y modernidad para momentos únicos.

Viva la magia de la montaña japonesa

Resaltado por la nieve en invierno o rodeada de un bosque majestuoso en verano, el Resort impone sus modernas consignas en la montaña. El flamante complejo ofrece habitaciones sencillas de diseño contemporáneo, distribuidas en edificios de 8 plantas. Son ...

Drawing from over 40 years of Club Med experience with children’s programs, our Hokkaido resort offers a variety of playful pursuits and clubs for young children and teens to make their winter adventures unforgettably fun. With dedicated spaces specifically designed for their needs, equipment designed for comfort and safety, and certified G.O® with a passion for what they do, parents can enjoy their holiday away with peace of mind. From skiing or snowboard lessons given by professional ski instructors, to creative activities and games for all ages, kids can dive into seemingly endless things to do in Hokkaido.

Please note: Children’s clubs are conveniently open all week.

con costo adicional

Petit Club Med® (de 2 a 3 años)

Para asegurarse de que las vacaciones de sus hijos sean una experiencia tan única como la suya, ¡hemos ideado un Club Med adaptado para ellos!
Gestionado por expertos G.O®s, el Petit Club Med® propone una gran variedad de actividades para todas las edades: creativas, artísticas, activas y divertidas.
Los niños exploran y descubren sus talentos y hacen nuevas amistades en un ambiente hecho a medida.
En el Petit Club Med®, nuestros G.O®s se adaptan a sus necesidades durante todo el día, con un menú de almuerzo para niños y actividades nocturnas especialmente diseñadas.

7 días de 7


Incluido

Mini Club Med®

Todo está previsto por nuestros G.Os® para que sus hijos tengan unas vacaciones llenas de aventuras. El programa incluye actividades adaptadas a cada edad y descubrimientos.
Deporte: con los monitores de ka Escuela de esquí, los niños aprenden a su propio ritmo los placeres del esquí
Creación: artes plásticas
Expresión: danza, preparación y participación en expectáculos, crazy signs
Juego: grandes juegos colectivos y entretenimiento
Almuerzo y merienda
Noche: cena con los amigos, seguido de juegos y entretenimiento dedicado

7 días de 7


Incluido

Club Med Passworld®

Un espacio design exclusivo para los adolescentes, verdadero lugar de reunión y de expresión, donde todo es posible, nada obligatorio, siempre con la complicidad de los G.Os® dedicados:
Actividades deportivas: clases de esquí alpino o snowboard, o durante las vacaciones, Fórmula Multi Esquí
Actividades creativas: creaciones de objetos, maquillaje, grafiti ...
Actividades artísticas: danza, espectáculo, canto, música, cine, vídeo
Velada: disco night

7 días de 7

CLUB MED BABY WELCOME® (0 A 23 MESES)

Hasta 23 meses

Incluido

Todo para el confort y el bienestar de los bebés y sus padres. Recepción personalizada, material de puericultura en la habitación y/o en la sala de lactancia: (cuna, cambiador, bañera bebé, silla alta a petición, calienta biberones), la alimentación adecuada (dulces y salados bebé, zona para bebés con los utensilios necesarios para preparar las comidas, sillas altas y / o cojín infantil en el restaurante). Sillas de paseo disponibles si necesario.

Pyjamas Club®

Desde 2 hasta 3 años

con costo adicional

El Pyjamas Club® es un servicio de baby-sitting colectivo (sin animación específica). Permite a los padres por la noche, confiar a sus hijos a un equipo de G.O® experimentados y diplomados ; en lugares adaptados incluyendo todo el confort necesario (camas, banquetas, espacio video...) para el bienestar de sus niños.

Baby Corner

Incluido

Este rincón para el bebé, en el restaurante principal, ofrece un servicio especial para los niños (potitos dulces y salados y utensilios necesarios para preparar las comidas de los bebés).

Jardín de nieve

Desde 4 años

Incluido

A partir de los 4 años, el jardín permite el aprendizaje del esquí con desplazamientos, recorrido por figuras y pasaje bajo los arcos.

Enjoy a playing field as vast as nature itself

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos d...

Itara

Un restaurante con un buffet internacional y lo mejor de la cocina japonesa.


Haku

Este restaurante de especialidades abierto para el desayuno tardío; la cena servida en la mesa, ofrece especialidades japonesas como Yakiniku - barbacoa japonesa.

Unkai

Este bar con terraza está abierto durante el día y por la noche para una velada divertida entre amigos.


Zen Bar

A partir de febrero 2018, déjese tentar por la degustación de bebidas locales en un ambiente cosy.

Japón

Datos básico de Japón

  • Superficie total: 377.900 km2

  • Capital: Tokio

  • Idioma oficial: Japonés

  • Moneda: Yen

  • Religión: Sintoísmo (90%), Budismo y Catolicismo (10%)

No deben tomarse precauciones especiales.


Tomamu Hokkaido

Para unas vacaciones familiares activas en Japón, Club Med Tomamu Hokkaido localizado en el corazón de Hokkaido, le da la bienvenida para una estancia excepcional en esta estación de tendencia. En función de sus deseos, salga esquiando desde el Resort hacia el dominio de Tomamu Hokkaido, fuera de Club Med, relájese en el Ice Village o en la "Mina Mina Beach" y su piscina interior de olas, la más grande de Japón.

Un Resort con decoración contemporánea y ambiente acogedor en un remanso de paz que combina elegancia y modernidad para momentos únicos.


  • Desde el hotel, disfrute de unas vistas excepcionales de la montaña de Tomamu.
  • Salga esquiando hacia una experiencia única de esquí en la pistas japonesas.
  • Relájese en la familia en la "Mina Mina Beach", la mayor piscina interior de olas de Japón.
  • Deguste las delicias de la cocina japonesa: Yakiniku barbacoa típica, y ¿por qué no un trago de whisky japonés?
  • Descubra el sabor de Japón, con sesiones de degustación de whisky japonés y sake

Qué está incluido en su estancia

  • Pases & clases de esquí

  • Club de niños de 4-17 años

  • Cocina gourmet

  • Open bar & Snacks

  • Entretenimiento de día & noche

Información práctica

SHIMUKAPPU-MURA 079-2204
Hokkaido Japan

Buscar habitaciones y tarifas

1.Defina su criterio

Duración

Transporte desde

Todos los precios son precios demostrativos por adulto, basado en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. Los precios y la disponibilidad verificados hace 24 horas.

2.Agregue información sobre los huéspedes para obtener una cotización personalizada

¡SKI-PASS INCLUIDO!

¿Sabía usted? Con el All-Inclusive de Club Med ¡su ski-pass ya está incluido! Más tiempo para disfutar las pendientes.

También le recomendamos