SenegalCap Skirring

Cap Skirring

Cap Skirring

Senegal

Tripadvisor: 4.5

Sucumbe a los colores cálidos de Casamance

En el extremo sur de Senegal, el legendario Cap Skirring Resort se esconde entre los cocoteros. La playa de arena dorada, la vegetación exuberante, las buganvillas en flor y los tejados de paja hacen de este lugar un alma única. La identidad Diola, los pescadores, el manglar, la vivacidad de los pueblos de los alrededores... aquí la naturaleza y la cultura invitan a viajar y a evadirse.
Despiértese con el suave sonido del océano, suba a bordo de una piragua tradicional para navegar por los bolongos y, después, déjese llevar y dese un chapuzón en la piscina. Disfrute de un pescado a la parrilla en la terraza del restaurante de especialidades, delicadamente integrado en el bosque de filaos. Cap Skirring es un paraíso para las almas aventureras que buscan experiencias auténticas en un complejo donde se combinan confort, refinamiento y cultura local.

Información práctica

  • B.P 46
  • KABROUSSE
  • 27009
  • Casamance SENEGAL

Qué está incluido en tu estancia?

  • +

    Cocina gourmet

  • +

    Barra libre & Snacks

  • +

    Deportes & Actividades

  • =

    Entretenimiento de día & noche

También te recomendamos

*con costo adicional

Sustainability is part of the journey
The Green Farmers program​​
We partner with Agrisud NGO and support more than 130 producers of the Casamance region to offer guests healthy, fresh and sustainable local fruits and vegetables produced via agro-ecological farming​​.
Solidarity with Club Med Foundation​​​
We partner with associations from the region supporting local projects. For instance, through our Sport School program, youths have access to golf and tennis classes at our Resort.​​

Buscar habitaciones y tarifas

1. Elige tu transporte

Todos los precios son precios demostrativos por adulto, basado en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. Los precios y la disponibilidad verificados hace 24 horas.

2. Elige tus fechas de llegada y de salida

3. Agrega información sobre los huéspedes para obtener una cotización personalizada