Islas Maldivas

Las islas Maldivas son una nación tropical conocida por sus playas, lagos azules y extensos arrecifes. La belleza inmaculada de las islas lo impresionará, tanto en tierra firme como bajo del agua. Sus mares son tan cálidos que ¡no necesitarás traje acuático!

Kani

Kani Resort es la definición de paraíso en la tierra. En el corazón del océano Índico, esta isla es una tierra prístina ideal para unas vacaciones con todo incluido en las Maldivas.
Tú eliges: sumérgete en las aguas cristalinas en busca de peces de colores o toma el sol en la playa de arena blanca .... Las suites sobre pilotes, añaden el toque final a la sublime imagen que es el Club Med Kani. Manta, el Espacio 5Ψ, Exclusive Collection, dará a su estancia una nota final de perfección.

Kani
4 Tridentes
&

Las Villas de Finolhu

Las Villas de Finolhu son un zumo del Edén, de la suavidad y el arte de vivir enclavado en un entorno magnífico. En una isla privada, ingrávida sobre zancos o sobre arena fina, las villas ecológicas de ensueño son oasis de intimidad al borde de un mar turquesa hasta donde alcanza la vista. Cerca del Kani Resort, sus vacaciones con todo incluido en las Maldivas serán idílicas: bienvenido al país del refinamiento.