Descubre nuestros resorts all-inclusive en México

Y disfruta de un viaje excepcional cerca de tu casa!

En México, no tenemos nada que envidiar a otros países cuando se trata de cultura, deliciosa comida, impresionante patrimonio histórico y belleza natural diversa. Desde las antiguas ruinas Mayas y Aztecas hasta las hermosas playas del Caribe y del Pacífico, nuestro país ofrece una amplia gama de experiencias y lugares fascinantes para explorar.
Escapate algunos días con familia o tu pareja en unos de nuestros resorts todo-incluido Mexicanos y disfruta de vacaciones en lugares increíbles!

Cancún

Redescubre Club Med Cancún, el Resort familiar de vanguardia, ubicado frente al Mar Caribe. Delineado por tres playas de arena blanca junto al segundo arrecife de coral más grande del mundo, ofrece una amplia variedad de deportes acuáticos y terrestres, además de acceso directo a las maravillas de la cultura maya. Disfrutarás de la mejor experiencia gastronómica mexicana, de una nueva cava de vinos y de instalaciones completamente renovadas en el centro del resort, que incluye una nueva alberca principal y un área lounge. Y para aquellos que buscan un lujoso y privado refugio, escápate en el Espacio de lujo. ¿Qué mejor destino para unas vacaciones en familia?

Cancún
Cancún
Men. de 12 años GRATIS*Más Vendido
Con Espacio Exclusive Collection

Cancún

México

Lo que puedes explorar desde Club Med Cancún

Chichén Itza

A 2 horas de tu resort Club Med Cancún, descubre la famosa Chichén Itzá, una de las siete maravillas del mundo. Símbolo de las civilizaciones precolombinas, la ciudad ha sido testigo de la historia, con sus piedras dejadas por mayas y toltecas. Descubra algunos de los monumentos más impresionantes de la ciudad, el Templo de Kukulcán y el Templo de los Guerreros, y maravíllese ante el esplendor de sus decoraciones increíblemente esculpidas.

Descubre Club Med Cancún

Tulum

Tanto si decides visitar el pueblo y las playas bonitas de Tulum como sumergirte directamente en su famoso Gran Cenote, la ciudad te conquistará. A 2 horas de tu resort Club Med Cancún, Tulum acoge el único sitio arqueológico Maya construido en la costa. El templo dedicado al dios del viento, con sus impresionantes vistas sobre el mar Caribe, te ofrece la mejor perspectiva de la Riviera Maya.

Descubre Club Med Cancún

Cenote Dos Ojos

Accesible en 1 hora y 50 minutos desde tu resort todo incluido de Club Med Cancún, explora los cenotes Dos Ojos, un lugar realmente congelado en el tiempo y el espacio. Excavadas en las rocas, son el lugar perfecto para una excursión submarina, que sea snorkeling o buceo, donde podrás maravillarte con las estalactitas y el agua azul cristalina.

Descubre Club Med Cancún

Mayakoba Golf

Una joya del golf en la Riviera Maya, el Mayakoba te invita a un paraíso natural de impresionante belleza, escondido entre los manglares y el Océano Caribe. Un paisaje diverso que da a este campo de golf de 18 por 72 hoyos, su reputación dorada y el honor de figurar en el PGA Tour. A sólo 1 hora de tu Club Med Cancún, aprovecha tu estancia en México con todo incluido para mejorar tu swing en un entorno idílico...

Descubre Club Med Cancún

Ixtapa Pacific

Nombrado como uno de los mejores resorts del mundo por Trip Advisor, este Resort con Todo Incluido en Ixtapa, tiene todos los componentes necesarios para el desarrollo de unas perfectas vacaciones familiares.

Puestas de sol gloriosas y diversión sin escalas se puede esperar en este Resort galardonado. Sumérjase en el sol mientras se relaja en nuestras playas de arena dorada, pasee por nuestro tranquilo jardín interior, explore nuestro exclusivo salón con estrellas o aprenda a navegar con uno de nuestros instructores profesionales. En Club Med Ixtapa, la diversión familiar está a la vuelta de la esquina.

Ixtapa Pacific
Ixtapa Pacific
Men. de 12 años GRATIS*Más Vendido

Ixtapa Pacific

México

Lo que puedes explorar desde Club Med Ixtapa

El Chole

Nuestro resort Club Med Ixtapa Pacific es un cómodo punto de partida para ir a explorar Xihuacán, más comúnmente llamado "La Chole". Este antiguo sitio arqueológico alberga una enorme pirámide llamada la "Soledad de Maciel". Alrededor de la pirámide hay ruinas de templos y anillos que parecen haber sido un gran campo de pelota. Un museo alberga cientos de artefactos, cada uno de ellos pistas sobre qué culturas pueden haber utilizado, o reutilizado, este centro ceremonial, incluidos los Cuicatecos y los Tepoztecas. Los arqueólogos han llegado a la conclusión de que el sitio podría extenderse varios kilómetros más de lo que se ha excavado hasta ahora. Mientras los expertos trabajan para desvelar más información, los visitantes pueden deleitarse con sus descubrimientos.

Barra de Potosí

A poca distancia del resort Club Med Ixtapa, Barra de Potosí es un pequeño pueblo de pescadores situado en el extremo sur de Playa Larga. Este encantador pueblo es conocido por sus restaurantes de marisco fresco al aire libre, su playa virgen y su flora y fauna silvestres. Un santuario de aves y vida salvaje da la bienvenida a los visitantes a una laguna de agua salada de 6 km, donde hay pequeñas embarcaciones disponibles para hacer turismo. O alquile un kayak para explorar las islas de manglares por su cuenta. En este ecosistema biodiverso viven abundantes especies de mariposas, peces, anfibios, reptiles, mamíferos y plantas. Barra de Potosí es un lugar fantástico para hacer una excursión de un día, comer pescado fresco, relajarse bajo unas palmeras o explorar la naturaleza.

Descubrir las Artesanías de Guerrero

En los mercados artesanales alrededor de Ixtapa Zihuatanejo se pueden encontrar varias piezas de arte que provienen de todo el estado de Guererro. Desde pinturas, joyas de plata, artes populares y artesanías adornadas con conchas o tambien caracoles, inspiradas del océano.
Si vas a explorar el Pacífico Mexicano desde nuestro resort Club Med Ixtapa, te recomendamos tomarte un tiempo para apreciar el arte de la zona. Seguro vas a poder encontrar algunos recuerdos bonitos para la casa!

Descubre Club Med Ixtapa

Surfear en las olas Mexicanas

Conocida por sus hermosas playas, aguas cálidas y olas consistentes y poderosas, la costa pacífica de México es un destino perfecto para los amantes del surf que buscan una experiencia emocionante. Además, la región ofrece una gran cantidad de playas menos concurridas, ofreciendo sesiones de surf con menos gente en el agua, lo que te da más espacio para deslizarte sobre las olas. En pocos palabras: las condiciones son excelentes! Disfruta de tu estancia en nuestro Club Med Mexicano de Ixtapa, y atrevete a desafiar el océano en uno de los mejores spots de surf del mundo!

Descubre Club Med Ixtapa

Descrubre otros destinos con Club Med: