Vacaciones todo incluido en Europa y el Mediterráneo
Nuestros resorts en Europa y el Mediterráneo
Europa y el Mediterráneo han cautivado a los visitantes durante siglos. Son muy ricos en historia, tienen ciudades con una aquitectura increíble y sus paisajes y extraordinaria cocina son aún más impresionantes. Desde las montañas hasta las costas, Europa siempre tiene algo que ofrecer a todo el mundo.
El concepto todo incluido por Club Med
Todo sobre nuestra oferta - la tranquilidad es un destino
Vacaciones sin complicaciones
En Club Med, creemos que brindarte una experiencia fácil y sin complicaciones es la mejor manera de crear grandes recuerdos familiares. Así que olvídate de la logística, nosotros nos encargamos de todo con servicios y equipamiento prácticos. Disfruta de divertidos momentos en familia, observa cómo tus hijos florecen y simplemente relájate.
Hay algo para todos
Una de las partes más difíciles de planificar unas vacaciones, especialmente si es para toda la familia, es elegir actividades que satisfagan a todos. En Club Med tenemos algo para todos, con entretenimiento nocturno, deportes y actividades para principiantes y profesionales, y servicios de cuidado de niños para entretener a los más pequeños. Déjate consentir en el spa y disfruta de un tiempo de calidad en pareja, o relájate en la playa y reconéctate con la naturaleza para recargar energías.
Experiencias imperdibles
Lejos del cliché de que un resort todo incluido es una experiencia de playa estandarizada, unas vacaciones en Club Med se tratan de cómo te sientes, de lo que recordarás y de que te sorprendas.
Resorts creados en el paraíso
Club Med ha viajado por todo el mundo para descubrir los lugares más increíbles y crear pequeños paraísos en todo el planeta, siempre ubicados en los mejores lugares, ofreciendo una gran cantidad de espacio y naturaleza preservada. Cada uno de nuestros resorts tiene su propia personalidad y ofrece una elección única de experiencias para aprovechar al máximo el destino: explora la magia de la naturaleza, rejuvenece mente y cuerpo, descubre tu espíritu aventurero o disfruta de la gastronomía local.
Francia
Francia es un país de arte y cultura, ciudades medievales y portuarias, pueblos tranquilos, montañas y playas. La torre Eiffel, la alta costura, excelentes vinos y alta cocina son sólo algunos de sus atractivos. Francia: una lección del art-de-vivre.
Invierno
Por todos lados hay imponentes laderas montañosas para esquí, senderismo, montañismo y naturaleza virgen. Los visitantes de invierno disfrutarán de nieve polvo fresca en pistas épicas, mientras que los visitantes de verano pueden tomar un teleférico hasta L'Aiguille du Midi para ver vistas panorámicas, explorar el encantador pueblo de Annecy, ubicado a orillas del canal, visitar monumentos históricos medievales, como castillos y ciudadelas. Camina hasta lagos glaciares de color turquesa, pasea por los encantadores mercados de los pueblos y prueba quesos locales y deléitate con la cocina clásica francesa.
Verano
Simplemente relájate y experimenta el verdadero significado de unas vacaciones de lujo en Europa con todo incluido con Club Med. El clima en los destinos franceses puede variar enormemente dependiendo de dónde elijas realizar tu escapada europea. Puede experimentar inviernos fríos y veranos cálidos en las zonas norte y central, mientras disfruta de veranos aún más calurosos en el sur de Francia. La mayor parte de la lluvia en las zonas del sur tiende a caer en primavera y otoño y generalmente es más seca durante los meses de verano .
Descubre nuestros resorts en Francia
Lo más destacado
Vuelve a encender tu pasión y disfruta del puro lujo con unas vacaciones Club Med todo incluido en España. El clima en España cambia de una región a otra con tres zonas principales: un clima desértico semiárido al sureste, un clima más fresco y húmedo al norte y un hermoso clima mediterráneo cálido y soleado al sur en la costa mediterránea - perfecto para escapadas de verano de lujo y vacaciones familiares. Los veranos son increíblemente calurosos, con temperaturas que suelen superar los 30 ˚C. Para unas vacaciones en España más tranquilas y un poco más frescas, visítala durante la primavera y el otoño.
Perfecta para tus vacaciones
Con sus hermosas playas, su rica historia cultural y su cálida bienvenida, España es el destino perfecto para vacaciones familiares y escapadas románticas. Visita el pintoresco casco antiguo de Marbella o explora los lugares árabes de Sevilla. Aprende a bailar flamenco o simplemente relájate y disfruta de las playas familiares en su lujoso resort vacacional con todo incluido. ¡La decisión es tuya!
Conoce nuestro resort en España
Lo más destacado
Italia lo tiene todo: comida y bebida excelentes, una gran herencia histórica y magníficas playas mediterráneas. Descubre un mundo inolvidable que combina presente y pasado con total naturalidad y disfruta de unas vacaciones memorables.