ItaliaCefalù

Cefalù

Cefalù

Italia

Tripadvisor: 4.5

Vacaciones en Cefalù, en la isla de Sicilia, por l…

El legendario Resort Cefalù de Club Med reabrirá en el verano de 2018, convirtiéndose en el primer Resort 5Ψ de Club Med en Europa.
Ubicado en lo alto de acantilados escarpados con una vista impresionante sobre la bahía de Cefalú, se caerá por el encanto de este fabuloso Resort - la combinación de elegancia barroca y minimalista diseño mineral produce una rara combinación de elegancia, intimidad y autenticidad.
Cefalù Club Med es el arte de vivir siciliano en su mejor momento, para los hedonistas en busca de exclusividad, chic italiano y experiencias culinarias únicas - la oportunidad de recargar sus baterías en un ambiente inspirador.
Unas vacaciones combinando felicidad y confort, servicios personalizados y deportes innovadores, acción y relajación a su propio ritmo.
Una encantadora cita con el espíritu seductor de Sicilia - descubrirá una isla empapada en la historia, a un tiro de piedra de la ciudad de Palermo.

Información práctica

  • Località Santa Lucia
  • Cefalù
  • 90 015
  • Sicilia-Palermo ITALIA

Nearest arrival points :

Taslado de/a aeropuerto de Palermo

1h30 minutos

Taslado de/a aeropuerto de Catania

2h

Qué está incluido en tu estancia?

  • +

    Club de Niños de 4-17 años

  • +

    Cocina gourmet

  • +

    Bar abierto & Snacks

  • +

    Deportes & Actividades

  • =

    Entretenimiento de día & noche

*con costo adicional

La sostenibilidad forma parte del viaje
Certificación Green Globe
Desde 2018, nuestro Resort ha obtenido de forma consistente su certificación Green Globe, garantizando sus operaciones responsables en áreas como: gestión de residuos, consumo de energía y agua, compras, limitación de la contaminación, preservación de la biodiversidad.
Se acabó el plástico.
Como parte de nuestro compromiso de reducir nuestro impacto medioambiental, todos nuestros complejos turísticos están prohibiendo progresivamente el plástico de un solo uso en bares, restaurantes y habitaciones a través de nuestro programa "Bye-Bye Plastics".

Buscar habitaciones y tarifas

1. Elige tu transporte

Todos los precios son precios demostrativos por adulto, basado en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. Los precios y la disponibilidad verificados hace 24 horas.

2. Elige tus fechas de llegada y de salida

3. Agrega información sobre los huéspedes para obtener una cotización personalizada

También te recomendamos