4 Tridentes
&

Québec Charlevoix
Canada

Club Med Quebec Charlevoix - Fecha de apertura Diciembre 03, 2021

Descubre el primer resort de Club Med en Canadá, una experiencia en la montaña frente al mar para descubrir las maravillas naturales de Quebec durante todas las estaciones. Reserva ahora y sé de los primeros en ser parte de una experiencia única de esquí.

Québec Charlevoix

Québec Charlevoix

Canada

Invierno mágico con vistas al río San Lorenzo

Al norte de la ciudad de Québec se encuentra el flamante Resort de Montaña del continente americano, que ofrece una nueva experiencia de esquí: ¡la posibilidad de lanzarse por las pistas con una vista impresionante del río San Lorenzo! Situado en el corazón de una región con mucho que explorar, la arquitectura de la estación combina la modernidad con el estilo tradicional canadiense, inmerso en el paisaje natural. El paisaje cambia constantemente con el paso de las estaciones, creando un espectáculo asombroso. Se ofrece una amplia gama de actividades durante todo el año.

Un resort único en una ubicación espectacular

Con impresionantes vistas del Río St. Lawrence, este nuevo resort ofrece una experiencia única para familias, parejas y amigos durante todo el año. Es el lugar ideal para tus vacaciones de invierno gracias a su proximidad a las pistas: disfruta del esquí más espectacular al este de las Montañas Rocosas.

Arquitectura moderna inspirada en especificidades regionales

Inspirado en su entorno, Club Med Québec Charlevoix está construido con materiales de origen local como madera, piedra y baldosas, en un estilo moderno. Naturalmente, sigue las curvas del terreno, lo que permite la mayor cantidad de luz solar natural posible y ofrece vistas espectaculares del paisaje de montaña y río.

Un proyecto sustentable

Para mantener la integridad ecológica y la belleza natural del paisaje, Club Med Québec Charlevoix está trabajando para lograr su certificación Green Globe, un mérito ganado cuando las operaciones diarias cumplen con los más altos estándares de sostenibilidad. Además, para reducir su huella ambiental, el complejo se está asociando con Solucycle, una empresa de gestión de residuos de alimentos, para implementar un sistema sostenible que convierte los residuos en energía verde o abono / fertilizante. El complejo representará además nuestra dedicación a minimizar su impacto ecológico con el objetivo de lograr un certificado de construcción BREEAM (Building Research Establishment Environmental Assessment Method), y los edificios del resortestán diseñados para utilizar la menor cantidad de energía posible.

Las actividades que más te sorprenderán

Tus vacaciones de invierno 2021/2022 en Québec Charlevoix desde $311 USD* por persona / noche

Mejores tarifas garantizadas ^ para las vacaciones de 2021 y el próximo invierno.

Nuestra preventa exclusiva de invierno te brinda : el mejor momento para elegir las mejores habitaciones por la mejor tarifa garantizada en tu próxima escapada de invierno y vacaciones 2021.

** Reserva antes del 30 de Noviembre de 2021 y viaja del 11 de diciembre de 2021 al 17 de Diciembre de 2021 ** (último check-out).

Reserva ahora

Los mejores paquetes de esquí para la mejor experiencia

Ya sea que estés buscando una escapada con tu media naranja o unas vacaciones con los chiquitines, ¡Club Med te ofrece un valor increíble!
Demosun vistazo a una comparación de precios>

Paquete de fin de semana corto

Estancia de 2 noches: de viernes a domingo

❅ 2 - días de ski pass
❅ 1 - día de clases de ski (en Sábado)
❅ Kids Club todos los días
❅ Acceso ilimitado a las actividades après-ski

Paquete de fin de semana largo

Estancia de 3 noches de jueves a domingo

❅ Estancia de 3 noches
❅ 3 - días de ski pass
❅ 2 días de clases de esquí (viernes y sábado)
❅ Kids Club todos los días
❅ Acceso ilimitado a las actividades après-ski

Paquete de vacaciones de una semana

Estancia de 7 noches de sábado a sábado

❅ 6 - días de ski pass
❅ 5 días de clases de esquí (de domingo a jueves)
❅ Kids Club todos los días
❅ Acceso ilimitado a las actividades après-ski

O llega cualquier día de la semana, por la duración que tu elijas. La experiencia de esquí puede variar.

Buscar habitaciones y tarifas

1.Elija su transporte

Viaje sin preocupaciones!
Reserve su vuelo con Club Med y disfrute de un viaje lleno de paz. Transportación del aeropuerto para todos sus acompañantes está incluido.
*legales

Todos los precios son precios demostrativos por adulto, basado en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. Los precios y la disponibilidad verificados hace 24 horas.

2.Elija sus fechas de llegada y de salida

¡SKI-PASS INCLUIDO!

¿Sabía usted? Con el All-Inclusive de Club Med ¡su ski-pass ya está incluido! Más tiempo para disfutar las pendientes.

3.Agregue información sobre los huéspedes para obtener una cotización personalizada

También le recomendamos

  • El precio de muestra corresponde a la tarifa estándar basada en ocupación doble y está disponible en Club Med Québec Charlevoix, Canadá. Los descuentos en otras fechas, categorías de habitaciones y / o en otros resorts pueden variar. Se aplican fechas restringidas, incluidos días festivos y otras fechas. La oferta requiere una estadía mínima de 2 noches. La oferta está disponible en resorts seleccionados, sujeta a control de capacidad y puede aumentar o retirarse en cualquier momento. La oferta no incluye pasaje aéreo. Válido para nuevas reservas individuales solo para determinadas fechas de viaje con check-in a partir del 3 de diciembre de 2021 y check-out a más tardar el 10 de abril de 2022 y debe reservarse antes del 25 de marzo de 2021.

^ Mejor tarifa garantizada: Válida para nuevas reservas individuales con la Tarifa de reserva anticipada y según el valor que figura en el contrato de venta. Una oferta con un precio más bajo que la tarifa de reserva anticipada debe referirse a una estadía idéntica en todos los criterios a la reserva original, incluyendo: mismo resort Club Med, mismas fechas de check-in y check-out, misma categoría de habitación, mismo número y tipo de huéspedes (adultos y niños de la misma edad), misma moneda, mismas condiciones de pago y misma política de cancelación. El precio más bajo cotizado debe ser definitivo, incluidas las tarifas, impuestos o tarifas de administración aplicadas. Esta garantía no cubre el pasaje aéreo, las cuotas de membresía y los extras. La garantía no se aplica a lo siguiente: reservas grupales, ofertas de última hora, tarifas contratadas de forma privada, tarifas solo accesibles mediante usuario y contraseña o con código promocional, tarifas de agentes de viajes, tarifas de recompensas por recomendaciones o tarifas para amigos y familiares. La garantía se refiere al precio total de la estancia y no puede referirse a un precio parcial de alguno o todos los días que comprende. Club Med puede retirar esta oferta en cualquier momento y no es responsable de errores u omisiones. Esta Garantía de Mejor Oferta es nula donde esté prohibida o restringida por la ley.