Vacaciones todo incluido en Malasia
En este fascinante país abundan las junglas frente al mar y las aventuras en las copas de los árboles
Deléitate con las densas selvas y las hermosas playas escondidas de Asia cuando visites nuestros majestuosos destinos familiares en Malasia. Nuestras vacaciones de lujo con todo incluido en Malasia son completamente sencillas y perfectas para toda la familia, durante todo el año. Desde vacaciones en la playa en la costa hasta vacaciones deportivas y vacaciones en el spa en nuestro Club Med Spa, nuestros resorts en Malasia lo tienen todo. ¡Descubre nuestras vacaciones Todo Incluido en Malasia y prepárate para el sol!
El concepto todo incluido por Club Med
Todo sobre nuestra oferta - la tranquilidad es un destino
Vacaciones sin complicaciones
En Club Med, creemos que brindarte una experiencia fácil y sin complicaciones es la mejor manera de crear grandes recuerdos familiares. Así que olvídate de la logística, nosotros nos encargamos de todo con servicios y equipamiento prácticos. Disfruta de divertidos momentos en familia, observa cómo tus hijos florecen y simplemente relájate.
Hay algo para todos
Una de las partes más difíciles de planificar unas vacaciones, especialmente si es para toda la familia, es elegir actividades que satisfagan a todos. En Club Med tenemos algo para todos, con entretenimiento nocturno, deportes y actividades para principiantes y profesionales, y servicios de cuidado de niños para entretener a los más pequeños. Déjate consentir en el spa y disfruta de un tiempo de calidad en pareja, o relájate en la playa y reconéctate con la naturaleza para recargar energías.
Experiencias imperdibles
Lejos del cliché de que un resort todo incluido es una experiencia de playa estandarizada, unas vacaciones en Club Med se tratan de cómo te sientes, de lo que recordarás y de que te sorprendas.
Resorts creados en el paraíso
Club Med ha viajado por todo el mundo para descubrir los lugares más increíbles y crear pequeños paraísos en todo el planeta, siempre ubicados en los mejores lugares, ofreciendo una gran cantidad de espacio y naturaleza preservada. Cada uno de nuestros resorts tiene su propia personalidad y ofrece una elección única de experiencias para aprovechar al máximo el destino: explora la magia de la naturaleza, rejuvenece mente y cuerpo, descubre tu espíritu aventurero o disfruta de la gastronomía local.
Explora las selvas tropicales
Escápate a las selvas tropicales, las playas escondidas y los bulliciosos mercados de la majestuosa Malasia. Desde enseñar a tus hijos a surfear en las aguas turquesas de la isla Tioman hasta visitar los orangutanes del santuario de Sepilok y saborear los aromas de los mercados de alimentos de Kuala Lumpur, hay algo para todos, desde vacaciones familiares hasta emocionantes recorridos de aventura.
Un caleidoscopio de tradiciones
El patrimonio multicultural de Malasia cuenta con una rica mezcla de tradiciones chinas, tailandesas y birmanas. Encuentre la serenidad en los tranquilos jardines del templo Kek Lok Si. Presente a sus hijos los colores, las vistas y los olores del animado barrio chino de Kuala Lumpur. Explore las 99 islas del país en barco y vea si puede detectar las antiguas guaridas de piratas escondidas entre las calas tropicales.
Despierta tus sentidos
Malasia es una aventura sensorial perfecta para vacaciones familiares y escapadas románticas. Pasea por las fragantes colinas verdes y las plantaciones de té escalonadas en Cameron Highlands. Explora la comida callejera de Malasia, desde brochetas a la parrilla hasta pasteles de arroz putu de bambú al vapor. O disfruta navegando por la costa en tu resort todo incluido.