Amarán sus vacaciones

Y tú, amarás verlos tan felices!

Ya sea de 4 meses o 17 años, ofrecemos actividades e instalaciones para cada edad, temporada, entorno y personalidad. ¡No es de extrañar que los padres sigan considerando a Club Med como el mejor destino con todo incluido para vacaciones familiares!

Los niños menores de 4 años se hospedan GRATIS

Grandes ahorros para los más chiquitines!

Todos los pequeñines merecen unas vacaciones que nunca olvidarán - Y Club Med lo sabe. Por eso, los niños menores de 4 años de edad se hospedan GRATIS en cualquiera de nuestros resorts familiares en todo el mundo.

Los mayores de 4 años también disfrutan de grandes descuentos tanto para las vacaciones de esquí como para tomar el sol:

  • De 4 a 11 años
  • De 12 y 15 años

Oferta Especial: Obtén el hospedaje GRATIS para Menores de 16 años en los resorts de México, República Dominicana y Canadá* Reserva ya tus vacaciones >

70 años de experiencia y profesionalismo

Porque armonía significa dar a cada uno su propio espacio, desde el principio, Club Med ha proporcionado instalaciones y zonas específicas para todos los grupos de edad. Aprovecha la experiencia única de Club Med y disfruta de unas excelentes vacaciones con tus hijos, con el sello de confianza y tranquilidad.

Clubes de niños con equipo capacitado

En el Baby Club Med®, Petit Club Med® y Mini Club Med®, tus hijos están en manos de GO's® calificados. En Francia, la mayoría tienen el título francés de BAFA o otro similar en cuidado de niños. En otros países, tienen la calificación equivalente, o tienen una experiencia sustancial en el cuidado de niños para asegurar el mejor para tus seres queridos.

Descubre nuestros diferentes Clubes

Adaptados para cualquier edad!

4 a 23 meses de edad

Para unas primeras vacaciones inolvidables

“Baby Club Med®”, equipo de cuidado, alimentos diseñados para bebés, servicio de niñeras... Hemos pensado en todo para que su primera vacación sea lo más agradable posible.

Sus vacaciones en el Baby Club®

Nuestros mejores resorts para vacaciones en familia bajo el sol:

Cancún
Cancún
Men. de 12 años GRATIS*Más Vendido
Con Espacio Exclusive Collection

Cancún

México

Ixtapa Pacific
Ixtapa Pacific
Men. de 12 años GRATIS*Más Vendido

Ixtapa Pacific

México

Nuestros mejores resorts para vacaciones en familia bajo la nieve:

Tignes
Tignes
Invierno
Con Espacio Exclusive Collection

Tignes

Francia

La Rosière
La Rosière
Invierno
Con Espacio Exclusive Collection

La Rosière

Francia