Vacaciones todo incluido en Grecia
Descubre Grecia
Disfruta de unas vacaciones de lujo en Europa Todo Incluido viajando con Club Med. El clima en los destinos de vacaciones en Grecia puede variar enormemente dependiendo de cuándo elijas tomar tu escapada europea. Mientras que el norte puede ser muy frío durante el invierno, el sur suele experimentar inviernos mucho más suaves y veranos extremadamente cálidos. Julio y agosto son los meses más calurosos, con temperaturas que alcanzan entre 30 y 35 °C, pero normalmente se ven frenadas por un fuerte viento del norte llamado "Meltemi", que azota la costa este durante estos calurosos meses de verano.
El concepto todo incluido por Club Med
Todo sobre nuestra oferta - la tranquilidad es un destino
Vacaciones sin complicaciones
En Club Med, creemos que brindarte una experiencia fácil y sin complicaciones es la mejor manera de crear grandes recuerdos familiares. Así que olvídate de la logística, nosotros nos encargamos de todo con servicios y equipamiento prácticos. Disfruta de divertidos momentos en familia, observa cómo tus hijos florecen y simplemente relájate.
Hay algo para todos
Una de las partes más difíciles de planificar unas vacaciones, especialmente si es para toda la familia, es elegir actividades que satisfagan a todos. En Club Med tenemos algo para todos, con entretenimiento nocturno, deportes y actividades para principiantes y profesionales, y servicios de cuidado de niños para entretener a los más pequeños. Déjate consentir en el spa y disfruta de un tiempo de calidad en pareja, o relájate en la playa y reconéctate con la naturaleza para recargar energías.
Experiencias imperdibles
Lejos del cliché de que un resort todo incluido es una experiencia de playa estandarizada, unas vacaciones en Club Med se tratan de cómo te sientes, de lo que recordarás y de que te sorprendas.
Resorts creados en el paraíso
Club Med ha viajado por todo el mundo para descubrir los lugares más increíbles y crear pequeños paraísos en todo el planeta, siempre ubicados en los mejores lugares, ofreciendo una gran cantidad de espacio y naturaleza preservada. Cada uno de nuestros resorts tiene su propia personalidad y ofrece una elección única de experiencias para aprovechar al máximo el destino: explora la magia de la naturaleza, rejuvenece mente y cuerpo, descubre tu espíritu aventurero o disfruta de la gastronomía local.
Laderas imponentes y mares azules
Desde los pintorescos tejados azules de Santorini hasta las magníficas ruinas de Atenas, Grecia está lista para dejarte sin aliento. Perfecta para unas vacaciones familiares diferentes, aventuras culturales con tu gente favorita o escapadas tranquilas junto al mar, Grecia es tuya para explorar isla por isla.
La historia cobra vida
Grecia, hogar de algunos de los sitios históricos más antiguos e importantes del mundo, es mucho más que un destino de vacaciones. Explora las antiguas ruinas de Atenas y piérdete en las historias de dioses y héroes griegos para unas vacaciones familiares en el pasado y una lección de historia que a los niños les encantará.
Una fiesta dionisíaca
Además de su patrimonio histórico, Grecia tiene un pedigrí gastronómico impresionante. Con sus especialidades típicamente mediterráneas, como la moussaka, la taramasalata y el souvlaki, es un destino de ensueño para los amantes de la gastronomía. Elige un resort todo incluido en la costa y deleita a tus hijos con baklava mientras saboreas suntuosas aceitunas locales, mariscos recién pescados y una copa fría de ouzo junto al mar Mediterráneo.