Vacaciones todo incluido en Mauricio
Vacaciones en Mauricio
El lugar perfecto para relajarse y explorar una nueva y más aventurera persona.
• Escapada exótica perfecta para familias, parejas y amigos
• Ideal para deportes acuáticos y buceo
• Disfruta de los chiringuitos a lo largo de Grand'Baie
• Visita los campos de té de Bois Cheri y las arenas de siete colores
• Disfruta de una partida de golf en Mont Choisy curso
• Bucear en arrecifes de coral repletos de peces tropicales
El concepto todo incluido por Club Med
Todo sobre nuestra oferta - la tranquilidad es un destino
Vacaciones sin complicaciones
En Club Med, creemos que brindarte una experiencia fácil y sin complicaciones es la mejor manera de crear grandes recuerdos familiares. Así que olvídate de la logística, nosotros nos encargamos de todo con servicios y equipamiento prácticos. Disfruta de divertidos momentos en familia, observa cómo tus hijos florecen y simplemente relájate.
Hay algo para todos
Una de las partes más difíciles de planificar unas vacaciones, especialmente si es para toda la familia, es elegir actividades que satisfagan a todos. En Club Med tenemos algo para todos, con entretenimiento nocturno, deportes y actividades para principiantes y profesionales, y servicios de cuidado de niños para entretener a los más pequeños. Déjate consentir en el spa y disfruta de un tiempo de calidad en pareja, o relájate en la playa y reconéctate con la naturaleza para recargar energías.
Experiencias imperdibles
Lejos del cliché de que un resort todo incluido es una experiencia de playa estandarizada, unas vacaciones en Club Med se tratan de cómo te sientes, de lo que recordarás y de que te sorprendas.
Resorts creados en el paraíso
Club Med ha viajado por todo el mundo para descubrir los lugares más increíbles y crear pequeños paraísos en todo el planeta, siempre ubicados en los mejores lugares, ofreciendo una gran cantidad de espacio y naturaleza preservada. Cada uno de nuestros resorts tiene su propia personalidad y ofrece una elección única de experiencias para aprovechar al máximo el destino: explora la magia de la naturaleza, rejuvenece mente y cuerpo, descubre tu espíritu aventurero o disfruta de la gastronomía local.
Imagen perfecta del paraíso
Mauricio es una isla paradisíaca tropical rodeada de arrecifes de coral en tecnicolor, espectaculares cadenas montañosas y hermosas playas soleadas. Con tantos paisajes espectaculares, la isla ha sido bendecida con una emocionante variedad de cosas para hacer. Elija entre aventuras cargadas de adrenalina, exploración de ciudades y vacaciones familiares bajo el sol.
Un crisol cultural
Gracias a una colorida historia de comerciantes de especias, exploradores y piratas, Mauricio es un crisol de tradiciones globales. Desde imponentes ídolos hindúes hasta extensas plantaciones de azúcar, pasando por el vibrante barrio chino y una increíble variedad de comida callejera inspirada en las cocinas francesa, india, china y africana, la isla está bendecida con una variedad asombrosa que pide ser explorada.
El sueño de un amante de la playa
La hermosa costa bordeada de palmeras de Mauricio es una de las atracciones estrella de esta colorida isla. Con kilómetros de arena blanca, calas salvajes y flores exóticas, es perfecto para unas vacaciones familiares. Relájese con cócteles bajo las palmeras, relájese con yoga al amanecer en la playa o bucee entre arrecifes de coral repletos de peces tropicales en unas vacaciones con todo incluido en el paraíso.