Vacaciones todo incluido en Turquía
Descubre nuestros resorts en Turquía
Con sus bellos paisajes y un rico legado histórico, Turquía ofrece un crisol de culturas único. Desde la belleza salvaje de Capadocia a las cálidas arenas de sus playas mediterráneas, sin olvidar la opulencia de Estambul, Turquía te enamorará.
El concepto todo incluido por Club Med
Todo sobre nuestra oferta - la tranquilidad es un destino
Vacaciones sin complicaciones
En Club Med, creemos que brindarte una experiencia fácil y sin complicaciones es la mejor manera de crear grandes recuerdos familiares. Así que olvídate de la logística, nosotros nos encargamos de todo con servicios y equipamiento prácticos. Disfruta de divertidos momentos en familia, observa cómo tus hijos florecen y simplemente relájate.
Hay algo para todos
Una de las partes más difíciles de planificar unas vacaciones, especialmente si es para toda la familia, es elegir actividades que satisfagan a todos. En Club Med tenemos algo para todos, con entretenimiento nocturno, deportes y actividades para principiantes y profesionales, y servicios de cuidado de niños para entretener a los más pequeños. Déjate consentir en el spa y disfruta de un tiempo de calidad en pareja, o relájate en la playa y reconéctate con la naturaleza para recargar energías.
Experiencias imperdibles
Lejos del cliché de que un resort todo incluido es una experiencia de playa estandarizada, unas vacaciones en Club Med se tratan de cómo te sientes, de lo que recordarás y de que te sorprendas.
Resorts creados en el paraíso
Club Med ha viajado por todo el mundo para descubrir los lugares más increíbles y crear pequeños paraísos en todo el planeta, siempre ubicados en los mejores lugares, ofreciendo una gran cantidad de espacio y naturaleza preservada. Cada uno de nuestros resorts tiene su propia personalidad y ofrece una elección única de experiencias para aprovechar al máximo el destino: explora la magia de la naturaleza, rejuvenece mente y cuerpo, descubre tu espíritu aventurero o disfruta de la gastronomía local.
Las vacaciones de tu vida
Disfruta del lujo sin esfuerzo y del clima mediterráneo con nuestras vacaciones todo incluido en Turquía. Elige entre una variedad de aventuras por tierra y agua o encuentra tu oasis perfecto donde todos puedan relajarse. Experiencias inolvidables, amplias vistas al mar y playas que se extienden por kilómetros: todo es tuyo.
Algo para todos
Nuestras vacaciones en Turquía lo ofrecen todo. Hay muchos deportes acuáticos y una multitud de otras actividades , desde tenis hasta tiro con arco. Haz una excursión de un día a la bulliciosa y repleta de historia de Estambul y admira las enormes cúpulas de Hagia Sophia. Explora la fascinante cueva Beldibi y sus ruinas prehistóricas. O súbete a un teleférico hasta la cima de la montaña Tahtali y experimenta las increíbles vistas.
Una fiesta de colores
Desde el deslumbrante mar azul hasta las playas doradas y los bronceados intensos, las vacaciones familiares en Turquía son un paraíso multicolor. Camina por las bulliciosas calles de Kemer y prueba tus habilidades de regateo en fascinantes tiendas llenas de chucherías. Sube a bordo de un barco para vivir una increíble aventura marítima y descubrir la ciudad hundida de Simena. O montar a caballo por un campo lleno de ricos aromas y árboles centenarios.