Where All-InclusiveMeans All-Inclusive

Nuestra filosofía del verdadero Todo Incluido

Pioneros en el concepto Todo Incluido

Hacemos familias felices desde 1950

Todo comenzó con una visión. Cuando el fundador Gérard Blitz se imaginó el primer Club Med Resort, tenía un objetivo ambicioso: ¡crear felicidad aquí y ahora! Pionero en la fórmula de todo incluido, Club Med comprendió las aspiraciones de su tiempo y ofre...

Habitaciones llenas de confort

Desde la habitación Club hasta las Suites, nuestras habitaciones ofrecen una experiencia vacacional superior. Diseñados por los arquitectos y diseñadores más inspirados del mundo, las habitaciones y suites de cada resort todo incluido son únicas, pero comparten una característica común: comodidad y refinamiento.

Transporte

Reserve su transporte con nosotros, nosotros nos ocupamos de todo. Elija entre una variedad de vuelos
y disfrute de transferencias directas desde y hacia nuestro Resort. Creemos que su viaje debería ser sin problemas.

Wifi ilimitado gratuito

Ahora en Club Med, ¡conectarse con sus seres queridos es más fácil que nunca! Disfrute de acceso a Internet GRATUITO durante sus vacaciones desde cualquier dispositivo en cualquier parte del resort, incluyendo cualquier categoría de habitación con WIFI GRATUITO.

Cocina Gourmet

Sus comidas y refrigerios están incluidos en su paquete. Nada para preparar, listas de compras, horarios, presupuestos, el placer de la buena comida. Desde el desayuno hasta la cena, todo está incluido en su paquete, incluso aperitivos en el medio.

Barra libre

De día o de noche, bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas (pero siempre con moderación) están incluidas en su paquete. No necesita preocuparse por la cuenta, mientras bebe jugo de mango fresco junto a la piscina o disfrute de un cóctel de mango en la playa.

Clubes de Niños (edades 4-17)

¡Clubes para niños hechos solo para usted! En Club Med los niños nunca se aburrirán. Se ofrecen clases tanto matutinas como nocturnas, lo que les da tranquilidad a los padres. Desde vela, trapecio y tenis, hay infinidad de deportes y actividades para entretener a los niños.