Vacaciones todo incluido en Guadalupe
Lo más destacado de Guadalupe
En Guadalupe podrás encontrar la isla volcánica de Basse-Terre, las playas de Grande-Terre y un numeroso grupo de islas pequeñas. Cada una de ellas ofrece algo diferente, pero siempre con ese toque típico de la rica cultura del Caribe francés.
El concepto todo incluido por Club Med
Todo sobre nuestra oferta - la tranquilidad es un destino
Vacaciones sin complicaciones
En Club Med, creemos que brindarte una experiencia fácil y sin complicaciones es la mejor manera de crear grandes recuerdos familiares. Así que olvídate de la logística, nosotros nos encargamos de todo con servicios y equipamiento prácticos. Disfruta de divertidos momentos en familia, observa cómo tus hijos florecen y simplemente relájate.
Hay algo para todos
Una de las partes más difíciles de planificar unas vacaciones, especialmente si es para toda la familia, es elegir actividades que satisfagan a todos. En Club Med tenemos algo para todos, con entretenimiento nocturno, deportes y actividades para principiantes y profesionales, y servicios de cuidado de niños para entretener a los más pequeños. Déjate consentir en el spa y disfruta de un tiempo de calidad en pareja, o relájate en la playa y reconéctate con la naturaleza para recargar energías.
Experiencias imperdibles
Lejos del cliché de que un resort todo incluido es una experiencia de playa estandarizada, unas vacaciones en Club Med se tratan de cómo te sientes, de lo que recordarás y de que te sorprendas.
Resorts creados en el paraíso
Club Med ha viajado por todo el mundo para descubrir los lugares más increíbles y crear pequeños paraísos en todo el planeta, siempre ubicados en los mejores lugares, ofreciendo una gran cantidad de espacio y naturaleza preservada. Cada uno de nuestros resorts tiene su propia personalidad y ofrece una elección única de experiencias para aprovechar al máximo el destino: explora la magia de la naturaleza, rejuvenece mente y cuerpo, descubre tu espíritu aventurero o disfruta de la gastronomía local.
Una estancia toda en poesía, para descubrir los paisajes de Guadalupe.
La "isla de las mariposas" seduce con sus playas salvajes y sus bosques preservados. Comienza tu estancia todo incluido en Guadalupe con las reservas naturales de Petite-Terre y Désirade. Este espacio marino y terrestre protegido, con su fauna y flora típicas del Caribe, es una versión condensada de Guadalupe. Atraviesa Grande-Terre y sus campos de caña de azúcar para llegar a Basse-Terre y su diversidad de paisajes. Los manglares y los cocoteros, el bosque tropical y los relieves de la Soufrière dan a su estancia un aire de aventura. En las laderas del cráter Soufrière, disfrute de una vista de 360° de Marie-Galante y Grande-Terre.
Hermosas islas en el mar, un paraíso en tierra
Esta naturaleza está al servicio de tu relajación. Durante tu estancia con todo incluido en Guadalupe, descubre las plantaciones, las aguas traslúcidas y las playas de Marie-Galante, antes de lanzarte a bucear para encontrarte con delfines y tortugas. De regreso a tu Resort Club Med La Caravelle en Grande-Terre, conduce a lo largo de la costa sur y toma el sol en las famosas playas de Gosier o La Caravelle. Entre dos baños de sol, podrás practicar tu swing durante tu estancia en Guadalupe: el campo de golf de Saint-François está a sólo 30 minutos de tu resort Club Med La Caravelle .
Guadalupe, una estancia en el corazón de la cultura criolla
Después de conocer los paisajes de Guadalupe, embarca en Point-à-Pitre a bordo del Club Med 2 y sal a descubrir la cultura criolla. Familiarízate con la arquitectura típica y colonial de la casa de Saint-John Perse, emborráchate con los olores y colores de las especias de los mercados y sucumbe al dulce aroma del ron de la plantación de Trois Rivières. Para disfrutar de aún más sabores durante tu estancia en Guadalupe, celebra la gastronomía durante la Fiesta de los cocineros en Pointe-à-Pitre y prueba los platos locales: cangrejos rellenos o morcillas.
Paisajes naturales excepcionales
Para continuar tu viaje dentro de la Isla de las Mariposas, dirígete a Basse-Terre para descubrir un tesoro natural a gran escala. Al sur, te espera La Soufrière. Se trata de un volcán situado entre el mar y la montaña cuya cumbre de 1.467 metros sobre el nivel del mar pasa por ser la más alta de Guadalupe. En el programa: impresionantes paisajes salvajes y una exuberante vegetación. Puedes acceder a este sitio excepcional ubicado en el parque nacional haciendo senderismo y luego finalizar tu excursión en un baño calentado por el volcán para relajarte.
Tu estancia todo incluido en La Caravelle
Club Med te ofrece una estancia todo incluido en su Resort La Caravelle. Situado en Sainte-Anne, ciudad costera especialmente apreciada por los turistas, bordea una playa sublime con un aspecto de postal. Recientemente reformado, este resort es ideal para toda la familia:
- Habitaciones completamente renovadas con una decoración refinada con un toque local;
- El Oasis Zen, una burbuja de serenidad para adultos;
- Un parque acuático para niños.
Si disfrutar de un cóctel junto al mar, disfrutar de un masaje en la playa y saborear especialidades locales en un entorno idílico te habla, ¡este es tu destino!