Llevalos a una aventura inolvidable

¡Club Med ofrece las mejores vacaciones familiares con todo incluido!

Ya sea que tu familia se dedique a la aventura, los deportes, el entretenimiento, la relajación o todo lo anterior, nuestros resorts todo incluido para familias ofrecen todo en un solo paquete. Nos encargarmos de satisfecer a toda tu familia con actividades organizadas profesionalmente y hechas a medida para niños de cualquier edad, exclusivas excursiones, experiencias culinarias gourmet y actividades de spa.
¡Encuentra ya tus vacaciones con todo incluido en familia en uno de los mejores destinos del mundo!

Las vacaciones hechas para tu familia

Disfruta de todas la ventajas de viajar en familia con Club Med!

¡Diviértete chapoteando en nuestros parques acuáticos, juega juntos, ríe, explora las riquezas de la cultura que te rodea! No importa lo que elijas hacer en familia, o si tus hijos se unirán a nuestros Clubes para Niños, hemos creado experiencias y programas diseñados para crear unas vacaciones familiares inolvidables, y todo sin preocupaciones.

¿Por qué elegir Club Med para tus vacaciones en familia?

Los niños menores a 4 años se hospedan gratis

Grandes ahorros para los más pequeños!

Los niños menores a 4 años se hospedan gratis en cualquiera de nuestros resorts para familias alrededor del mundo.

Conozca más para los chiquitines

Clubes para niños de 4 meses a 17 años

Actividades e instalaciones dedicadas

Somos expertos en la creación de entornos enriquecedores para bebés, niños pequeños, preadolescentes y adolescentes.
Tus hijos serán atendidos por nuestro equipo profesional de G.Os® capacitados, que se asegurará de que participen, se diviertan, hagan nuevos amigos, aprendan y descubran el mundo que les rodea.

Conozca los Clubes de Niños

Servicio de niñera de día y de noche

Cuidado de niños a cualquier hora 24/7

En Club Med, ofrecemos un servicio de cuidado de niños privado durante el día y la noche, con un proveedor externo o uno de nuestros G.O's, a un costo adicional.

Conozca más sobre nuestros servicios

Deportes y Actividades incluidos

Diversión para toda la familia

Club Med siendo la escuela de deporte más grande del mundo, los niños y adultos podrán elegir entre más de 60 deportes incluidos viajando con nosotros. Entre deportes de nieve, de montaña, terrestres de equipo o solo, náuticos, y mucho más, lo más difícil será elegir cuál practicar!

Habitaciones y Espacios especiales para familias

Diseñadas para la tranquilidad familiar

Desde habitaciones interconectadas y espaciosas, hasta suites que pueden recibir familias de hasta 6 personas, o espacios exclusivos con albercas familiares, zona con asientos adecuados para ambos adultos y pequeños, animaciones divertidas para toda edad... Lo hemos puesto aún más fácil para que las familias disfruten de un tiempo de calidad.

Tiempo para padres permitido

Disfruta de tus vacaciones tanto como lo harán tus hijos!

Mientras tus hijos juegan en nuestros Clubes Infantiles, a ti te toca disfrutar de tus propias vacaciones. Así que reserva ese merecido tratamiento de Spa, toma una clase de vela, practica tu revés... Es hora de que disfrutes de un valioso "tiempo para ti".
Club Med hace que tu experiencia sea lo más fácil posible, desde la llegada hasta la salida.

Restaurantes Familiares

Alimentar a toda la familia nunca ha sido tan fácil!

Con lugares dedicados para cada comida, cada miembro de la familia encontrará exactamente lo que desea tanto si busca un plato de inspiración local, una comida sana o unos antojitos. Te ofrecemos una gran variedad de opciones pensadas incluso para los más exigentes y los más pequeños.

Disfruta tambien de zonas exclusivas para bebés: El Baby-Corner (con bufé variado, selección de tarritos salados y dulces, batidora, calienta biberones y microondas), el Baby Restaurante (creado sólo para niños, contigo o con el Baby Club), las salas de biberones (con todo lo necesario para preparar los platos de tu bebé, 24/7: esterilizador, calienta biberones, microondas, agua mineral, tarritos...)

Programa Baby Welcome®

Viaja ligero con Club Med

Tu paquete todo incluido viene preparado para el bebé para que viajees ligero. Para bebés de hasta 23 meses,** te proporcionaremos todo lo necesario en tu habitación** como: cuna, cambiador, bañera para bebés y calentaror de biberones. Tambien tendrás acceso a sillas de bebé y elevadores en todos nuestros restaurantes, cochecitos plegables en recepción y cambiadores en todas las zonas comunes del resort.

Club Med Amazing Family

Nuestro programa especial para reconectar con los tuyos!

Vuelva a conectar con tu familia y crea bonitos recuerdos juntos que duran una vida con el programa Club Med Amazing Family. Elije entre una programación semanal de actividades diseñadas pensando en las familias que sea momentos en el agua, o juegos y mysterios en familia.

Nuestros Mejores Resorts Familiares

Cancún
Cancún
Men. de 12 años GRATIS*Más Vendido
Con Espacio Exclusive Collection

Cancún

México

Ixtapa Pacific
Ixtapa Pacific
Men. de 12 años GRATIS*Más Vendido

Ixtapa Pacific

México