Resorts Todo Incluido en Canadá

Canadá es un país de América del Norte ubicado entre los Estados Unidos al sur y el Círculo Polar Ártico al norte. Las principales ciudades son Toronto, Vancouver, el centro del cine de la costa oeste, Montreal y Quebec, ambas francófonas, y Ottawa, la capital. Canadá tiene, entre su vasto desierto, el Parque Nacional Banff con sus numerosos lagos ubicados en las Montañas Rocosas. También es el hogar de las famosas y majestuosas Cataratas del Niágara.

Quebec Charlevoix

Al norte de la ciudad de Quebec, se encuentra nuestro impresionante primer resort de montaña en el continente americano. Ofrece una experiencia única de esquí que impresionará a todos, incluso a los esquiadores más experimentados. ¡Lánzate a la pista con una vista impresionante del Río San Lorenzo! El resort se sitúa en el corazón de una región con mucho que explorar y está inmerso en el paisaje natural. La arquitectura del resort combina modernidad con un estilo tradicional canadiense, con paisajes que cambian constantemente con el paso de las estaciones, creando un espectáculo asombroso. ​Se ofrece una amplia gama de actividades durante todo el año; pistas para esquiar en invierno y senderismo en verano.

Quebec Charlevoix

A poco más de una hora de la ciudad de Quebec, descubra Club Med Quebec Charlevoix, el único resort canadiense. Frente al famoso río San Lorenzo e inmerso en la naturaleza, el resort es una invitación a descubrir paisajes excepcionales. Sea cual sea la estación del año, los colores y la magia de la naturaleza prometen una experiencia única entre el río y las montañas. La arquitectura contemporánea se mezcla con los códigos de la cultura tradicional amerindia para crear un universo singular impregnado de historia y modernidad.

Quebec Charlevoix
Quebec Charlevoix
Men. de 16 años GRATIS*Verano
Con Espacio Exclusive Collection

Quebec Charlevoix

Canadá

Incluido en tu estancia:

Pases de lifts incluidos

Pases de lift
a las mejores pistas

Clases de equí incluidos Club Med

Clases de Esquí & Snowboard
para todos los niveles

Vacaciones de esqui con deportes y clases de yoga incluidos

Bienestar & Deportes
Cuida a tu cuerpo y tu alma