Vacaciones todo incluido en China
Descubriendo China: Aventuras de majestuosidad y cultura
Disfruta de una aventura de esquí o de un consuelo de verano cuando visites nuestros majestuosos destinos familiares en China. Nuestras vacaciones de lujo en China con todo incluido son completamente sencillas y perfectas para toda la familia, durante todo el año. Desde vacaciones de esquí en Yabuli hasta vacaciones de actividades en Guilin, nuestros resorts de China en Asia lo tienen todo. Explora nuestras vacaciones en China con todo incluido y prepárate para el sol y las pistas.
El concepto todo incluido por Club Med
Todo sobre nuestra oferta - la tranquilidad es un destino
Vacaciones sin complicaciones
En Club Med, creemos que brindarte una experiencia fácil y sin complicaciones es la mejor manera de crear grandes recuerdos familiares. Así que olvídate de la logística, nosotros nos encargamos de todo con servicios y equipamiento prácticos. Disfruta de divertidos momentos en familia, observa cómo tus hijos florecen y simplemente relájate.
Hay algo para todos
Una de las partes más difíciles de planificar unas vacaciones, especialmente si es para toda la familia, es elegir actividades que satisfagan a todos. En Club Med tenemos algo para todos, con entretenimiento nocturno, deportes y actividades para principiantes y profesionales, y servicios de cuidado de niños para entretener a los más pequeños. Déjate consentir en el spa y disfruta de un tiempo de calidad en pareja, o relájate en la playa y reconéctate con la naturaleza para recargar energías.
Experiencias imperdibles
Lejos del cliché de que un resort todo incluido es una experiencia de playa estandarizada, unas vacaciones en Club Med se tratan de cómo te sientes, de lo que recordarás y de que te sorprendas.
Resorts creados en el paraíso
Club Med ha viajado por todo el mundo para descubrir los lugares más increíbles y crear pequeños paraísos en todo el planeta, siempre ubicados en los mejores lugares, ofreciendo una gran cantidad de espacio y naturaleza preservada. Cada uno de nuestros resorts tiene su propia personalidad y ofrece una elección única de experiencias para aprovechar al máximo el destino: explora la magia de la naturaleza, rejuvenece mente y cuerpo, descubre tu espíritu aventurero o disfruta de la gastronomía local.
Serenos refugios de montaña
Desde paisajes urbanos iluminados con luces de neón hasta bosques envueltos en niebla, China es una tierra de increíble variedad. Explora mercados bulliciosos y vistas serenas de las montañas. Ve a las pistas de esquí de Heilongjiang o relájate entre las montañas kársticas de Guilin. Encuentra la aventura de tu vida con nuestras vacaciones todo incluido en China.
Maravillas históricas y naturales.
Compre porcelana en los mercados de Shanghai o explora los pasillos carmesí de la Ciudad Prohibida de Beijing. Visita el desfiladero del salto del tigre sobre el río Yangtze o haz un viaje único en la vida para ver la Gran Muralla. O simplemente flota a lo largo del río Yulong en una balsa de bambú y contempla los majestuosos karsts de Guilin: altas colinas esmeralda que se asemejan a los dientes de un dragón.
Explora la cultura más antigua del mundo.
China es hogar de una gran cantidad de tradiciones diferentes y es muy acogedora para los pequeños visitantes, perfecta para unas vacaciones familiares de aventura. Mientras los niños son mimados, disfruta de la cocina china fresca, desde el picante y picante Sichuan hasta el dim sum cantonés. Descubre la cuna del té, prueba la caligrafía tradicional o practica Tai Chi durante tus vacaciones en China.