Vacaciones todo incluido en Portugal
Nuestro Resort en Portugal
Disfruta de unas vacaciones de lujo en Europa Todo Incluido sin ningún tipo de problema cuando viajes con Club Med. El clima en los destinos de vacaciones en Portugal puede variar enormemente dependiendo de cuándo elijas tomar tu escapada europea. Portugal se caracteriza por un clima cálido en verano con una estación húmeda en invierno. Este clima mediterráneo se beneficia de la refrescante brisa marina en los meses húmedos, cuando las temperaturas pueden alcanzar los 40°C. Puedes experimentar este clima cálido incluso durante septiembre y octubre en la mayoría de las zonas de Portugal.
El concepto todo incluido por Club Med
Todo sobre nuestra oferta - la tranquilidad es un destino
Vacaciones sin complicaciones
En Club Med, creemos que brindarte una experiencia fácil y sin complicaciones es la mejor manera de crear grandes recuerdos familiares. Así que olvídate de la logística, nosotros nos encargamos de todo con servicios y equipamiento prácticos. Disfruta de divertidos momentos en familia, observa cómo tus hijos florecen y simplemente relájate.
Hay algo para todos
Una de las partes más difíciles de planificar unas vacaciones, especialmente si es para toda la familia, es elegir actividades que satisfagan a todos. En Club Med tenemos algo para todos, con entretenimiento nocturno, deportes y actividades para principiantes y profesionales, y servicios de cuidado de niños para entretener a los más pequeños. Déjate consentir en el spa y disfruta de un tiempo de calidad en pareja, o relájate en la playa y reconéctate con la naturaleza para recargar energías.
Experiencias imperdibles
Lejos del cliché de que un resort todo incluido es una experiencia de playa estandarizada, unas vacaciones en Club Med se tratan de cómo te sientes, de lo que recordarás y de que te sorprendas.
Resorts creados en el paraíso
Club Med ha viajado por todo el mundo para descubrir los lugares más increíbles y crear pequeños paraísos en todo el planeta, siempre ubicados en los mejores lugares, ofreciendo una gran cantidad de espacio y naturaleza preservada. Cada uno de nuestros resorts tiene su propia personalidad y ofrece una elección única de experiencias para aprovechar al máximo el destino: explora la magia de la naturaleza, rejuvenece mente y cuerpo, descubre tu espíritu aventurero o disfruta de la gastronomía local.
Sol durante todo el año y refrescante brisa marina.
Portugal es el destino perfecto para unas vacaciones familiares con una combinación de inspiración mediterránea y diversión junto a la playa. Pasea por los campos de naranjos rurales, piérdete en las sinuosas calles adoquinadas, explora las ruinas medievales o simplemente toma el sol en la arena dorada en tus vacaciones con todo incluido.
Vistas inspiradoras y ciudades encantadoras
Como país más antiguo de Europa, Portugal tiene una asombrosa colección de monumentos históricos, castillos y ruinas esperando ser explorados. En el norte, Oporto se eleva en hileras sobre las verdes laderas, pidiendo ser explorada. En el sur, el Algarve seduce a los visitantes con sus espectaculares costas, sus complejos turísticos de playa ideales para familias y sus pintorescos campos de golf.
Música de fado, buena comida y vino de Oporto.
La cultura musical portuguesa está dominada por el fado, una tradición popular urbana que escucharás resonar en calles y bares desde Oporto hasta Faro. La cocina portuguesa está llena de mariscos frescos, condimentos aromáticos y deliciosos pasteles. Saboree un abundante plato de bacalhau a bras o unos dulces pastéis de nata seguidos de una copa de vino de Oporto o un vinho verde ligero y seco.