Vacaciones en el solen Club Med

Elija entre más de 30 resorts alrededor del mundo

En Club Med Club Med, todo está incluido durante sus vacaciones de sol:

Nuestros resorts en el Caribe

Nuestros resort de sol en Europa

Desde 128,00 USD en vez de 150,00 USD Por noche por adulto*

Cargèse

Francia

Nuestros resorts en el Océano Índico:

Nuestros resorts en África:

Desde 93,00 USD en vez de 132,00 USD Por noche por adulto*

Agadir

Marruecos

Nuestros Resorts en México y Florida

Nuestros Resorts en Brasil:

Paquetes con vuelos y transporte incluidos

Su llegada sin estrés

Ahorre con nuestros paquetes con vuelos y transporte incluidos a Cancún o Ixtapa y elija la habitación que más le convenga, desde la habitación club hasta las suites, que ofrecen una experiencia de lujo inolvidable para sus vacaciones bajo el sol.

Cocina gorumet y barra libre

Sabores del mundo

Disfrute de la cocina gourmet que ofrece los mejores platillos en cualquier momento del día. En algunos de nuestros resorts, disfrutará de restaurantes de especialidades locales. En todos nuestros Resorts, hay barra libre, que ofrece una selección de cócteles e internaciones locales, vinos, cervezas y refrescos.

¡El club de niños es para usted! En Club Med, los niños nunca se aburrirán. Las clases se llevan a cabo de 9:30 a 17:30 y por la tarde de 19:30 a 21:30; los padres tienen la oportunidad de relajarse. Desde la vela, el trapecio y tenis, tenemos infinidad de deportes y actividades para entretener a sus hijos.

Conozca más

Club Med tiene algunas de las mejores academias de deportes y permite a los huéspedes practicar deportes solos o en grupos y aprender a su propio ritmo. Nuestros GO son instructores profesionales para ayudar a personas en todos los niveles de experiencia. Descubra algunos de nuestros deportes: tiro con arco, voleibol de playa, trapecio volador, ciclismo de montaña, vela, buceo y tenis...

Descubra las actividades

ENTRETENIMIENTO POR LA TARDE

Música en vivo, espectáculos de teatro y mucho más

Baile toda la noche con el entretenimiento de nuestros resorts. Los niños pueden disfrutar de espectáculos dedicados mientras que los adultos pueden disfrutar de una copa de vino o un elegante cóctel mientras ven nuestros espectáculos al final de la tarde.