Vacaciones todo incluido en Francia
Descubre nuestros resorts en Francia
Playas doradas, pasteles perfectos, viñedos y calles románticas de la ciudad
Vive el verdadero significado de unas vacaciones de lujo con todo incluido en Francia con Club Med. El clima en los destinos de Francia puede variar enormemente dependiendo de dónde elijas realizar tu escapada europea. Puedes experimentar inviernos fríos y veranos cálidos en las zonas norte y central, mientras disfruta de veranos aún más calurosos en el sur de Francia. La mayor parte de la lluvia en las zonas del sur tiende a caer en primavera y otoño y generalmente es más seca durante los meses de verano.
El concepto todo incluido por Club Med
Todo sobre nuestra oferta - la tranquilidad es un destino
Vacaciones sin complicaciones
En Club Med, creemos que brindarte una experiencia fácil y sin complicaciones es la mejor manera de crear grandes recuerdos familiares. Así que olvídate de la logística, nosotros nos encargamos de todo con servicios y equipamiento prácticos. Disfruta de divertidos momentos en familia, observa cómo tus hijos florecen y simplemente relájate.
Hay algo para todos
Una de las partes más difíciles de planificar unas vacaciones, especialmente si es para toda la familia, es elegir actividades que satisfagan a todos. En Club Med tenemos algo para todos, con entretenimiento nocturno, deportes y actividades para principiantes y profesionales, y servicios de cuidado de niños para entretener a los más pequeños. Déjate consentir en el spa y disfruta de un tiempo de calidad en pareja, o relájate en la playa y reconéctate con la naturaleza para recargar energías.
Experiencias imperdibles
Lejos del cliché de que un resort todo incluido es una experiencia de playa estandarizada, unas vacaciones en Club Med se tratan de cómo te sientes, de lo que recordarás y de que te sorprendas.
Resorts creados en el paraíso
Club Med ha viajado por todo el mundo para descubrir los lugares más increíbles y crear pequeños paraísos en todo el planeta, siempre ubicados en los mejores lugares, ofreciendo una gran cantidad de espacio y naturaleza preservada. Cada uno de nuestros resorts tiene su propia personalidad y ofrece una elección única de experiencias para aprovechar al máximo el destino: explora la magia de la naturaleza, rejuvenece mente y cuerpo, descubre tu espíritu aventurero o disfruta de la gastronomía local.
Excelencia francesa en todo su esplendor.
Desde las elegantes calles de París hasta los ondulados viñedos de Burdeos y la dorada costa sur, descubre el verdadero arte de vivir en Francia. Este rico y hermoso país tiene algo para cada viajero, desde escapadas románticas a la ciudad y recorridos gourmet por viñedos hasta viajes de esquí y vacaciones junto al mar con todo incluido.
Rico en cultura
Una visita a la Torre Eiffel, el Louvre o Versalles es imprescindible, pero aventúrate más lejos y descubrirás una gran cantidad de arte, historia y aventuras, perfectas para vacaciones familiares y escapadas culturales. Explora un verdadero castillo de cuento de hadas con los niños en el Mont St-Michel, da un fragante paseo por la historia del perfume en el Museo Fragonard o déjate sorprender por las estrellas en el bulevar La Croisette de Cannes.
Una delicia culinaria
Libera el entusiasta que llevas dentro con un recorrido gastronómico por las innumerables especialidades locales de Francia. Prueba las delicadas ostras en la isla de Oléron o la tapenade y anchoïade en Provenza. Lleva a los niños a disfrutar de coloridos macarons, pegajosos canutillos y cremosos milhojas en sus vacaciones familiares mientras los adultos disfrutan de coñacs, vinos y champán locales.