Japón es un país rico en contrastes que incluyen desde los nobles guerreros samuráis a las delicadas flores del castaño. Montañas coronadas de nieve conviven con cálidos arrecifes de coral, ideales para un buceo de primera categoría. Descubra el Japón más auténtico: rico en tradición, pero sumergido en la modernidad.

Kabira Ishigaki

Imaginá una primavera repleta de cerezos... Te encontrás en el extremo sur de Japón, en la península de Ishigaki, en el archipiélago de Okinawa.

Sahoro Hokkaido

La isla de Hokkaïdo, la más septentrional del Japón, posee una gran reputación como lugar de deportes de invierno nipón, donde se celebraron los Juegos Olímpicos de Sapporo, de 1972.

Kiroro Grand

Un tributo al paisaje de ensueño del paisaje natural de Kiroro, explora el fantástico país de las maravillas de un Bosque Encantado en Kiroro Grand, una mezcla cultural de cuentos de hadas japoneses y occidentales. Abierto a todas las edades, nuestro destino familiar cuenta con instalaciones y actividades para niños de 2 años en adelante. Embárcate en una aventura en las montañas y experimenta la naturaleza por ti mismo, deléitate con la fusión de cocina japonesa-francesa o deléitate con el cuidado personal en nuestras instalaciones de bienestar.

Kiroro Grand

Enclavado en el corazón de Kiroro, una región montañosa de Hokkaido famosa por su generosa capa de nieve, el Club Med Kiroro Grand es el lugar perfecto para que las familias compartan momentos memorables en un paraíso blanco. Atrévase con las pistas, disfrute de la cocina de fusión japonesa-francesa, sumérjase en los jacuzzis al aire libre de Rotenburo y sumérjase en la naturaleza y la cultura locales.

Kiroro Peak

Ubicado en el corazón de Kiroro, una región montañosa de Hokkaido famosa por su generosa capa de nieve, Club Med Kiroro Peak es el lugar perfecto para parejas y familias con adolescentes para experimentar una serena escapada invernal en polvo blanco. Ve a las pistas, deléitate con la cocina de fusión japonesa-francesa, sumérgete en el baño caliente al aire libre de Rotenburo y contempla la naturaleza y la cultura locales.