TailandiaPhuket

Para mejorar tu experiencia en el resort, Club Med Phuket ha completado la primera fase de renovaciones de las habitaciones y comenzará la segunda fase del 2 de marzo al 13 de diciembre de 2024. Durante este período, puede haber ligeras molestias por ruido alrededor de nuestras instalaciones deportivas, ubicadas en el extremo más alejado del resort. Para facilitar esto, nuestro campo de golf estará parcialmente cerrado y el campo de prácticas, completamente cerrado. Las actividades de Squash se suspenderán a partir del 1 de marzo de 2024. Te aseguramos que todas las demás instalaciones seguirán estando disponibles. Te agradecemos tu comprensión y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Phuket

Phuket

Tailandia

Tripadvisor: 4.5

Sumérjase en el corazón de la vibrante Tailandia

Sumérjase en la cultura tailandesa y déjese llevar por los aromas, la música y las canciones de esta hermosa isla. Desde exuberantes montañas verdes hasta impresionantes vistas y aguas turquesas, la isla de Phuket tiene una gran cantidad de actividades y excursiones esperándole. Suba al ring para una clase de boxeo tailandés o tome prestado el gorro de cocinero para aprender el arte de la cocina tailandesa en uno de nuestros renovados restaurantes. Disfrute de unas vacaciones familiares de calidad explorando los templos budistas o asistiendo a las fascinantes danzas tradicionales tailandesas con sus coloridos trajes. En el recién renovado Club Med Phuket, le resultará fácil entender por qué Tailandia es conocida como el "País de las Sonrisas".

Información práctica

  • 3 KATA ROAD
  • KARON S-D, A. MUANG DISTRICT
  • 83100
  • Ile de Phuket TAILANDIA

Nearest arrival points :

Taslado de/a aeropuerto de Phuket

1h30 minutos

Qué está incluido en tu estancia?

  • +

    Club de Niños de 4-17 años

  • +

    Cocina gourmet

  • +

    Bar abierto & Snacks

  • +

    Deportes & Actividades

  • =

    Entretenimiento de día & noche

*con costo adicional

La responsabilidad forma parte del paquete
Conservación del santuario Bamboo Shark
Desde marzo de 2022, construimos un acuario para apoyar un programa de cría de tiburones liderado por la ONG "Océanos para Todos". Alrededor de 20 tiburones bebés fueron criados en nuestro Resort y liberados cada 4-5 meses cuando alcanzan su tamaño adulto.
Solidaridad local con la Fundación Club Med
Nos hemos asociado con la Fundación Scholars of Sustenance para ayudar a las comunidades locales. Desde 2020, nuestro complejo ha donado 5,5 toneladas de alimentos.

Buscar habitaciones y tarifas

1. Elige tu transporte

Todos los precios son precios demostrativos por adulto, basado en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. Los precios y la disponibilidad verificados hace 24 horas.

2. Elige tus fechas de llegada y de salida

3. Agrega información sobre los huéspedes para obtener una cotización personalizada