4 Tridentes&

Marruecos
Marrakech La Palmeraie

Covid-19 travel restrictions

safe together logo

Please note that these information come from Sherpa service and that they make all reasonable efforts to ensure that these are accurate and always up to date, given that travel regulations are subject to regular changes

Marrakech La Palmeraie

Marrakech La Palmeraie

Marruecos

Tripadvisor: 4.5

Un remanso de paz cerca de Marrakech

En el corazón de Marruecos, nuestro Club Med Marrakech la Palmeraie Resort se encuentra alrededor de una vasta piscina bordeada de hermosos olivos. La larga y grandiosa entrada, las luces orientales y el aroma de azahar proporcionan una llegada prometedora y sorprendente. Haga su entrada real en el Riad, nuestro espacio de colección exclusivo del Club Med, situado convenientemente al norte del Resort donde todos sus deseos serán cumplidos por nuestros servicios a medida y todo incluido. En los alrededores del jardín oriental, desafíe a sus amigos en el campo de prácticas, practique sus tiros de caída en las canchas de tenis de arcilla, o alcance las estrellas que se balancean en el trapecio volante.

Información práctica

  • SIDI YAHYA LA PALMERAIE
  • MARRAKECH
  • 44 000
  • Haut Atlas MARRUECOS

Nearest arrival points :

Taslado de/a aeropuerto de Marrakech

20 minutos

Qué está incluido en su estancia

  • Club de Niños de 4-17 años
  • Cocina gourmet
  • Bar abierto & Snacks
  • Deportes & Actividades
  • Entretenimiento de día & noche

*con costo adicional

La sostenibilidad forma parte del viaje
Comprometidos con la conservación del patrimonio local
Hemos establecido una asociación con el Observatorio de la Palmeraie de Marrakech y apoyamos financieramente su programa de conservación y rehabilitación de más de 12.000 hectáreas de palmerales.
1/2

Buscar habitaciones y tarifas

1.Elija su transporte

Viaje sin preocupaciones!
Reserve su vuelo con Club Med y disfrute de un viaje lleno de paz. Transportación del aeropuerto para todos sus acompañantes está incluido.
*legales

Todos los precios son precios demostrativos por adulto, basado en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. Los precios y la disponibilidad verificados hace 24 horas.

2.Elija sus fechas de llegada y de salida

3.Agregue información sobre los huéspedes para obtener una cotización personalizada