Viajar desde México a los resorts de los Alpes de Club Med suele llevar entre 12 y 15 horas en total, incluida una escala en un aeropuerto europeo cercano y el traslado terrestre.
Para Val Thorens, Les Arcs Panorama, Peisey-Vallandry y La Plagne, los aeropuertos más cercanos son Ginebra, Lyon y Chambéry, con tiempos de traslado que varían de aproximadamente 1 hora y 45 minutos (desde Chambéry) a aproximadamente 2 horas y 45 minutos (desde Ginebra).
La mejor manera de llegar a Alpe d'Huez es a través de Grenoble (aproximadamente 1 hora y 30 minutos), Lyon o Chambéry (ambas a unas 2 horas), y ofrece un cómodo servicio de transporte al centro en 5 minutos.
Para Tignes y Val d'Isère, Ginebra, Lyon y Chambéry son, de nuevo, las principales vías de acceso, con tiempos de traslado que oscilan entre 2 horas y 15 minutos y 3 horas.
Por último, Grand Massif Samoëns Morillon es el más cercano al aeropuerto de Ginebra, a solo 1 hora y 10 minutos, y cuenta con una góndola de 10 minutos que conecta el resort con el cercano pueblo de Samoëns.