4 Tridentes&

Canada
Québec Charlevoix

Incluido en su estancia

Québec Charlevoix

Québec Charlevoix

Canada

Tripadvisor: 4.0

Una tierra de aventuras

Bienvenido al Club Med Québec Charlevoix, el único resort canadiense. Frente al famoso río San Lorenzo e inmerso en la naturaleza, el Resort es una invitación a descubrir paisajes excepcionales. Sea cual sea la estación del año, los colores y la magia de la naturaleza prometen una experiencia única entre el río y las montañas. La arquitectura contemporánea se mezcla con los códigos de la cultura tradicional amerindia para crear un universo singular impregnado de historia y modernidad.

Un espacio exclusivo dentro del complejo

Elija el espacio Exclusive Collection por sus suites amplias y elegantes, sus zonas privadas y su servicio personalizado. La combinación perfecta de lujo y libertad.

Ver más

Porque la gente ama este desarrollo

Espacio Exclusive Collection
Cuidamos a sus niños de 4 años sin costo
Actividades diseñadas para aprovechar las áreas exteriores
Herencia mundial UNESCO

Descubra las maravillas de Quebec Charlevoix

Descubriendo la provincia de Québec en primavera

La primavera en Québec significa experimentar cuatro estaciones en un solo día. La nieve se está derritiendo, el sol se siente más cálido, la savia del arce fluye... Cada año, Quebec parece pasar de la nieve al sol en cuestión de minutos, y la naturaleza presenta un espectáculo único, con exhibiciones coloridas que surgen por todas partes.
Es el momento de descansar, relajarse y disfrutar del despertar de la naturaleza en el Club Med Quebec Charlevoix. ¡Y no nos olvidemos, dirigiéndonos a una choza de azúcar para deleitarnos con todo lo relacionado con el arce!

Actividades que debe probar esta primavera

La sostenibilidad forma parte del viaje
Gestión de biorresiduos
Nuestro centro turístico se ha asociado con la empresa local Solucycle para gestionar los residuos de alimentos. Los residuos se recogen y se convierten en energía renovable, incluido el biogás y el compost.
1/2

Buscar habitaciones y tarifas

1.Elija su transporte

Viaje sin preocupaciones!
Reserve su vuelo con Club Med y disfrute de un viaje lleno de paz. Transportación del aeropuerto para todos sus acompañantes está incluido.
*legales

Todos los precios son precios demostrativos por adulto, basado en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. Los precios y la disponibilidad verificados hace 24 horas.

2.Elija sus fechas de llegada y de salida

3.Agregue información sobre los huéspedes para obtener una cotización personalizada

También le recomendamos

*con costo adicional

*El precio de muestra corresponde a la tarifa estándar basada en ocupación doble y está disponible en Club Med Québec Charlevoix, Canadá. Los descuentos en otras fechas, categorías de habitaciones y / o en otros resorts pueden variar. Se aplican fechas restringidas, incluidos días festivos y otras fechas. La oferta requiere una estadía mínima de 3 noches. La oferta está disponible en resorts seleccionados, sujeta a control de capacidad y puede aumentar o retirarse en cualquier momento. La oferta no incluye pasaje aéreo. Válido para nuevas reservas individuales solo para determinadas fechas de viaje con check-in a partir del 1 de Junio de 2022.