Los deportes náuticos en Club Med

¡Sumérjate en nuestras actividades!

Catamarán en Punta Cana, esquí náutico en Isla Mauricio, funboard en Bali, submarinismo en Maldivas, snorkeling en Cancún... Recorre los mares alrededor del mundo en búsqueda de nuevas sensaciones.

El Esquí Náutico y Wakeboard

Un clásico de Club Med

Imagínate: un mar de aguas tranquilas en el Caribe, el sol que se acaba de levantar, la brisa del mar refrescando tu piel... Olvídate del mundo y disfruta del placer del esquí náutico y del wakeboard, su hermano pequeño, perfectos para divertirse sobre el agua.

Cancún: Vive actividades náuticas a tope!

La Vela

El más noble de los deportes náuticos

¿Quién nunca soñó con navegar? En Club Med el más antiguo y mítico deporte náutico es rey. Sea a bordo de un monocasco o de un majestuoso timarán, solo o con tripulación, todo está previsto para que disfrute del mar. Sólo tiene que decidir: ¿Dejarse llevar por los vientos del Atlántico o por las corrientes calientes del Índico?

Columbus Isle: Navega sobre el mar turquesa

El Snorkeling

Directamente desde la playa o desde un corto paseo en barco

Una máscara de buceo, aletas y tubo es todo lo que necesita para descubrir las maravillas de los corales y las reservas submarinas protegidas, en los entornos naturales más excepcionales del mundo.

Cancún: Snorkeling en el agua turquesa llena de peces tropicales

El submarinismo

Porque bajo el agua todo es más bonito

Jugar a los exploradores, nada por encima de impresionantes cañones submarinos, encontrarse con tortugas marinas y peces luna... El buceo es quizás la manera más bonita de experimentar un destino. En Club Med podrá practicar este deporte, a cualquier nivel, bajo la atenta mirada de los expertos de la Professional Association of Diving Instructors, la organización internacional más grande para la formación en el buceo de ocio. Y, por supuesto, no hace falta traer su equipo: todo está previsto.

Punta Cana: Descubre los fondos marinos del Caribe

El Windfoil

Una actividad de vanguardia!

Para aquellos que no lo saben, el Wing Foiling es el arte de montar una tabla de hidroala mientras se aprovecha el poder del viento a través de un ala de mano. Ofrecemos clases privadas a huéspedes a partir de los 15 años de edad que deseen descubrir el encanto de este deporte acuático de moda.

Descubrelo en Michès Playa Esmeralda

Otros Deportes Náuticos

¡Amamos todos!

Aprovecha tus vacaciones para probar el Stand Up Paddle, perfeccionar tus técnicas de surf, divertirse en kayak... Otros deportes disponibles:

• Stand Up Paddle
• Kayak
• Windsurf
• Surf y kitesurf (a la carta)
• Natación, Water polo y aquagym

¿También te gustan los deportes terrestres?

Descubra los deportes terrestres en Club Med

Los mejores destinos para realizar deportes náuticos

Cancún
Cancún
Men. de 12 años GRATIS*Más Vendido
Con Espacio Exclusive Collection

Cancún

México