¡Promociones exclusivas para tus vacaciones!

Disfruta de tus vacaciones al mejor precio.

Ya sea que busques la mejor oferta para pasar los puentes en la playa, que prepares tus vacaciones familiares o planees las vacaciones en grande en la nieve, tenemos la opción perfecta para ti! Reserva tu próximo viaje con Club Med y obtén ahorros especiales en tus destinos favoritos de sol y esquí.

Escapadas en el Caribe

Arena, sol y playa... ¡todo incluido!

Desconéctate, recarga pilas y relájate con todo lo que te ofrece una escapada todo incluido con Club Med: Paseos bajo el sol por playas tropicales vírgenes, cócteles junto a la alberca, diversion y fiestas... ¡y mucho más!

✓ Explora las bellas islas del Caribe
✓ Reserva ya para los próximos puentes

Descubrir

Escapadas a la Montaña

Actividades, deportes, entretenimiento... ¡todo incluido!

Viaja a Quebec y saborea las delicias gastronómicas de Canadá admirando las vistas panorámicas del río, cuida tu cuerpo y tu alma gracias a una sesión de yoga, explora las montañas con con actividades de esquí o relajate en la alberca.

Niños menores de 4 años GRATIS**
✓ Descubre los maravillosas montañas de invierno en Quebec

Descubrir

Vacaciones de fin de año a la playa

La magia de las fiestas con Club Med

Reserva tus vacaciones de fin de año con anticipación y disfruta de nuestros resorts todo incluido en la playa para unos días especiales con buffet elegantes, sorpresas, y decoración excepcional.

✓ Reserva ya para apartar habitación para Navidad y Año Nuevo

Descubrir

Vacaciones de Esquí Todo Incluido

Reserva ya tu próxima escapada invernal de ensueño en nuestras mejores estaciones de esquí en Canadá o en los Alpes. Date prisa para reservar para Navidad, Año Nuevo & Semana Santa... Las habitaciones se venden rápido.

✓ Pases de lifts, clases de esquí, comida, cuidado de niños, actividades après-esquí, entretenimiento, barra libre y más... ¡Todo incluido!

Descubrir

Reserva con anticipación

Reserva tu próximo puente o tus vacaciones con tarifa de compra anticipada y disfruta de nuestros resorts todo incluido en la playa o en las montañas ¡No encontrarás mejor precio!

✓ ¡Reserva para Primavera & Semana Santa 2024!
Ahorra hasta 10%*
Niños menores de 4 años GRATIS* + Lugares disponibles para Clubes de Niños
✓ ¡Aparta las mejores habitaciones en nuestros destinos del Caribe y México!

Descubrir