Club Med para niños

edades de 4 to 10

Ellos se divertirán y mostrarán sus talentos Mini Club Med®

y todo está incluido

Hemos creado el Mini Club Med® sólo para quienes tienen de 4 a 10 años de edad, es una versión para niños de Club Med, igual de sorprendente como el adultos. En la oferta: espacios, comidas y actividades diseñadas especialmente para los niños de esta edad...

Bienvenido al Mini Club Med®

compartir, descubrir y emulación

La experiencia de Mini Club Med® se adapta tanto a las edades de tus hijos y de sus personalidades que florecen continuamente. Divididos en tres grupos de edad (4-5 años, 6-7 años y 8-10 años), los niños explorarán las actividades organizadas por los G.Os® cada día de acuerdo a un programa que cuenta con cuatro temas: deportes, creatividad, expresión, y juegos.

Trapecio, introducción al esquí acuático, paseos a caballo, clases de cocina, artes plásticas, música, danza, juegos, descubrir la naturaleza, espectáculos... Todas las actividades que se ofrecen en el Mini Club Med® están incluidos en el paquete de todo incluido.

¿Ya es hora de comer?

en el Mini Club Med® o a tu lado

En el Mini Club Med®, todo está dispuesto para que los clientes tomen sus comidas y aperitivos en compañía de los G.Os® en el Baby Restaurant. Pero también es libre de pasar este tiempo con su hijo: nada es obligatorio. Nuestros chefs tienen cuidado especial para desarrollar platos que se adaptan a las necesidades de cada grupo de edad y sobre todo que son deliciosos. Incluso los pequeños gourmets más exigentes no tendrán problemas para terminar sus platillos...

Momentos para compartir entre padres e hijos

Actividades para compartir en familia

Espectáculos, aperitivos, clases de cocina y danza, torneos deportivos ... Organizado por los GOs® del Mini Club Med®, estos momentos permiten a los padres e hijos a redescubrir uno al otro, al participar en actividades juntos. Es posible llegar a ver que su niño pierda toda su timidez, una vez que está en el escenario o su hija mayor, que está siempre es tan reservada en casa, exhibir los rasgos de un líder nato...

Lecciones à la carte

Pequeños atletas: ¡Esto es para ti!

Al igual que los adultos, los niños pueden disfrutar de nuestras lecciones deportivas a la carta para explorar o ampliar sus pasiones durante sus vacaciones escolares. Estas clases incluyen grupos de tamaño razonable (menos de 10 niños), un enfoque lúdico, y docenas de diferentes clases en función de la Villa. Nuestros más vendidos:

* Clases de golf (8 años y mayores): 1,5 horas por día durante tres días para aprender los conceptos básicos de pulir o en un columpio, a la mismo tiempo que tiene un montón de diversión.

* Clases de tenis (7 años y mayores): durante una hora por día durante tres días, descubrir las técnicas secretas de la pequeña bola amarilla y afinar su juego.

* Lecciones de pony (4 años y mayores): dos horas por día durante seis días, los niños serán introducidos a las alegrías de la equitación que ofrecen las técnicas de montar a caballo, senderismo, y recuperación.

Recomendamos