Club Med para niños

de 2 a 3 años

Los pequeños merecen grandes vacaciones

y tú, la mayor serenidad

Comenzando con el Petit Club Med® durante el día y terminando con el servicio de cuidado de niños Pijamas Club® por la noche, con una pausa para el almuerzo adaptado a sus necesidades en el Baby Restaurant, hacemos todo lo posible para que los más pequeño...

Petit Club Med: una versión de Club Med para los de 2 a 3 años

donde pueden descubrir el mundo y aprender sobre otros

¡Hemos creado un Club Med especialmente para que nuestros huéspedes más pequeños puedan tener tanta diversión como sus padres! Llamado "Petit Club Med®", ofrece a los niños de 2-3 actividades apropiadas para la edad que ofrecen deportes, manualidades, expresión y juegos. Supervisado por nuestros G.Os®, tendrán la oportunidad de descubrir actividades deportivas e incluso participar en un espectáculo...

Los niños se divierten, aprenden la confianza y abrir sus mentes a los demás en un entorno diseñado exclusivamente para ellos.

Petit Club Med® está disponible por un cargo adicional a su paquete todo incluido en una serie de villas.

¿Conoces el Baby Gym?

Ofrecemos: juegos y habilidades motrices

¡Hagámoslo! Una aventura en el mini-trampolín y luego libre para la alfombra de juegos con sus texturas contrastantes... No hay nada como la técnica motriz de diversión y colores para el aprendizaje de la coordinación y el equilibrio, la búsqueda de orientarse, entender cómo manejar los obstáculos y la toma de conciencia del propio cuerpo. Éste es el principio detrás del Baby Gym, una actividad diseñada especialmente para niños pequeños habilidades motoras en desarrollo' . Incluido en el paquete, también se ofrece como parte de las actividades Petit Club Med®.

Las pequeñas papilas gustativas se vuelven grandes

cuidamos mucho la preparación de sus comidas como lo hacemos para nosotros

Menos sal, una mezcla de texturas, un equilibrio saludable (y no hay huesos de pescado): nuestros chefs toman las necesidades y gustos de los niños específicos en consideración. Y en cuanto al tiempo y el lugar, eso es totalmente decisión de usted:

- El Baby- Corner: un buffet diseñado para nuestros huéspedes más pequeños con platos frescos o ingredientes que puede mezclar usted mismo; posee una licuadora, calienta biberones y microondas...

- El Baby Restaurant: un lugar y menú creado sólo para niños. Los sibaritas en el descubrimiento de delicias culinarias con sus padres o en el Petit Club Med® G.Os®.

- El "Biberonneries": un esterilizador, calienta biberones, microondas, agua mineral, frascos pequeños... Aquí encontrará todo lo que necesita para preparar los alimentos de su bebé, tanto de día como de noche.

¿Necesita que cuidemos de sus niños?

Estamos para ellos, día y noche.

Como padres, a veces queremos pasar algún tiempo sin los niños, como en una noche sólo para dos. Se puede elegir entre dos opciones de cuidado de niños diferentes, dependiendo de su villa:

- El "Pijamas Club®": cuidado de niños colectivo organizado por G.O®s calificados entre las 7 y 11 p.m., en un entorno tranquilo: todo se hace para ayudar a los más pequeños a preparse para dormir bien por la noche. Se ofrece en una variedad de villas, el Pijamas Club® no está incluido en el paquete Todo Incluido.

- Niñera individual: durante el día o para la atención aún más personalizada, también puede reservar nuestro servicio de cuidado de niños a la carta.

El Pijamas Club® y el servicio de niñera no están incluidos en el paquete de Todo Incluido.

Recomendamos