Club Med los pequeños

edades de 4 a 23 meses

¡Bienvenidos, bebés!

nos hemos encargado de todo

Viajar con niños pequeños es una experiencia muy agradable cuando la familia es bienvenida en las condiciones adecuadas. Baby Club Med® cuenta con actividades apropiadas para su edad, comidas, especialmente diseñadas para los bebés, vestidores, biberones,...

Baby Club Med: actividades adecuadas para 4 a 23 meses de edad

en un ambiente de confort.

Durante el día, nuestros G.O®s reciben a los invitados más pequeños en el "Baby Club Med®", un espacio creado exclusivamente para niños de 4 a 23 meses de edad. Paseos al aire libre, canciones de cuna, técnicas de motricidad, apreciación musical... Las actividades están adaptadas a la edad de cada niño, además de a las estaciones y de los alrededores de la villa. Y cuando es hora de comer, el bebé puede comer con los G.Os® y otros niños Baby Club Med®, o compartir este momento con ustedes.

El servicio de Baby Club Med® está disponible a un coste adicional a su paquete Todo Incluido en una selección de villas.

Baby Welcome®

el concepto que hará sus vacaciones más Zen

Disponible en las Villas que ofrecen Baby Club Med®, el servicio de Baby Welcome® le permite disfrutar de menos equipaje y más tranquilidad. Cunas, una bañera, calienta biberones, carriolas... Todo el equipamiento que necesita para el cuidado de los niños estará esperando en su habitación. Vestidores agradables y modernos también están disponibles 24 x 7 en los espacios comunes de las villas.

El Baby Welcome® está incluido en el paquete de todo incluido. Para obtenerlo, sólo tiene que pedirlo al hacer su reserva.

Para los alimentos, tiene de dónde elegir

porque ninguno de sus días son exactamente igual

Nosotros hemos llegado con tres soluciones diferentes para hacer la vida de los padres con bebés mucho más fácil. Usted y su bebé tienen la oportunidad de decidir cuál es la opción que mejor se adapta a sus estados de ánimo y los gustos de la temporada:

- El Baby-Corner: esta área cuenta con un variado buffet y una selección de pequeños tarros de dulces y salados con una licuadora, calienta biberones y microondas.

- El Baby Restaurant: un restaurante creado sólo para niños, donde los más pequeños pueden disfrutar de comidas deliciosas y equilibradas preparadas para ellos, con usted o como parte de Baby Club Med.

- El " Biberonneries ": aquí encontrará todo lo que necesita para preparar platillos de su bebé, 24 x 7: un esterilizador, calienta biberones, microondas, agua mineral, frascos pequeños...

En la noche, el Pyjamas Club® cuida de su bebé

durante este tiempo, usted es libre para hacer lo que quiera

En las villas que ofrecen un Baby Club Med®, nuestros G.Os® especializados en primera infancia están disponibles para cuidar niños entre las 7 y 11 p.m. como parte del "Pyjamas Club®". Canciones de cuna , cuentos, juegos para conciliar el sueño... Los más pequeños se arrullarán en un capullo de dulzura mientras disfruta de su noche sin un ápice de preocupación. También puede reservar un servicio de niñera personalizado.

Recomendamos